User Tag List

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 183

Tema: ¿Steam? ¿Por qué Steam para un juego FISICO?

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo acabo de descubrir que mi clave de Call of Duty 4 puedo meterla en steam y se asocia el juego a mi biblioteca. Eso si mola.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    115
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas,
    aporto mi granito de arena a la conversación.

    STEAM me parece cojonudo.
    Y eso que era tremendamente reacio y no lo descubrí hasta finales del año pasado.
    Razones:
    - Ofertazas (que si, que no es en formato físico y tal, pero ambos Left 4 Dead por 6 euros en las pasadas navidades esta de p*uta madre, hoygan.
    - NO-CD crack. Lo han dicho ya varios arriba, instalas, autentificas en steam y ya puedes guardar el DVD en su cajita a salvo de huellas, rayas, etc...
    - Comodidad. ¿Habrá salido alguna actualización para el juego que compré hace 6 meses? Me importa 3 leches. Steam ya baja las actualizaciones que haya disponibles.
    - Nube. Si algún día tu casa arde y tienes que elegir entre salvar tu juego favorito o a tu mascota Mr. Floppy llévate a tu mascota sin miedo. El juego no lo necesitas en formato físico, siempre podrás descargarlo una vez lo unas a tu cuenta.

    En contra debo exponer que:
    - Donde instales steam es donde podrás instalar los juegos, no deja elegir otra unidad para ello (lo cual es una putada si no lo sabes al principio, toca desinstalar steam e instalarlo en otra unidad).
    - Prestar juegos. Esto depende de tu forma de ser es un problema o una virtud. Problema si eres de prestar juegos. Virtud si alguien a quien no quieres prestar el juego te lo pide (ohhhhhhhh... te lo dejaría pero es que se instala en steam y ya lo tengo asociado a la cuenta).


    En fin, que STEAM me parece cojonudo, nada intrusivo, ligero, práctico (salvo alguna cosilla que cambiaría como lo de la unidad de instalación de los juegos) y... supercalifragilístico.


    Peor me parece la protección antipiratería LEÓNIDA que lleva el Diablo III y algunos juegos de UBI.
    Eso si que son c*ojones.
    Constantemente conectados a la red. Si hay algun error en tu conexión o en el server se jode el invento.
    Si se te rompe el router no puedes jugar en monoplayer.
    Y sin embargo la gente lo compra sin rechistar, junto con 5 o 6 ratones de repuesto.

    En fin, que todo es mejorable, pero sistemas como STEAM son el futuro de la distribución de videojuegos y este lleva bastante ventaja sobre el resto.
    Es un gusto encontrarte juegos que en formato físico están por 20 euros a 4 o 5 euros.
    Así si se fomenta el juego original en formato digital y no como en los eBooks o juegos de consola digitales, que salen a precios prohibitivos por norma general (al menos en este país en el que, todo el mundo lo sabe, nos limpiamos el c*ulo con láminas de oro...).

    Salud!

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ZaXX Ver mensaje
    Buenas,
    aporto mi granito de arena a la conversación.

    STEAM me parece cojonudo.
    Y eso que era tremendamente reacio y no lo descubrí hasta finales del año pasado.
    Razones:
    - Ofertazas (que si, que no es en formato físico y tal, pero ambos Left 4 Dead por 6 euros en las pasadas navidades esta de p*uta madre, hoygan.
    - NO-CD crack. Lo han dicho ya varios arriba, instalas, autentificas en steam y ya puedes guardar el DVD en su cajita a salvo de huellas, rayas, etc...
    - Comodidad. ¿Habrá salido alguna actualización para el juego que compré hace 6 meses? Me importa 3 leches. Steam ya baja las actualizaciones que haya disponibles.
    - Nube. Si algún día tu casa arde y tienes que elegir entre salvar tu juego favorito o a tu mascota Mr. Floppy llévate a tu mascota sin miedo. El juego no lo necesitas en formato físico, siempre podrás descargarlo una vez lo unas a tu cuenta.

    En contra debo exponer que:
    - Donde instales steam es donde podrás instalar los juegos, no deja elegir otra unidad para ello (lo cual es una putada si no lo sabes al principio, toca desinstalar steam e instalarlo en otra unidad).
    - Prestar juegos. Esto depende de tu forma de ser es un problema o una virtud. Problema si eres de prestar juegos. Virtud si alguien a quien no quieres prestar el juego te lo pide (ohhhhhhhh... te lo dejaría pero es que se instala en steam y ya lo tengo asociado a la cuenta).


    En fin, que STEAM me parece cojonudo, nada intrusivo, ligero, práctico (salvo alguna cosilla que cambiaría como lo de la unidad de instalación de los juegos) y... supercalifragilístico.


    Peor me parece la protección antipiratería LEÓNIDA que lleva el Diablo III y algunos juegos de UBI.
    Eso si que son c*ojones.
    Constantemente conectados a la red. Si hay algun error en tu conexión o en el server se jode el invento.
    Si se te rompe el router no puedes jugar en monoplayer.
    Y sin embargo la gente lo compra sin rechistar, junto con 5 o 6 ratones de repuesto.

    En fin, que todo es mejorable, pero sistemas como STEAM son el futuro de la distribución de videojuegos y este lleva bastante ventaja sobre el resto.
    Es un gusto encontrarte juegos que en formato físico están por 20 euros a 4 o 5 euros.
    Así si se fomenta el juego original en formato digital y no como en los eBooks o juegos de consola digitales, que salen a precios prohibitivos por norma general (al menos en este país en el que, todo el mundo lo sabe, nos limpiamos el c*ulo con láminas de oro...).

    Salud!
    Lo de instalar Steam en una unidad y no poder repartir los juegos se soluciona facil con junction points.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Yo acabo de descubrir que mi clave de Call of Duty 4 puedo meterla en steam y se asocia el juego a mi biblioteca. Eso si mola.
    Yo acabo de descubrir eso mismo pero con el Prey. La duda que me surge es, si lo vinculo con Steam, en un futuro puedo desvincularlo, si, por ejemplo, decido que quiero vender el juego a alguien?

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    115
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Lo de instalar Steam en una unidad y no poder repartir los juegos se soluciona facil con junction points.
    Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.
    Agradecido me hallo!

    Salud!

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Yo acabo de descubrir eso mismo pero con el Prey. La duda que me surge es, si lo vinculo con Steam, en un futuro puedo desvincularlo, si, por ejemplo, decido que quiero vender el juego a alguien?
    Un juego vinculado a la cuenta no se puede desvincular.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Un juego vinculado a la cuenta no se puede desvincular.
    Y asi es como se acaba con mercado de segunda mano y los prestamos con la aprobacion de gente como monguer guaper a los que todo le sale bien.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Y asi es como se acaba con mercado de segunda mano y los prestamos con la aprobacion de gente como monguer guaper a los que todo le sale bien.
    Y los que le damos contra-ejemplos somos cavernicolas...

  9. #69
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, es mejor lo del numero limitado de activaciones, da igual que sean a tu amigo, a tu pc del pueblo, o que se te murio el windows y tienes que formatear.
    Steam es el menos malo de los sistemas, y al menos en mi caso, ha conseguido que compre mas juegos que antes.

    Que conste qeu si, yo tambien pienso que deberian de dejar prestar juegos, aunque sea bajo determinadas condiciones, no mas de nosecuantos dias, o que el otro te tenga que prestar otro a cambio, o algo :/
    Que conste que si hay suficiente confianza, siemrpe puedes entrar con tu cuenta steam en su pc, instalarlo, y pasar a modo offline.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Y asi es como se acaba con mercado de segunda mano y los prestamos con la aprobacion de gente como monguer guaper a los que todo le sale bien.
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Y los que le damos contra-ejemplos somos cavernicolas...
    Cita Iniciado por Meldinov Ver mensaje
    siemrpe puedes entrar con tu cuenta steam en su pc, instalarlo, y pasar a modo offline.
    Exasto. Pones tu cuenta en el PC de tu amigo, bajas el juego, activas el modo offline y ya habeis duplicado el juego. Si le dejas tu CD original del juego X, que requiere comprobación del disco, tu te quedas sin jugar mientras el lo tenga, o bien tiene que bajar el crack y jugarlo pirata, y para eso bien lo puede hacer tambien con mi CD del juego de steam

    Respecto a la segunda mano, yo hoy me he comprado el LA Noire a 7 euros. Con primeras manos así, quien quiere las segundas manos?

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    Mare Tranquillitatis
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El gordaco os ha engañao a todos, os ha metido por el culo lo que muchos odiáis de otras editoras.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Exasto. Pones tu cuenta en el PC de tu amigo, bajas el juego, activas el modo offline y ya habeis duplicado el juego. Si le dejas tu CD original del juego X, que requiere comprobación del disco, tu te quedas sin jugar mientras el lo tenga, o bien tiene que bajar el crack y jugarlo pirata, y para eso bien lo puede hacer tambien con mi CD del juego de steam

    Respecto a la segunda mano, yo hoy me he comprado el LA Noire a 7 euros. Con primeras manos así, quien quiere las segundas manos?
    Y que necesidad tengo yo de tener que hacer todo eso?
    Si quiero prestarle un juego a un amigo, le presto el disco y punto.

    Es que al final va a ser verdad que es mas facil jugar a juegos pirateados que a originales macho.
    En serio, que tio mas conformista, no te das cuenta de que vamos hacia atras en vez de hacia adelante con estas cosas?

  13. #73
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Y que necesidad tengo yo de tener que hacer todo eso?
    Si quiero prestarle un juego a un amigo, le presto el disco y punto.

    Es que al final va a ser verdad que es mas facil jugar a juegos pirateados que a originales macho.
    En serio, que tio mas conformista, no te das cuenta de que vamos hacia atras en vez de hacia adelante con estas cosas?
    No, jugar a originales es mas comodo con steam que con un juego en disco (original o copia)
    Que te presten un juego, eso es lo dificil, porque steam no deja (ni steam ni ningun otro de estso sistemas de verificacion online).

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Meldinov Ver mensaje
    No, jugar a originales es mas comodo con steam que con un juego en disco (original o copia)
    Que te presten un juego, eso es lo dificil, porque steam no deja (ni steam ni ningun otro de estso sistemas de verificacion online).
    Pues a eso me refiero, que va a ser mas facil piratear un juego a que te lo preste un amigo.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Y que necesidad tengo yo de tener que hacer todo eso?
    Si quiero prestarle un juego a un amigo, le presto el disco y punto.

    Es que al final va a ser verdad que es mas facil jugar a juegos pirateados que a originales macho.
    En serio, que tio mas conformista, no te das cuenta de que vamos hacia atras en vez de hacia adelante con estas cosas?
    Pues tienes la necesidad si quieres jugar tu a la vez que tu amigo. O si quieres dejarle el juego para siempre sin vuelta y que juegue cuando quiera.

    Te recuerdo que los juegos pre DRM de activacion online requerian el disco en el lector, asi que si lo dejas, te quedas sin el.

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •