User Tag List

Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 183

Tema: ¿Steam? ¿Por qué Steam para un juego FISICO?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,152
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Steam? ¿Por qué Steam para un juego FISICO?

    Hola a todos:

    La semana pasada me pasé por un Game (tranquilos, me duché después) buscando ofertillas de esas del cajón de "ya me he cansado de jugarlo cinco minutos, voy a revenderlo para conseguir el nuevo FIFA más barato" me dió por mirar la estantería de PC.
    Llevaba un par de meses mirando el Sonic Generations, porque me parecía que merecía una oportunidad, y por 30€ que costaba, era buena oferta (sobre todo porque no me pienso comprar una PS3 o una 360 para jugarlo). Pero me llamó la atención el precio ¿10€? Pongame 2.

    No, el caso es que mirando la caja leo "para activar se necesita una conexión a internet y una cuenta Steam gratuita". No, no es porque estuviese a 10€, va impreso en la propia portada. Le pregunto al dependiente si eso era una brom... digooo, si eso es así con todos los Sonic Generations, y me comenta que sí.

    A ver, si yo me compro un juego original, para instalarlo desde un DVD y jugarlo cuando me de la gana sin depender de servidores o nubes ¿WHY OF MOTHER OF ASS necesito una cuenta Steam sí o sí? ¿Significa eso que el día que se caiga Steam necesitaré tener el juego instalado "in eternum" para poder seguir jugando? Vale, sólo es la activación, pero eso significa dar a Steam un usario nuevo que no hace nada (y por el que van a presumir de cifras de usuarios) y a mi la molestia de suscribirme, activarla y todos los problemas asociados a darse de alta en una compañía (spam, venta de datos personales...).

    Sabeis lo que voy a hacer ¿no? Si san gugle no me da una respuesta, no tendré más remedio que usar Steam, pero que no os quepa duda de que han conseguido que necesite, además del disco original, grabar otro disco para el día que internet se vaya a la m*****.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Realmente no necesitas el disco del sonic generations. Lo que te interesa es la clave que viene dentro de la cajita en una pegatina o en el manual de instrucciones. Yo no meto el disco cuando me compro juegos que necesitan steam, pongo la clave y lo bajo desde los servidores de steam. Para mi steam son todo ventajas. Tienes todos tus juegos en la misma plataforma, puedes hablar con tus amigos mientras juegas, ganas logros (para comparar tu pene virtual con el de los demás), tiene muchos juegos gratuitos de gran calidad (Team fortress 2) y ponen ofertazas como la que de hoy, driver san francisco a 7.45€, rebajado desde 23 euros, me está tentando ese.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso es el sistema de proteccion de Steamworks, que dentro de lo malo de esos sistemas, es de los menos intrusivos y limitados que hay. La parte mala es en si la activacion e instalacion, ya que necesitas por cohoné estar conectado a internet y la cuenta de Steam, pero despues del primer arranque ya puedes jugar a gusto. A mi me paso eso con uno de los ultimos Red Faction, que me lo regalaron y tuve que activarlo por Steam para jugarlo, pero ya te digo que cuando lo comparas con Game For Windows Live, o con la famosa proteccion de UbiSoft, Steamworks es una belleza XD.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Otro que está super conforme con Steam. Hace poco compré el Darksiders Hellbook Edition por 10€ con código de activación Steam y tengo lo bueno de los juegos físicos (discos, libro de arte, postales, etc) y lo bueno de los juegos de descarga (no estropeo el disco original). Tras activarlo ya puedo jugar offline.

    El resto de virtudes de Steam, como los juegos de oferta o gratuitos también es un plus para hacerse una cuenta. Además los juegos que suelen regalar con las tarjetas gráficas tiran de Steam (a mi por ejemplo me regalaron con mi ATI el Aliens vs Predator).

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puedes comprar el juego y bajarte luego de alguna página warez ese juego y jugarlo sin problemas de tener que tener cuenta en steam o activar el juego a través de internet para poder jugar. Le das el dinero que cuesta el juego a las compañías y lo puedes jugar igual sin esos inconvenientes.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Puedes comprar el juego y bajarte luego de alguna página warez ese juego y jugarlo sin problemas de tener que tener cuenta en steam o activar el juego a través de internet para poder jugar. Le das el dinero que cuesta el juego a las compañías y lo puedes jugar igual sin esos inconvenientes.
    Eso es a eleccion de cada uno. Yo solo digo que de todos los sistemas existentes, Steam es el que menos coñazo da. Sin ir mas lejos, Origin es extremadamente mas intrusivo y problematico que Steam, ademas de que es un troyano como la copa de un pino, por que no solo registra tu actividad dentro de Origin, sino que registra toda tu actividad en el ordenador, que programas usas, como los usas, etc etc etc. Asi lo estipula la licencia de uso de Origin, la cual deja claro que o aceptas ese rastreo, u olvidate de usar Origin.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Puedes comprar el juego y bajarte luego de alguna página warez ese juego y jugarlo sin problemas de tener que tener cuenta en steam o activar el juego a través de internet para poder jugar. Le das el dinero que cuesta el juego a las compañías y lo puedes jugar igual sin esos inconvenientes.
    Y meter warez en tu pc, y engordar a las distribuidoras para que la compañia que vende el juego vea lo mismo o menos dinero.

    Steam es una gran idea, puede gustarte o no, pero buscar alternativas inverosimiles me parece ridiculo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No es tan ridiculo!. Por que cojones un pirata lo tiene que tener mas facil a la hora de jugar que un usuario legitimo? El generations lo baje pirata y no tuve que hacerme ninguna cuenta de nada. Cero molestias. Luego me compre el de 360 por 12 euros. Que esteis muy contentos con los precios de steam y otras historias no tiene nada que ver con esto.

    El otro dia probe el sf vs tekken de pc y me decia que si queria guardar mis progresos debia hacerme una cuenta de xbox live. Toma ya!

    ---------- Post added at 01:55 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Y meter warez en tu pc, y engordar a las distribuidoras para que la compañia que vende el juego vea lo mismo o menos dinero.

    Steam es una gran idea, puede gustarte o no, pero buscar alternativas inverosimiles me parece ridiculo.
    Engor que??? Como que ver menos dinero? Que **** le importara a la compañia si tu has activado el juego por steam o con un crack? Ya has pagado por el, que e lo que les interesa!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No es tan ridiculo!. Por que cojones un pirata lo tiene que tener mas facil a la hora de jugar que un usuario legitimo? El generations lo baje pirata y no tuve que hacerme ninguna cuenta de nada. Cero molestias. Luego me compre el de 360 por 12 euros. Que esteis muy contentos con los precios de steam y otras historias no tiene nada que ver con esto.

    El otro dia probe el sf vs tekken de pc y me decia que si queria guardar mis progresos debia hacerme una cuenta de xbox live. Toma ya!

    ---------- Post added at 01:55 ---------- Previous post was at 01:49 ----------



    Engor que??? Como que ver menos dinero? Que **** le importara a la compañia si tu has activado el juego por steam o con un crack? Ya has pagado por el, que e lo que les interesa!
    Perdona, con steam dime lo que quieras, pero no me digas que el proceso para jugar es mas complicado que con un juego pirata.

    Compras (menos de 5 minutos) y lo tienes descargando.

    El juego pirata lo tienes que buscar, que esten todos los enlaces, buscar crack, actualizaciones chungas, que funcione, que no te meta virus.

    Sobre que en steam tienes que estar conectado... los juegos piratas caen del cielo, digo yo, porque de otra forma no se porque se queja la gente de que necesites estar conectado en steam.

    Y si que se ve mas dinero en la descarga digital, digamos que te saltas muchos intermediarios y muchos costes de produccion.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Otto, me refiero al asunto del hilo. Osea comprar un juego FISICO y que te toque tener internet para activarlo mediante una cuenta de steam o como tu prefieras.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No es tan ridiculo!. Por que cojones un pirata lo tiene que tener mas facil a la hora de jugar que un usuario legitimo? El generations lo baje pirata y no tuve que hacerme ninguna cuenta de nada. Cero molestias. Luego me compre el de 360 por 12 euros. Que esteis muy contentos con los precios de steam y otras historias no tiene nada que ver con esto.

    El otro dia probe el sf vs tekken de pc y me decia que si queria guardar mis progresos debia hacerme una cuenta de xbox live. Toma ya!
    Justamente, en pc el Games for Windows Live! esta muy mal considerado, y es precisamente por lo intrusivo que es y por la forma que tiene de asociar los datos. Tu un juego de Steam, despues de activarlo y jugarlo por primera vez, despues puedes jugar offline sin problema. Steam te sincroniza los datos que haga falta cuando pilla conexion. Games for Windows Live! no. Tienes que tener un perfil para jugar sin conexion, y otro para jugar con conexion. Aparte, ha habido y aun hay muchos problemas con las activaciones de los juegos a traves de Games for Windows Live!, llegando a anular keys o a dejarlas inutiles despues de su uso, algo que con Steam paso al inicio cuando salio, pero han logrado solventarlo con el paso del tiempo.

    Y despues esta el problema de consumo. Steam ha ido aligerandose con el paso del tiempo, e incluso ya te da la opcion en muchos de sus juegos de desactivar el Steam Overlay. Games for Windows Live! namierda. Consume mucho, y no te da opcion alguna a desactivarlo, y ademas esta demostrado que perjudica el rendimiento de todos los juegos que lo usan. Sin ir mas lejos, Fallout 3 en pc. Los modders han logrado, solo metiendole un xlive.dll falso, y un mod para desactivar los logros de Games for Windows Live!, que el rendimiento del juego sea mucho mayor e incluso con solo eso desaparecen muchos de los bugs.

    Vamos, que de todas las opciones de proteccion, esta claro que ninguna termina de ser la mejor, pero si es por elegir, Steam y Steamworks son de lejos la mejor opcion. Y sumale a eso que Games for Windows Live! te limita en muchos casos las instalaciones de juegos en varios pcs, mientras que Steam no.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Otto, me refiero al asunto del hilo. Osea comprar un juego FISICO y que te toque tener internet para activarlo mediante una cuenta de steam o como tu prefieras.
    Ahi completamente de acuerdo.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues seré raro, pero yo siempre que compro un juego de pc miro la caja por detrás con la esperanza de que sea compatible con Steam. Eso de poder descargarlo en cualquier pc sin tener el disco encima, es un puntazo.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Y no olvides que la mayoria de windows for live te obligan a usar un pad original de 360. Si quieres usar un pad normal tienes que recurrir a engaños. Aunque ironicamente el sf x tk no tiene este problema. Xddd.

    A ver. Sobre las activaciones. Mi hermano no tiene internet pero yo a veces le presto juegos. Obviamente todos sin drm o activaciones de estas raras. Sino no podria jugarlos. Me seria mas facil copiarle una version crackeada y punto. ¿O es que ahora me direis que no tengo derecho a prestar o regalar mis juegos a mi hermano?

    ---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Pues seré raro, pero yo siempre que compro un juego de pc miro la caja por detrás con la esperanza de que sea compatible con Steam. Eso de poder descargarlo en cualquier pc sin tener el disco encima, es un puntazo.
    EsO es un añadido que mola. Claro que sí. Y para utilizar esa opcion veo logico y obvio que te obligue a tener una cuenta en steam. ¿Pero por que me obliga si lo unico que quiero es jugar offline en mi pc sin internet?

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi de Steam lo que me jode es justamente eso de no poder pasarle juegos a los colegas, y el tener juegos originales de PC que estan en Steam, con su clave original y todo, y que si los quieres por ahi, tener que volver a comprarlos en vez de poder descargarlos con solo meter el CD-KEY. Esas son las cosas que me joden de Steam.

Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •