User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pedido conjunto pantallas Wiz

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Pedido conjunto pantallas Wiz

    Tras dar con una pantalla compatible, procedo a abrir este hilo para informaros de como esta el tema.

    La pantall en cuestión es la siguiente:

    http://item.taobao.com/item.htm?id=2..._3z8_670840268

    Al ser taobao la tienda en que se encuentra, el pedido habría de realizarse mediante un intermediario. He mirado en varios, y el coste viene a ser el siguiente:

    Precio de la pantalla: 25$
    Coste del envio a China: 1,92$
    Comisión del intermediario: 10% (dependiendo del pedido podría quedarse en 5%...)
    Envio a España: 10€ (y creo que hacen descuento al 50% para determinados pedidos)

    Si pidiesemos, por ejemplo, 5 unidades, estariamos hablando de un precio de 28$ (22€) la unidad, a lo que habría que sumar el envio para repartirlas una vez llegasen. Aun así, este es un precio estimado, seguramente sería más bajo aún, puesto que hacen descuentos en el envio y etc.

    Lo primero es ver si hay un número suficiente de interesados. En segundo lugar habría que confirmar todos los portes, así como informarnos sobre el coste de repartir el paquete una vez llegue, para así tener un presupuesto final.

    Así que lo dicho, los interesados, por favor, dejad constancia aquí.
    Última edición por Standark; 07/06/2012 a las 20:38

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no se si pillarme una de repuesto, pero un amigo mio quiere una al menos para la suya, y si es a ese precio, seguramente dos. Te confirmo esta noche o mañana que dentro de un momento nos vemos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Yo no se si pillarme una de repuesto, pero un amigo mio quiere una al menos para la suya, y si es a ese precio, seguramente dos. Te confirmo esta noche o mañana que dentro de un momento nos vemos.
    Si lo hacemos bien podemos sacarlas baratunas, por unos 20€ (+ gastos de reparto) quizás... y por ese precio merece la pena comprarlas para repueso por si algún día os casca. Yo seguramente, si el pedido sale adelante, me pille 2, una para repararla y otra para guardarla a buen recaudo para un futuro.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Confirmo un mínimo de una y un máximo de 3 por mi parte, pero planteo una duda. Aduanas?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    pero planteo una duda. Aduanas?
    Estoy informandome al respecto, aunque dado el peso del paquete y su categoría creo que el coste sería minimo. Aun así, para poder estimar este gasto necesitamos concretar el número de pantallas que vamos a pedir y etc.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Perdona, por no haberte contestado. Yo hice uso de la garantia en su momento, aunque tardó más de medio año la cosa. Suerte chicos!
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Le habeis escrito a Anarchy? Puede que le interese hacerse con unas cuantas para hacer él las reparaciones (y llevarse un pellizquito ) y así aumentar el número de pantallas pedidas.
    Yo estoy por pillar una "por si las moscas", pero no es el mejor momento, y temo que el tenerla guardada sin usarse la estropee :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Tras dar con una pantalla compatible, procedo a abrir este hilo para informaros de como esta el tema.

    La pantall en cuestión es la siguiente:

    http://item.taobao.com/item.htm?id=2..._3z8_670840268

    Al ser taobao la tienda en que se encuentra, el pedido habría de realizarse mediante un intermediario. He mirado en varios, y el coste viene a ser el siguiente:

    Precio de la pantalla: 25$
    Coste del envio a China: 1,92$
    Comisión del intermediario: 10% (dependiendo del pedido podría quedarse en 5%...)
    Envio a España: 10€ (y creo que hacen descuento al 50% para determinados pedidos)

    Si pidiesemos, por ejemplo, 5 unidades, estariamos hablando de un precio de 28$ (22€) la unidad, a lo que habría que sumar el envio para repartirlas una vez llegasen. Aun así, este es un precio estimado, seguramente sería más bajo aún, puesto que hacen descuentos en el envio y etc.

    Lo primero es ver si hay un número suficiente de interesados. En segundo lugar habría que confirmar todos los portes, así como informarnos sobre el coste de repartir el paquete una vez llegue, para así tener un presupuesto final.

    Así que lo dicho, los interesados, por favor, dejad constancia aquí.

    Saludos,

    Veo que le estás sacando partido y te estás decidiendo respecto de la información y búsqueda de la pantalla que hice hace algún tiempo.

    Sobre las aduanas, en un pedido como el que planteaís, con un volumen ya considerable, es muy posible que lo paren, y sólo gastos de tramitación son mínimo unos 50€ + el IVA del coste total, que al no haber factura lo tienes que hacer con declaración jurada junto con el recibo de Paypal.

    En mi opinión y por experiencia (ya que fuí yo quién te comento el procedimiento del intermediario y demás, pues lo uso a menudo para adquirir recambios) la mejor vía es pedirlas individualmente en unidades de 2 pantallas máximo.

    Es posible que en un futuro cercano me haga con una, pero a título individual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •