User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Tema: Android en la Pandora, una realidad (Video)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    balhla no me lo excsperavha.

    PD: si, si que me lo esperaba. en todo caso creo que sigue siendo una buena noticia para la gente que tiene una pandora.
    Discrepo, primero se pone a parir a todo lo que monte Android (aun teniendo mejor hardware que Pandora) alegando básicamente que "Linux rules!! y que Android no tiene buen rendimiento por lo que todos sabemos", y ahora que lo consiguen hacer funcionar en Pandora es HOLY SHIT!!

    400€ para un bicho con 256mb de RAM rulando Android?? No, gracias, no es el tipo de scene que se esperaba en Pandora.

    PD: Chipán, te elijo a tí!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Discrepo, primero se pone a parir a todo lo que monte Android (aun teniendo mejor hardware que Pandora) alegando básicamente que "Linux rules!! y que Android no tiene buen rendimiento por lo que todos sabemos", y ahora que lo consiguen hacer funcionar en Pandora es HOLY SHIT!!
    400€ para un bicho con 256mb de RAM rulando Android?? No, gracias, no es el tipo de scene que se esperaba en Pandora.
    me puedes decir exactamente de que discrepas??? es que aun no lo pillo... yo no he salido defendiendo los 400€ de la consola ni mucho menos... ni que la Pandora sea la pholla en vinagre ni nada por el estilo... solo digo que es una buena noticia tener acceso a android desde la pandora... y vamos tampoco lo entiendo desde el pto de vista de Linux Rules o Android es una mierda... en fin te has confundido de fanboyer y te ha salido mal. Lo siento por ti.

    Aprendamos a Leer!!! te elijo a ti!!!!

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Para emular me parece poco útil, ya que Android consume muchos recursos y la propia Pandora ya tiene buenos emuladores que le darán mil vueltas en rendimimento a los que se puedan ejecutar en Android.
    Para juegos de Android tampoco tiene mucho sentido por su pantalla resistiva de un punto (lo mismo que pasaba con la primera Yinlips).
    Así que os juro que personalmente no le veo demasiado sentido a este Android, excepto para determinadas aplicaciones exclusivas. Pero para juegos y emuladores no le veo sentido alguno.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Enhorabuena, ya teneis android en pandora, se abre un mundo de software para usar a no ser que pida pulsar dos puntos a la vez.
    Me alegro por los usuarios de pandora.

    Y ahora, si me perdonais, voy a seguir leyendo sobre la consola con android que tengo reservada por 300€ menos, que debe ser mas o menos el precio del teclado fisico, que es lo que le falta a la mia con respecto a la pando.

    De verdad piensan que son competitivos aun con ese precio y esas especificaciones?

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Android en pandora? Eso son magufadas!

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    me puedes decir exactamente de que discrepas??? es que aun no lo pillo... yo no he salido defendiendo los 400€ de la consola ni mucho menos... ni que la Pandora sea la pholla en vinagre ni nada por el estilo... solo digo que es una buena noticia tener acceso a android desde la pandora... y vamos tampoco lo entiendo desde el pto de vista de Linux Rules o Android es una mierda... en fin te has confundido de fanboyer y te ha salido mal. Lo siento por ti.

    Aprendamos a Leer!!! te elijo a ti!!!!
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    balhla no me lo excsperavha.

    PD: si, si que me lo esperaba. en todo caso creo que sigue siendo una buena noticia para la gente que tiene una pandora.
    Te vuelvo a citar para que veas en lo que discrepo, y siento si te ha parecido un quote ofensivo o fanboyer, no era para nada mi intención (dicho sea también que vas con la escopeta cargada, compañero).

    Básicamente creo que no es una buena noticia para la scene de Pandora, ya que deberían centrarse en trabajar en homebrew para su SO nativo, que es donde se le puede sacar mucha más chicha, he ahí mi discrepancia con tu comentario.

    El comentario de Linux/Android no iba por tí, era una crítica generalizada a toda esos "Pandora owners" que se meten con las consolas Android y ahora que sale para Pandora parece que hayan descubierto América.

    Exlicado esto, te vuelvo a pedir disculpas si te has sentido atacado, creo que ha sido un desafortunado malentendido.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No se a que foreros te refieres, android ya se ha visto en Pandora hace meses como dijé y nadie descubrio america por entonces

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    En mi opinion esto de tener android es lo mejor que le ha pasado a la pandora en mucho tiempo, y no lo digo ni con segundas ni con sarcasmo ni nada.
    Realmente es lo mejor que le ha pasado, se abre un abanico enorme de posibilidades y de software.

    Pero sigue sin justificarse el precio, no es competitiva.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Enhorabuena, ya teneis android en pandora, se abre un mundo de software para usar a no ser que pida pulsar dos puntos a la vez.
    Me alegro por los usuarios de pandora.

    Y ahora, si me perdonais, voy a seguir leyendo sobre la consola con android que tengo reservada por 300€ menos, que debe ser mas o menos el precio del teclado fisico, que es lo que le falta a la mia con respecto a la pando.

    De verdad piensan que son competitivos aun con ese precio y esas especificaciones?
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    En mi opinion esto de tener android es lo mejor que le ha pasado a la pandora en mucho tiempo, y no lo digo ni con segundas ni con sarcasmo ni nada.
    Realmente es lo mejor que le ha pasado, se abre un abanico enorme de posibilidades y de software.

    Pero sigue sin justificarse el precio, no es competitiva.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pues a mi que tenga Android me parece una muy buena noticia. Hoy día, a nivel de "promoción" decir que tiene Android queda mucho mejor que decir que tiene Armstrong (en este caso tiene los 2). Quizás su problema es la pantalla resistiva, que le quita mucho soft y juegos de Android, pero Android le va a proporcionar muchos emuladores y algún software interesante sin tener que ponerse a portarlo. El problema es que probablemente solo sea compatible con el modelo de 512 Mb, por lo que los antiguos están casi obligados a una nueva Pandora.

    Todo esto independientemente del precio y como lo hayan llevado, que no tiene nada que ver con que le hayan portado Android.

    Saludos.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues a mi que tenga Android me parece una muy buena noticia. Hoy día, a nivel de "promoción" decir que tiene Android queda mucho mejor que decir que tiene Armstrong (en este caso tiene los 2). Quizás su problema es la pantalla resistiva, que le quita mucho soft y juegos de Android, pero Android le va a proporcionar muchos emuladores y algún software interesante sin tener que ponerse a portarlo. El problema es que probablemente solo sea compatible con el modelo de 512 Mb, por lo que los antiguos están casi obligados a una nueva Pandora.

    Todo esto independientemente del precio y como lo hayan llevado, que no tiene nada que ver con que le hayan portado Android.

    Saludos.
    A nadie le amarga un dulce, eso es cierto, pero no es un SO adecuado para explotar ese hardware ni creo que se corresponda con la idiosincrasia del proyecto Pandora, que es simple y llanamente lo que quise expresar.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con la pandora antigua funciona y parecer que se defiende bien pero claro es como todo En terminos generales la nueva pandora puedes OC hasta 1,2-1,4ghz según como te toque y tengas suerte suponiendote una mejora del 60% en entorno general ¿Merece la pena? Si te sobran las pelas 440€ si si no es tiempo perdido .

    Tambien es cierto que los emuladores en linux y Android escritos nativos C/C++ el rendimiento es similar en hardware armv7 por eso no hay porque preocuparse si no cuántas mas opciones tenga la pandora mejor.
    Última edición por Carlos24; 18/06/2012 a las 16:49

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    A nadie le amarga un dulce, eso es cierto, pero no es un SO adecuado para explotar ese hardware ni creo que se corresponda con la idiosincrasia del proyecto Pandora, que es simple y llanamente lo que quise expresar.
    Claro, estando como está orientada la Pandora su finalidad no es Android (de hecho Android está diseñado para ser manejado con dedos y la Pandora es de lápiz, además que la pantalla arriba tipo PC hace que sea más difícil usar la pantalla con los dedos), pero supongo que Android no es la finalidad del proyecto, si no que seguirán con Armstrong y que Android será otro SO que usar que aporta muchas más opciones y usos sin tener que abandonar lo que ya tienes.

    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Con la pandora antigua funciona y parecer que se defiende bien pero claro es como todo En terminos generales la nueva pandora puedes OC hasta 1,2-1,4ghz según como te toque y tengas suerte suponiendote una mejora del 60% en entorno general ¿Merece la pena? Si te sobran las pelas 440€ si si no es tiempo perdido .

    Tambien es cierto que los emuladores en linux y Android escritos nativos C/C++ el rendimiento es similar en hardware armv7 por eso no hay porque preocuparse si no cuántas mas opciones tenga la pandora mejor.
    Yo el mayor problema que veo es la RAM. 256 Mb de RAM los veo muy poco para poder ejecutar Android y un programa decente sin que vaya a tirones.

    Saludos.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para emuladores tener 256Mb no se nota mucho en exceso donde más se nota es en cargas de roms .zip en los emuladores que lo soporten ahora bien para navegadores o para juegos android HD o flash los 256Mb si se quedan cortos en uso extremo en android.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •