User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Tema: Android en la Pandora, una realidad (Video)

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    En mi opinion esto de tener android es lo mejor que le ha pasado a la pandora en mucho tiempo, y no lo digo ni con segundas ni con sarcasmo ni nada.
    Realmente es lo mejor que le ha pasado, se abre un abanico enorme de posibilidades y de software.

    Pero sigue sin justificarse el precio, no es competitiva.
    coincido plenamente con este quote. Android es lo mejor que le ha pasado a Pandora y al Pandora Team desde que iniciaron su andadura. Si son capaces de optimizar la JVM del DalVik al máximo en Pandora puede merecer la pena para todos los usarios que ya la poseen.... el rollo es el precio del cacharro pero ya hemos hablando de ello tantas veces que no merece la pena incendiar este hilo. Cada cual se gasta el dinero como quiere.

    PD: la nueva versión de Pandora con los 512Megas y el nuevo SoC debió de ser la versión autentica de salida, al menos es la opinión que yo tengo.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,073
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mí esto me parecen malas noticias si el foco de atención en Pandora cambia de Linux a Android. Ya sé que es la solución lógica y que gracias a eso la cantidad de software disponible se multiplica por 1000, pero sin Linux para mí la Pandora pierde su gracia y su elemento diferenciador.
    :wq

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    223
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy de los que prefiere mil y un veces un GNU/Linux a secas, pero si me dan la posibilidad de utilizarlo junto con android tampoco me voy a poner tirar piedras jeje.

    Gracias a las aplicaciones de Android youtube, netflix e incluso flash debe de ir mejor bajo este SO que bajo GNU/Linux a secas

  4. #34
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Ayudará al mercado de la consola, pero creo que creará una gran división o escisión dentro de su comunidad de devs. Por otro lado, dispondrá de mas de todo, y eso no es malo para el usuario final. Vamos, que ahora Pandora venderá ese poco más que probablemente necesita para poder seguir en este mundillo

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    hombre, yo creo que la idea es esa, no??? tener el Linux de toda la vida metido en la Pandora (por supuesto) y además meter la opción de poder ejecutar software de android.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que es algo bueno, pero tambien es cierto que un MAME debería funcionar mucho mejor de forma nativa que a través de Android...

    J0der... yo quiero una Pandora! esos mandos seguro que no los tienen ningun otro hardware...

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues prepara 440€ quien lo tuviese yo el primero en comprarla

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mola, ahora que los chinos hagan un clon de la pandora con android y listos

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Os recuerdo que hay móviles que tienen mas o menos la misma potencia que pandora y valen mas caros (libres por supuesto) y no tienen ni teclado ni pads analógicos.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por AlexDeWetor Ver mensaje
    Os recuerdo que hay móviles que tienen mas o menos la misma potencia que pandora y valen mas caros (libres por supuesto) y no tienen ni teclado ni pads analógicos.
    Tío, eso es hablar por hablar y sin razón. Por ejemplo, el Milestone 2, que es OMAP a 1 Ghz, con 512 Mb de RAM, con teléfono (que la Pandora no tiene) y con teclado vale en torno a unos 200€ (aunque hoy día es difícil de encontrar, ya que no se suele vender por antiguo, de hecho en el foro de C/V de aquí hay uno libre a 120 €). Lo único que tiene la Pandora que no tiene ese móvil son los controles, y no creo que valgan esa diferencia de precio. De todas formas, que sea libre o no te tiene que dar igual en la comparación, ya que la Pandora no tiene ni teléfono, por lo menos el teléfono aunque no sea libre te sirve con 1 operador o lo puedes usar sin teléfono como la Pandora.

    No sé por qué os empeñáis en comparar el precio de la Pandora y hacernos ver que no es cara. La Pandora es cara, bastante cara para el hardware que monta, pero eso se debe en parte al pequeño mercado que tiene, a que no son una empresa grande y a lo mal que fue gestionada al principio que hace que las Pandora de ahora paguen las anteriores. De verdad que no hace falta justificar su precio, el que quiera que lo compre y punto, pero no tiene que venir a justificarlo ni a compararlo con otro porque parece que no sabe de lo que habla. Es tan fácil como decir que me he comprado la Pandora porque me gusta eso de tener Linux y estar enfocada a la scene, por sus controles y demás, pero no me digáis que no es cara si lo comparas con otros porque no hay razón. De hecho, si yo fuese millonario, pues quizás también me compraría la Pandora, porque me gusta su enfoque a la scene y los controles, pero para nada diría que su precio es normal para su hardware porque no lo es.

    Saludos.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    con los foros de la pandora casi se podria escribir una segunda biblia

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    250
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tiene gracia lo polarizadas que estan las opiniones, desde "es la ***** porque la cantidad de software ha aumentado una barbaridad" hasta "la mayoria de cosas no van a funcionar por la pantalla multitactil/ram/version".

    Yo creo que lo único que se puede hacer es ir probando cosas a ver que funciona y que no, si teneis la pandora hechad un vistazo a este hilo:

    http://boards.openpandora.org/index....s-for-pandora/

  13. #43
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    La pantalla multitáctil se puede suplir con los controles para juego de Pandora, eso está bastante claro. Su limitada RAM la considero un inconveniente, pero tambien se puede solucionar en cierta medida tirando de memoria virtual ( imagino ) que sería algo más lento pero podría funcionar. En cuanto a versiones de Android... pues ná, no me meto, ni idea de esas cosas, pero dudo que el software existente requiera lo ultimo de lo ultimo en sistemas operativos, Android no es IOS

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    La pantalla multitáctil se puede suplir con los controles para juego de Pandora, eso está bastante claro. Su limitada RAM la considero un inconveniente, pero tambien se puede solucionar en cierta medida tirando de memoria virtual ( imagino ) que sería algo más lento pero podría funcionar. En cuanto a versiones de Android... pues ná, no me meto, ni idea de esas cosas, pero dudo que el software existente requiera lo ultimo de lo ultimo en sistemas operativos, Android no es IOS
    Precisamente suele ser al revés xD
    El problema que le veo es que Android con 256MB de ram... va a ir como el culo a no ser que pongan una versión de antes de la 2.0. Y aún así, no si si llegaría ni a arrancar. Por ejemplo ICS pide mínimo 512MB de ram. Las 2.X con 512MB de ram ya va pilladilla la cosa...
    Y eso, normalmente si programas para la 4.0 hay un huevo de cosas que no van a ir en las anteriores. La retrocompatibilidad en Android no está tan bien hecha, y claro el último SDK, por defecto compila para la última versión. En fin, que es un cachondeo lo de Android xD
    Sinceramente no le veo mucha utilidad a tenerlo en la pandora: los emus y juegos van a ir mucho peor que en nativo (si esque van) y aplis bueno, ahi a lo mejor puede ser interesante. Como una opción más me parece bien, pero vamos no creo que pase de ser una anécdota como meter Windows98 en la gp2x con el bosch

  15. #45

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    hacer un emulador o compatibilidad de aplicaciones android con el so nativo seria realmente el camino

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •