User Tag List

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 183

Tema: ¿Steam? ¿Por qué Steam para un juego FISICO?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Ahi completamente de acuerdo.
    A eso creo que se referia kiero. Que te compres el juego fisico si es que te gusta tener caja, manuales y cia, y que luego uses un crack para poder jugarlo comodamente.

    ¿Recordais cuando hace años ubisoft publicó un parche para no recuerdo que juego y el parche era en realidad el crack de paradox o un grupo de estos? Jajjajaajaj

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Yo soy feliz cuando un juego obliga a usar steam. Así lo tengo en mi biblioteca ordenadito con mis otros juegos, tiene comunidad mediante la cual puedo hablar o crear partidas con mis amigos desde dentro del propio juego, logros en el perfil, actualizaciones automaticas, soporte para mods, puedes seguir jugando aunque hayas perdido el disco, tienes todos tus juegos disponibles en cualquier ordenador sin necesidad de llevarte tus 100 cajas de dvd...

    Me parece el mejor sistema para pc, equivalente al live pero gratuito y con mas opciones. Eso si, si vives en una gruta y tienes un pc sin internet, no es para ti.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo soy feliz sin mi juego steam. Drumpi si te hubieras pillado el de la xbox no sufririas xD

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Otro que está super conforme con Steam. Hace poco compré el Darksiders Hellbook Edition por 10€ con código de activación Steam y tengo lo bueno de los juegos físicos (discos, libro de arte, postales, etc) y lo bueno de los juegos de descarga (no estropeo el disco original). Tras activarlo ya puedo jugar offline.
    Lo bueno de los juegos de descarga, seria comprando el formato fisico te regalaran el codigo para la version online, para que uses el que quieras de los dos, el fisico para la gente que ni tiene ni quiere internet o steam, y la descarga para quien la quiera.

    Como dice Drumpi a mi me parece una forma de conseguir los objetivos del tipo de marketing de steam,

    Aiken

    ---------- Post añadido a las 09:55 ---------- Post anterior a las 09:52 ----------

    Lo que esta claro, es que hay cierto publico que le tiene tirria a la forma en que nos estan metiendo el formato digitales y arrancandonos el formato fisico.

    Seguramente si en lugar de meter el formato digital a base de "recortar" el formato fisico, hubiesen dado ambas opciones la gente voluntariamente habria ido eligiendo las bondades del formato digital.

    Pero es que ha sido un "vais a comprar formato digital, porque a nosotros nos sale mas rentable".
    Aiken

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Eso si, si vives en una gruta y tienes un pc sin internet, no es para ti.
    gruta? Entonces la gente que no tiene internet es porque vive en una gruta? ay q me LOL!!

    Esto es una gruta?: Piso de nueva construcción en Teatinos (la gente de Málaga sabe por donde es). Como telefonica no cree conveniente tirar cableado por esa zona, el resto de compañias tambien pasa. Por tanto, todos los bloques de esa zona no tienen ni telefono ni internet hasta que las compañias crean conveniente (algunos bloques llevan ya 3 años construidos).

    Te sorprenderia la de gente que aún no tiene internet y no vive en una gruta (el barrio que te he comentado no es de los mas baratos de Málaga precisamente).

    Steam tiene cosas malas y cosas buenas (ya se han comentado todas por aqui). Hay gente que le gusta Steam y hay gente a la que no. Que lo use el que quiera, no?

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    gruta? Entonces la gente que no tiene internet es porque vive en una gruta? ay q me LOL!!

    Esto es una gruta?: Piso de nueva construcción en Teatinos (la gente de Málaga sabe por donde es). Como telefonica no cree conveniente tirar cableado por esa zona, el resto de compañias tambien pasa. Por tanto, todos los bloques de esa zona no tienen ni telefono ni internet hasta que las compañias crean conveniente (algunos bloques llevan ya 3 años construidos).

    Te sorprenderia la de gente que aún no tiene internet y no vive en una gruta (el barrio que te he comentado no es de los mas baratos de Málaga precisamente).

    Steam tiene cosas malas y cosas buenas (ya se han comentado todas por aqui). Hay gente que le gusta Steam y hay gente a la que no. Que lo use el que quiera, no?
    Internet sobre 3G. Si no quisieras contratar una tarifa fija para el hogar, siempre puedes conectarte mediante tethering el minuto necesario para activar el juego.

    De todas maneras igual tienes razon. Las compañias deberian crear dos versiones de su juego, una para todo el mundo y la otra para los habitantes de los pisos de nueva construcción de Teatinos (Malaga), porque la culpa de que no puedan jugar es de las compañias que sacan su juego en la plataforma/comunidad mas popular de PC, y no de Telefonica que no le da la gana prestar servicio.

    Es mas, yo aun añadiria una tercera opcion, version MS-DOS de todos los juegos, porque hay un porcentaje de gente que no ha renovado su ordenador desde el 95 y no porque no quieran, sino porque el presupuesto no les da para mas. Se debe discriminar a esa gente con requisitos minimos abusivos y dignos de la nasa? Lo suyo haria hacer una version VGA y que cada uno juegue con los graficos que quiera!


  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Internet sobre 3G. Si no quisieras contratar una tarifa fija para el hogar, siempre puedes conectarte mediante tethering el minuto necesario para activar el juego.

    De todas maneras igual tienes razon. Las compañias deberian crear dos versiones de su juego, una para todo el mundo y la otra para los habitantes de los pisos de nueva construcción de Teatinos (Malaga), porque la culpa de que no puedan jugar es de las compañias que sacan su juego en la plataforma/comunidad mas popular de PC, y no de Telefonica que no le da la gana prestar servicio.

    Es mas, yo aun añadiria una tercera opcion, version MS-DOS de todos los juegos, porque hay un porcentaje de gente que no ha renovado su ordenador desde el 95 y no porque no quieran, sino porque el presupuesto no les da para mas. Se debe discriminar a esa gente con requisitos minimos abusivos y dignos de la nasa? Lo suyo haria hacer una version VGA y que cada uno juegue con los graficos que quiera!

    Hombre!! Un ironico que se cree gracioso
    Con respuestas como estas se le quitan a uno las ganas de charlar.
    Un placer

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Internet sobre 3G. Si no quisieras contratar una tarifa fija para el hogar, siempre puedes conectarte mediante tethering el minuto necesario para activar el juego.

    De todas maneras igual tienes razon. Las compañias deberian crear dos versiones de su juego, una para todo el mundo y la otra para los habitantes de los pisos de nueva construcción de Teatinos (Malaga), porque la culpa de que no puedan jugar es de las compañias que sacan su juego en la plataforma/comunidad mas popular de PC, y no de Telefonica que no le da la gana prestar servicio.

    Es mas, yo aun añadiria una tercera opcion, version MS-DOS de todos los juegos, porque hay un porcentaje de gente que no ha renovado su ordenador desde el 95 y no porque no quieran, sino porque el presupuesto no les da para mas. Se debe discriminar a esa gente con requisitos minimos abusivos y dignos de la nasa? Lo suyo haria hacer una version VGA y que cada uno juegue con los graficos que quiera!

    Madrid, PAU de Vallecas hace 3 años (que es cuando me fui yo a vivir a ese bárrio), mi casa está al lado de chalets de 500.000€ (sí chalets con sus piscinas, jardines y to la pesca, no mi casa no es de esas, es de las de VPO). No había teléfono, ni internet, ni cartero, y por no haber, no tenemos ahora mismo ni médico.

    No te hagas el graciosillo, porque eso pasa en MUCHÍSIMOS bárrios de nueva construcción (los famosos PAUs o Ensanches) y en ciudades grandes. Cuando por fin telefónica decidio darnos internet, nos daba 6Mb y arreando. Y por supuesto era la única que llegaba y las descargas directas capadas, incluso descargando una actualización del mac desde los servidores de Apple bajando a 20K/s...

    Para el que no conozca la zona, es Madrid capital eh?. Donde vivía antes, un barrio antiguo de los de to la vida, tenía 20Mb sin problema ninguno. Así que no es tan raro no tener internet o tener algo qu eno te da ni pa jugar ni pa na. Pregúntale a nandove, que es vecino mío y a él le dan la asombrosa cantidad de 1Mb!
    Por supuesto ni se molesta en descargarse nada "grande", total va a bajar como muchísimo a 100K/s...

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    A lo que quiero llegar es que anclarse en el pasado porque una minoria no quiera/pueda disfrutar de los avances no es algo viable para una industria que esta en constante desarrollo.

    Querer negar hoy en dia que internet es una necesidad es un sinsentido, y mas en una comunidad como esta.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Internet sobre 3G. Si no quisieras contratar una tarifa fija para el hogar, siempre puedes conectarte mediante tethering el minuto necesario para activar el juego.

    De todas maneras igual tienes razon. Las compañias deberian crear dos versiones de su juego, una para todo el mundo y la otra para los habitantes de los pisos de nueva construcción de Teatinos (Malaga), porque la culpa de que no puedan jugar es de las compañias que sacan su juego en la plataforma/comunidad mas popular de PC, y no de Telefonica que no le da la gana prestar servicio.

    Es mas, yo aun añadiria una tercera opcion, version MS-DOS de todos los juegos, porque hay un porcentaje de gente que no ha renovado su ordenador desde el 95 y no porque no quieran, sino porque el presupuesto no les da para mas. Se debe discriminar a esa gente con requisitos minimos abusivos y dignos de la nasa? Lo suyo haria hacer una version VGA y que cada uno juegue con los graficos que quiera!

    desde luego, un poco mas repelente y no naces, tio.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    A lo que quiero llegar es que anclarse en el pasado porque una minoria no quiera/pueda disfrutar de los avances no es algo viable para una industria que esta en constante desarrollo.

    Querer negar hoy en dia que internet es una necesidad es un sinsentido, y mas en una comunidad como esta.
    Nadie está negando que internet sea una necesidad!
    Pero lo que está claro que muchas veces no tienes internet porque no puedes, así de simple. Y en esos casos que haces? Pues mientras las empresas sigan obligando a tener cosas con necesidad de tener internet si o si... la gente que no pueda tenerla, se tendrá que joder. Y no son tampoco 4 gatos...

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Nadie está negando que internet sea una necesidad!
    Pero lo que está claro que muchas veces no tienes internet porque no puedes, así de simple. Y en esos casos que haces? Pues mientras las empresas sigan obligando a tener cosas con necesidad de tener internet si o si... la gente que no pueda tenerla, se tendrá que joder. Y no son tampoco 4 gatos...
    Pero entonces de quien tienes que quejarte, de las empresas fabricantes de juegos que aprovechan las ventajas que puede dar internet? O de las compañias que no se preocupan de ofrecer a todo el mundo algo tan necesario en pleno siglo XXI?

    Yo considero steamworks como un valor añadido a mis juegos. Hoy en dia ninguna compañia te va a dar facilidades para instalar un juego sin protecciones, llamese UPlay, Games for Windows Live, Battle.net, etc. Estaría genial que dieran un codigo de steam y que además te regalaran el juego DRM free, pero logisticamente eso sería como dar dos juegos al precio de 1, y desde el punto de vista economico no es rentable (basicamente te lo podrias comprar entre 2 personas, uno se quedaria la clave steam para siempre y el otro el DVD sin activacion). También existiria la opcion de crear dos ediciones fisicas, con y sin steam, aunque eso tambien seria mucho mas costoso y confuso para el consumidor que lanzar una sola. La tercera alternativa consistiria en lanzar la version sin DRM en fisico y la steam solo en digital, pero entonces aquellos que prefieren las ventajas de steamworks se quedarian sin edicion fisica.

    Considero que las compañias optan por la opcion mas viable y que perjudica a menos gente. Aunque claro, es imposible que llueva a gusto de todos, por lo que siemrpe habra criticas.

    ---------- Post añadido a las 16:13 ---------- Post anterior a las 16:08 ----------

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    desde luego, un poco mas repelente y no naces, tio.


    Solo intentaba la demostracion por exageracion

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como comprenderás a mi me da lo mismo, porque ni siquiera uso el PC para jugar. Simplemente aclaraba lo que dice karkayu.
    Internet hoy día está muy extendida pero no llega a todo el mundo tampoco en según qué zonas, por lo que creo que hacerlo indispensable es injusto para quien no puede tenerlo. Por mucho que sea un avance para el resto del mundo.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Games for windows live es lo peor que se ha inventado jamas, intrusivo a mas no poder, y si como yo, no quieres tener una maquina conectada a internet (mi caso) no puedes guardar partidas ni hacer nada mas que jugar como si fuera una puñetera demo.
    Si yo quiero jugar MI street fighter 4 ORIGINAL en mi recreativa, por que tengo que bajarme la version de taito type x2? por que tengo que piratear algo que he comprado para poder usarlo sin que me interrumpa la partida y sin molestias? pudiendo guardar mis evoluciones y mis puntuaciones, por que?
    No puedo usar el puñetero juego porque cuando esta cargando, me salta la pantalla del GFWL diciendome que si no me logueo online, no puedo guardar partidas, para cerrar esa pantalla asquerosa, tengo que usar el raton si o si, lo cual se carga el proposito de meterlo en una recreativa cuyos controles son solamente dos palancas y los botones.

    No, no y NO.

    Y con steam la cosa esta mejor, que conste, pero sigo sin entender que un juego requiera conexion a internet para jugar de manera local, estamos locos o que?
    Tengo que darle yo explicaciones a nadie de cuando quiero jugar a algo?
    Tengo necesidad de tener internet cada vez que quiera jugar a algo? o incluso solamente cuando lo instale, tengo necesidad yo?

    Me tocan los huevos sobremanera estas cosas, que nos estan tomando por idiotas y encima estamos tragando.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    y lo peor de todo es que asi tambien acban con el mercado de segunda mano. Yo no vendo juegos. Pero si que presto y sobre todo compro de segunda mano. Por lo que eso me terminara jodiendo.

    Y si. Siempre me quedara la pirateria y los cracks. Pero que luego no vengan llorando si no venden por culpa de eso.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •