User Tag List

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 183

Tema: ¿Steam? ¿Por qué Steam para un juego FISICO?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Como comprenderás a mi me da lo mismo, porque ni siquiera uso el PC para jugar. Simplemente aclaraba lo que dice karkayu.
    Internet hoy día está muy extendida pero no llega a todo el mundo tampoco en según qué zonas, por lo que creo que hacerlo indispensable es injusto para quien no puede tenerlo. Por mucho que sea un avance para el resto del mundo.
    Yo he explicado por que en mi opinion es demasiado costoso mantener dos versiones, y puestos a tomar una decision, alguien tiene que salir perjudicado tratandose de dos conjuntos disjuntos... En este caso es la minoria sin internet ha perdido. Lo siento, pero creo que ha sido la mejor solucion.

    En su dia me dio rabia cuando en mi anterior trabajo deje de poder acceder a youtube porque en mi empresa los ordenadores tenian instalado internet explorer 5 (o 6, no me acuerdo bien, pero uno antiguo). Dejaron de dar soporte a ese navegador y te pedian que instalaras uno mas reciente. Yo no tenia permisos para instalar, asi que me quede sin poder ver ningun tipo de video. Me enfade con youtube? No, porque entendia que no era culpa suya dejar de dar soporte (con el correspondiente gasto de dinero) a una minoria cuando en realidad el problema era de mi empresa por llevar 10 años arrastrando el mismo navegador sin preocuparse de certificar cualquiera de las nuevas versiones.

    Seguro que si hubieran seguido dedicando dinero y recursos a satisfacer a todos los internautas fuera cual fuera su navegador no tendriamos hoy muchas de las features que se aprovechan de los nuevos estandares.

    ---------- Post añadido a las 16:39 ---------- Post anterior a las 16:35 ----------

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje

    Y con steam la cosa esta mejor, que conste, pero sigo sin entender que un juego requiera conexion a internet para jugar de manera local, estamos locos o que?
    Tengo que darle yo explicaciones a nadie de cuando quiero jugar a algo?
    Tengo necesidad de tener internet cada vez que quiera jugar a algo? o incluso solamente cuando lo instale, tengo necesidad yo?

    Me tocan los huevos sobremanera estas cosas, que nos estan tomando por idiotas y encima estamos tragando.
    GfWL es una peste, pero con steam activas el modo sin conexion y no necesitas conexion a internet de ningun tipo. Guarda partidas en local y se comporta como cualquier juego de los 90. El paso de la activacion en la instalacion sigue siendo necesario y molesto, si, pero seguro que te resulta menos incomodo para tu recreativa que un juego sin DRM como los de antaño que necesiten comprobar el CD en el lector para funcionar, y tener que cambiar el disco cada vez que quieras cambiar de juego.

    Las cosas tienen sus desventajas pero tambien sus ventajas.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    En una consola portátil de 4 bits
    Mensajes
    160
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Monguer ¿En serio crees que es tan difícil de programar la opcion de usar o no Steam, y que a la hora de grabarlo se use uno de los dos ficheros de configuración necesarios?
    Hace años que se han estado usando juegos físicos sin activacion por internet, y ahora, de pronto, va todo por la red ¿Por qué?

    ¿Por que necesito internet para jugar a un juego en mi ordenador? es mas ¿no querer usar internet me convierte en un neanderthal?
    O sea, que tengo que hacerme una cuenta con mis datos personales, pagar usando mi numero de tarjeta de credito, descargarme 4GB en mi disco duro (o mas) mas la instalacion, darle permiso para recabar informacion de mi ordenador y permitirle conectarse cada x tiempo a la web para decirle "estoy aqui, soy legal".
    Para eso me cojo una version pirata, que tardo lo mismo y no doy tantos datos PERSONALES.

    No, yo me he comprado un disco para no tener que usar el disco duro, que bastante lleno lo tengo, y para no tirarme horas esperando a descargarse. Si a alguien le interesa Steam por copia de seguridad, vale, pero a mi me da igual.

    Ademas, repito ¿Que pasara cuando no haya soporte? no solo cuando no haya internet, si no cuando steam borre el juego de sus servidores ¿Aun sigue disponible el primer juego que vendieron? si no, mira, los que lo compraron lo han perdido ¿Y cuando no haya steam, como lo activo? Yo aun tengo juegos de GG y N64 a los que sigo jugando ¿podre decir lo mismo de este Sonic dentro de 15 años?

    No digo que sea mala idea Steam, pero si no busco juegos por internet ¿ Por que tengo que conectarme? ¿que tiene de malo no querer estar todo el dia conectado? ¿Porque estemos en 2012 todo tiene que ir por internet? Señores: todo sistema automatico tiene un sistema de emergencia manual, porque tarde o temprano falla.
    El dia que nos quedemos sin luz, aun tengo una maquina de escribir para emergencias mientras la arreglan :-) .

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Yo he explicado por que en mi opinion es demasiado costoso mantener dos versiones, y puestos a tomar una decision, alguien tiene que salir perjudicado tratandose de dos conjuntos disjuntos... En este caso es la minoria sin internet ha perdido. Lo siento, pero creo que ha sido la mejor solucion.

    En su dia me dio rabia cuando en mi anterior trabajo deje de poder acceder a youtube porque en mi empresa los ordenadores tenian instalado internet explorer 5 (o 6, no me acuerdo bien, pero uno antiguo). Dejaron de dar soporte a ese navegador y te pedian que instalaras uno mas reciente. Yo no tenia permisos para instalar, asi que me quede sin poder ver ningun tipo de video. Me enfade con youtube? No, porque entendia que no era culpa suya dejar de dar soporte (con el correspondiente gasto de dinero) a una minoria cuando en realidad el problema era de mi empresa por llevar 10 años arrastrando el mismo navegador sin preocuparse de certificar cualquiera de las nuevas versiones.

    Seguro que si hubieran seguido dedicando dinero y recursos a satisfacer a todos los internautas fuera cual fuera su navegador no tendriamos hoy muchas de las features que se aprovechan de los nuevos estandares.
    Hombre pues no te puedo dar la razón. El hacer o no la comprobación con steam es como unas pocas líneas de código. El juego es exactamente lo mismo dentro y fuera de steam. Si me dijeras que no viene en el CD pos aún, pero se molestan en hacer un CD y aún así dependes de Steam? Que no digo que el sistema no sea malo, pero en este caso es exactamente igual que chequee o no con Steam. No es mantener 2 versiones de un mismo juego, para nada.

    Y el caso que pones de youtube no es comparable. Youtube es una plataforma de vídeos en streamming, de lo que hablamos aquí es como si te compras una peli en DVD y te pide que la veas por streamming desde youtube aunque tú tengas el DVD físico en tu casa.¿No te parece tonto? Porque para eso, no la compro en DVD, la busco diréctamente en streamming. Pues esto es lo mismo, si te compras un CD, pa que leches necesitas nada de Steam? Pa eso lo compras directamente en steam no?

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aunque no es exactamente lo mismo: una de las cosas que me gusta ed Dropbox es que tengo las cosas en la nube y tambien las tengo en mi ordenador, el año pasado pasé una temporada en el campo, donde no había internet (bueno, a veces tampoco había electricidad) y la verdad es que poder seguir usando mis cosas sin tener que estar conectado me resultó imprescindible.

    Con Steam lo mismo, si puedo usarlo sin tener internet entonces me da igual, pero si condiciona ese punto entonces me conviene una versión "de por hay" :P

    Igual, para mi en general Steam es muy práctico, sé que tengo unos cuantos juegos "en la nuve" y cuando quiero los descargo/instalo y los juego, que si mañana Steam desaparece... pfff... me da un poco igual ya que tampoco me engancho demasiado a esos juegos.

    Me imagino que esto lo hacen para tener a la gente agarrada de los webs, para sacarse de encima la versión física (por costes), para evitar el segunda mano, para tenerte mas controlado (en el sentido de su plataforma), para que dependas de su servidor para jugar y evitar pirateria, etc etc...
    Si al final tampoco van a evitar la piratería yo creo que mejor les convendría dar la opción de poder jugar sin conexión y todos contentos.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por DrumpiFast Ver mensaje
    O sea, que tengo que hacerme una cuenta con mis datos personales, pagar usando mi numero de tarjeta de credito, descargarme 4GB en mi disco duro (o mas) mas la instalacion, darle permiso para recabar informacion de mi ordenador y permitirle conectarse cada x tiempo a la web para decirle "estoy aqui, soy legal".
    Para eso me cojo una version pirata, que tardo lo mismo y no doy tantos datos PERSONALES.

    No, yo me he comprado un disco para no tener que usar el disco duro, que bastante lleno lo tengo, y para no tirarme horas esperando a descargarse. Si a alguien le interesa Steam por copia de seguridad, vale, pero a mi me da igual.

    Ademas, repito ¿Que pasara cuando no haya soporte? no solo cuando no haya internet, si no cuando steam borre el juego de sus servidores ¿Aun sigue disponible el primer juego que vendieron? si no, mira, los que lo compraron lo han perdido ¿Y cuando no haya steam, como lo activo? Yo aun tengo juegos de GG y N64 a los que sigo jugando ¿podre decir lo mismo de este Sonic dentro de 15 años?

    No digo que sea mala idea Steam, pero si no busco juegos por internet ¿ Por que tengo que conectarme? ¿que tiene de malo no querer estar todo el dia conectado? ¿Porque estemos en 2012 todo tiene que ir por internet? Señores: todo sistema automatico tiene un sistema de emergencia manual, porque tarde o temprano falla.
    El dia que nos quedemos sin luz, aun tengo una maquina de escribir para emergencias mientras la arreglan :-) .
    Te voy a explicar como funciona steam, porque creo que tienes una idea equivocada.

    El unico dato que necesitas dar es tu email, para confirmar la cuenta y para recibir los justificantes de pago si es que alguna vez haces algun pago mediante la plataforma. Basicamente son los mismos datos o menos que los que has dado al registrarte en este foro.

    En este hilo nadie ha hablado de pagar con tarjeta, porque estamos tratando sobre los juegos que vienen en disco pero piden activacion por steam. Pagas tu juego en el game y nunca metes tu cuenta en la plataforma online. Aun asi, si algun dia te decides a aprovechar alguna de las jugosas ofertas que dejan juegos como Mass Effect o Dead Space a 2,5€ no es necesario que des el numero de tarjeta de credito, puedes pagar con paypal o con otras pasarelas de pago que no exigen dar ningun dato.

    El cliente de steam no ocupa 4GB sino unos pocos megas. Tienes que descargar solo lo que ocupa el juego que quieras jugar, lo cual es logico, pero en el caso que tengas un DVD con el juego (que es de lo que va el hilo), puedes instalarlo desde tu disco sin necesidad de descargar nada.

    No tienes que dar permiso para recabar ninguna informacion de tu pc.

    Tampoco necesita conectarse cada cierto tiempo, basta con conectarse la primera vez que activas el juego para verificar que es original (es lo mismo que meter un serial) y luego puedes tenerlo para siempre en modo sin conexion que nunca mas te exigira ningun tipo de comprobacion. Tampoco te exige tener el disco en el lector cada vez que quieras jugar como suelen hacer los juegos de antes, puedes preservar tu original sin temor a estropearlo por el cambio de discos.

    Si te coges la version pirata, suerte al buscar e instalar el crack en tu pc, igual terminas dando mas datos personales de los que te piensas

    Aunque te compres un juego en disco sin steam, se instalan todos los datos, asi que lo siento por tu disco duro pero tendras que hacer hueco. Desde principios de siglo los juegos no dan la opcion de jugar sin instalacion o con instalacion parcial. Por otro lado de nuevo te repito que si tienes el disco fisico puedes instalarlo sin descargar nada.

    El primer juego que se publico en steam fue half life 2. Yo de hecho me hice con el el año pasado por 1,35€ y pude jugar sin ningun problema. Es mas, gracias a steam automaticamente se me instalo con todos los parches que han salido a lo largo de estos 9 años sin necesidad de ninguna accion por mi parte.

    Espero haber aclarado tus dudas y ojala pierdas el miedo a las plataformas digitales. Tienen mas ventajas y menos inconvenientes de los que crees

  7. #37
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DrumpiFast Ver mensaje
    Monguer ¿En serio crees que es tan difícil de programar la opcion de usar o no Steam, y que a la hora de grabarlo se use uno de los dos ficheros de configuración necesarios?
    Hace años que se han estado usando juegos físicos sin activacion por internet, y ahora, de pronto, va todo por la red ¿Por qué?

    ¿Por que necesito internet para jugar a un juego en mi ordenador? es mas ¿no querer usar internet me convierte en un neanderthal?
    O sea, que tengo que hacerme una cuenta con mis datos personales, pagar usando mi numero de tarjeta de credito, descargarme 4GB en mi disco duro (o mas) mas la instalacion, darle permiso para recabar informacion de mi ordenador y permitirle conectarse cada x tiempo a la web para decirle "estoy aqui, soy legal".
    Para eso me cojo una version pirata, que tardo lo mismo y no doy tantos datos PERSONALES.
    Antes habia anticopias, ahora steam comprueba por internet cuando instalas un juego, nada mas. Si sigues comprando en formato fisico, no tienes que dar la tarjeta para nada(y de paso, recordad que pagar con tarjeta en un restaurante es mas inseguro que pagar por internet)
    Y nose de que datos hablas, lo unico que te pide steam es un nombre de cuenta, una clave y un email.
    Los 4 gigas, los vas a tener igual, porque antes de steam lso juegos tambien habia que instalarlos.

    Cita Iniciado por DrumpiFast Ver mensaje
    No, yo me he comprado un disco para no tener que usar el disco duro, que bastante lleno lo tengo, y para no tirarme horas esperando a descargarse. Si a alguien le interesa Steam por copia de seguridad, vale, pero a mi me da igual.
    Repito, los juegos de PC hace muchos años que habia que instalarlos. En mi caso, prefiero hacer doble click en el juego en steam, y se instala y actualiza solo en un rato,mientras puedo ahcer loq eu me de la gana, que tener que buscar el juego, y pelearme con el instalador, cada juego diferente, muchso con manias, que te meten meirda por todo el equipo, y que encima tienes que estar ahi delante mientras se instala, que si reinicios, que si cambio de discos...

    Cita Iniciado por DrumpiFast Ver mensaje
    Ademas, repito ¿Que pasara cuando no haya soporte? no solo cuando no haya internet, si no cuando steam borre el juego de sus servidores ¿Aun sigue disponible el primer juego que vendieron? si no, mira, los que lo compraron lo han perdido ¿Y cuando no haya steam, como lo activo? Yo aun tengo juegos de GG y N64 a los que sigo jugando ¿podre decir lo mismo de este Sonic dentro de 15 años?
    Pues si, sigue estando (counter strike) ¿y cuando se muera el disco fdel juego? ¿y cuando no tengas lector de dvds en tu pc? pues igual.
    Y aunque no este en el contrato, tienen todo listo y probado para desactivar la autenticacion si un dia tienen que cerrar.

    Cita Iniciado por DrumpiFast Ver mensaje
    No digo que sea mala idea Steam, pero si no busco juegos por internet ¿ Por que tengo que conectarme? ¿que tiene de malo no querer estar todo el dia conectado? ¿Porque estemos en 2012 todo tiene que ir por internet? Señores: todo sistema automatico tiene un sistema de emergencia manual, porque tarde o temprano falla.
    El dia que nos quedemos sin luz, aun tengo una maquina de escribir para emergencias mientras la arreglan :-) .
    Si no te gusta conectarte a internet para comprobar que tu copia es legal cuando lo instalas, estas en el mismo derecho a no qeurer meter el cd para comprobar que es legal cada vez que juegas, asiq eu bajate un parche pirata y via.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que voy a pasar de comprar el new super mario bros U, hasta que no hagan una versión de Snes. ¿ Por qué demonios se olvidan de que hay usuarios que seguimos jugando a la snes? yo me voy a brasil, que ahí siguen pensando en este tipo de usuarios. http://www.youtube.com/watch?v=z6-a_MGs8c4.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Lo que esta claro es que cada uno defendera lo que mas le convenga.
    A mi dejadme que siga sin gustarme la autentificacion por red para jugar a un juego que he comprado y tengo en formato fisico y que no le veo razon alguna para necesitar volver a comprobar si lo tengo legal.
    Y muchisimo menos lo del GFWL que es un desproposito y si no tienes conexion, ya puedes haber pagado 70€, que lo que te dejan es una **** demo, que no puedes ni guardar partida.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema no es si prefieres el juego fisico o el online. El problema es que cada vez, con tanta tonteria, jugar es menos inmediato. Y da igual que tengas consola o Pc, porque es lo mismo, si es consola, espera un momento que se baja un update, después espera otro que esta cargando no se que mierda, despues espera un momento que está buscando conexión al live, etc, etc, y en PC, lo mismo o peor, porque al menos en consola sabes que el juego te va a funcionar después de este proceso, pero en Pc, que si la versión de drivers de la gráfica tiene un problema con este juego, que si espera que voy a bajarlo del steam, que si hay otra actualización, que si no te deja jugar porque se produce un error extraño por culpa del bink player, y te quedas sin jugar porque se congela la imagen (a mi esto me pasó hace tiempo con más de un juego, el Mercenaries 2 entre ellos), que si en medio del juego los mandos no te responden como deberian (bug del duke nukem forever y la barra espaciadora), que si...
    Yo quiero jugar y que en 1 segundo, aparezca el menú. Y punto. Pero cada vez está más lejos esto, a las compañias parece que les pica el culo al sacar productos sin terminar, o con jugabilidad bastante dudosa , y luego quieren comprobarte hasta el adn para asegurarse de que eres humano y has pagado y no un bot piratilla.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    El problema no es si prefieres el juego fisico o el online. El problema es que cada vez, con tanta tonteria, jugar es menos inmediato. Y da igual que tengas consola o Pc, porque es lo mismo, si es consola, espera un momento que se baja un update, después espera otro que esta cargando no se que mierda, despues espera un momento que está buscando conexión al live, etc, etc, y en PC, lo mismo o peor, porque al menos en consola sabes que el juego te va a funcionar después de este proceso, pero en Pc, que si la versión de drivers de la gráfica tiene un problema con este juego, que si espera que voy a bajarlo del steam, que si hay otra actualización, que si no te deja jugar porque se produce un error extraño por culpa del bink player, y te quedas sin jugar porque se congela la imagen (a mi esto me pasó hace tiempo con más de un juego, el Mercenaries 2 entre ellos), que si en medio del juego los mandos no te responden como deberian (bug del duke nukem forever y la barra espaciadora), que si...
    Yo quiero jugar y que en 1 segundo, aparezca el menú. Y punto. Pero cada vez está más lejos esto, a las compañias parece que les pica el culo al sacar productos sin terminar, o con jugabilidad bastante dudosa , y luego quieren comprobarte hasta el adn para asegurarse de que eres humano y has pagado y no un bot piratilla.
    No puedes comparar los juegos de hoy en dia con los de hace 20 años. La complejidad que tiene un Skyrim es 1000 veces superior a la que tiene un Double Dragon, y en un desarrollo software, por mas pruebas que hagas nunca puedes estar seguro de que el producto está completo. Así que deberiamos dar gracias por poder aplicar parches facilmente, que los pobres de la wii tienen por ahi un par de juegos que joden las partidas y no es nada sencillo arreglarlo

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo es de que lo juegos me tarden en cargar el doble... no, paso. Además para a lo que yo juego no me es necesario steam ni ****** en vinagre, que al final saldrá rana seguro.

    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    La complejidad que tiene un Skyrim es 1000 veces superior a la que tiene un Double Dragon
    Las facilidades que tienen los programadores hoy en dia es 1000 veces superiores a las que tenian los programadores en la epoca del Double Dragon.

    El dinero que tienen las empresas de videojuegos hoy en dia es 1000 veces la que tenian los programadores en la epoca del Double Dragon.

    Y esa ultima linea, conlleva muchisimas mas cosas de las que superficialmente se puede intuir, como comprar motores ya hechos o contratar a mas personal que en la epoca de Double Dragon.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ains señor, cómo os mola hablar sin saber xD
    Por mucha facilidad que tengan los programadores, hacer un Skyrim no es nada facilito. De todos modos, me parece intolerable que tengan que sacar 300 parches para arreglar bugs. Yo sí he currado en empresas de juegos y eso pasa por los plazos básicamente, porque no da tiempo a testear a fondo así de simple.
    Pero vamos, se puede sacar un juego sin apenas bugs si se quiere eh? Lo cual no implica que sea fácil de hacer tampoco.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Misato, nadie ha dicho que sea facil . Me referia a que en la epoca de DD había unos problemas y una situación distinta a la que hay hoy dia y por tanto compararlo es una tonteria.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Hombre, en el desarrollo de software sabes que si tocas algo aunque sea para corregir bugs, siempre existe el riesgo de meter mas bugs.

    Normalmete hay pocos juegos con bugs intolerables, la mayoria son cosas que ni siquiera notas. Hace mucho tiempo que no me encuentro un juego incomodo de jugar por culpa de fallos de programacion, de hecho hace muchisimo que no encuentro ningun bug en ningun juego, el ultimo fue en el AC:Brotherhood en el que en una ocasion el personaje se empezo a elevar lenta pero inexorablemente hacia el cielo.

    Vamos, que lo de los parches tampoco lo veo tan molesto, como mucho en algun tipo de juego sandbox loco, pero poco mas.

    ---------- Post añadido a las 11:45 ---------- Post anterior a las 11:42 ----------

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Misato, nadie ha dicho que sea facil . Me referia a que en la epoca de DD había unos problemas y una situación distinta a la que hay hoy dia y por tanto compararlo es una tonteria.
    Pero la relacion tamaño del codigo/potenciales bugs esta ahi. Un juego de 10.000 lineas es mucho mas sencillo de depurar que uno de 100 millones de lineas. Las herramientas de debug no han avanzado lo suficiente como para corregir los errores ellos solitos, así que en este caso los avances que ha habido desde los 90 ayudan, pero no lo suficiente como para el crecimiento en complejidad.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •