User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Tema: Como lo veis?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Yo lo que veo es a todo cristo con deudas: países, gobiernos, autonomías, empresas, bancos, ciudadanos. Como ahorrador que soy me siento como un gilipó.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Si te pones a pensarlo, por culpa de los especuladores, de la avaricia de los bancos y de la incompetencia de los politicos por no impedir la burbuja inmobiliaria han conseguido hundir un pais entero. Y lo peor es que lo pagamos nosotros y no ellos.

    Deberian rodar cabezas.
    Lo siento pero no estoy de acuerdo la gente tambien tiene mucha culpa de ello, apoyando la artificialidad del mercado cuando se ha puesto a vender pisos.
    -Bueno señora, le tasamos el piso en 35 millones.
    -Solo? Yo de 45 millones no lo bajo que mi cuñao ha vendido el suyo por ese precio
    Luego como hay compradores ********** igual que la señora que vende, se consigue vender al poco tiempo

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    A ver... actualmente a Alemania le interesa que se rescaten Países y que sus primas de riesgo estén disparadas, PORQUE ACTUALMENTE PUEDE PEDIR PRESTAMOS ILIMITADOS A LOS MERCADOS A COSTE 0 O A INTERÉS NEGATIVO! y esa ventaja es la razón de su motor económico actual, por eso se niega a los Eurobonos!, por que con estos tendrá que pagar intereses mas altos y se le acabó el chollo de financiarse GRATIS a 2, 5 y 10 años!.

    Alemania en si misma NO es un país tan fuerte como para lo que está pasando, pero mientras haya países con dificultades ellos seguirán creciendo, en cuanto se aprueben los Eurobonos, Alemania entrará en una recesión COJONUDA, nuestra burbuja del ladrillo sirvió para impulsar nuestra economía y el motor era en propio crecimiento en si, junto con la especulación. Alemania ahora está generando una burbuja cojonuda, una burbuja de deuda que les está haciendo crecer, en cuanto haya Eurobonos, su magnifico crecimiento se estancará, los especuladores buscarán un lugar mas seguro para sus capitales y volarán de su nido Aleman a otro sitio experimentarán una salida de capitales mayor que la que ha experimentado España y su caída será muy dura.

    A lo mejor Grecia e Irlanda estaban predestinadas a caer si o si, por otros factores, pero Portugal podria haber salido sola si los especuladores no se hubieran cebado con ella, igual que hacen ahora con España e Italia, y cuantos mas Paises Europeos caen, mas crecimiento tiene Alemania.

    Si somos Europeos DEBEMOS defender Europa, si un país necesita ayuda SE LE DA CON EL BENEFICIO DE OTROS, no se le exprime hasta la pobreza!

    Estoy de acuerdo contigo, aunque no creo que Alemania entre en una recesión, pero el caso es que también hay que entender el caso de alemania y el resto de paises fuertes... ¿Porque van a avalar nuestra deuda sin nada a cambio?... Para que? Para que sigamos con el ineficiente estado de las autonomias, politicos corruptos y derroche por todos los lados cuando las cosas vayan bien? Para que dentro de 20 años se repita el mismo ciclo economico y volvamos a estar igual...

    Alemania quiere cambios para que esto no nos vuelva a suceder... Pero claro Rajoy y nuestra mierda de politicos se niegan a coger el toro por los cuernos porque perderían sus formas de mangonear sus privilegios y sobre todo porque ahora los politicos no obedecen ya al interes genral sino al interes del partido politico, criaturas monstruosas que han creado y no dudaran en deverorarles si retiran subvenciones, y todos los privilegios de que disponen.

    Hay que ceder soberania a la UE, en cuestiones fiscales, bancarias... Pero claro ceder soberania implica perdida de capacidad de mangoneo. Nos lo quieren vender como que la perdida de soberania es pero porque pierdes como pais, te dice lo que tienes que hacer, sinceramente para mi, prefiero que me digan los de bruselas lo que tengo que hacer a que me lo digan politicos españoles.

    Por cierto os dejo con un articulo

    http://www.cotizalia.com/opinion/dis...tragedia-7092/
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por Vakero Ver mensaje

    Por cierto os dejo con un articulo

    http://www.cotizalia.com/opinion/dis...tragedia-7092/
    el árticulo de un tipo cuya expresión de "la razón" es gritar más que los demás en las tertulias a las que va.

    PD: he leido hasta donde da a entender que la solución es el desmantelamiento del estado autonómico.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo lo tengo claro, si Rajox dice que no habrá rescate es porque habrá rescate, si dice que va todo bien es que va todo mal!!
    Si dice que los bancos son seguros, mejor asegurarse uno por cuenta propia, y asi con cualquiera de estos listillos politicos o listillos/gurús económicos.

    Y si lo hubiera tenido tan claro cuando estaba ZP no me hubiera decepcionado tanto... "que no hay crisis!!" o sea que hay una crisis de los cojones!

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,852
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    El estado central tiene mucho más deuda que las autonomías y ministerios con las competencias transferidas a las autonomías.
    Ni tan siquiera ha bajado un 5% el sueldo de los funcionarios estatales. Menuda caradura.

    Quieren desmantelar las autonomías especialmente las que son mucho más que eso.

    Al mismo tiempo todavía invierten en AVEs deficitarios. Incluso el Madrid-Barcelona lo es.

    Se niegan a invertir en el corredor mediterráneo aún cuando es la prioridad de Europa y insisten en el corredor atlántico que es muchísimo más caro.

    Rajoy no ha hecho nada. Aparte de transferir déficit a las autonomías para después decir como si fuera un héroe que no dejará que se hundan...

    Lo de siempre. Centralismo aunque implique la quiebra.
    Y mientras autonomías no funcionen con el propio dinero que generan no habrá equilibrio en los gastos.

    Mientras el estado tenía que invertir 4000 millones en cercanías de Barcelona y ha invertido 23. Pero para Bankia(pero no para Caixa Catalunya...) y AVEs hay dinero...
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,579
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Lo siento pero no estoy de acuerdo la gente tambien tiene mucha culpa de ello, apoyando la artificialidad del mercado cuando se ha puesto a vender pisos.
    -Bueno señora, le tasamos el piso en 35 millones.
    -Solo? Yo de 45 millones no lo bajo que mi cuñao ha vendido el suyo por ese precio
    Luego como hay compradores ********** igual que la señora que vende, se consigue vender al poco tiempo
    Si no hubieran dado hipotecas como churros... ademas de la gente te puedes esperar que intenten comprar un piso mas grande que el de su vecino porque son gilipo.

    No es lo mismo que quiebre una tienda por ejemplo de camisetas, que un banco, por eso tienen que rendir cuentas al banco de españa para que no pase lo que esta pasando ahora.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    ¿Quién decide quien es un tecnócrata? Porque se supone que tecnócrata es un experto en administración, o en gestión o yo que sé que, y que además no está influenciado por la ideología y hace lo que hay que hacer.

    ¿Eso no es lo que en teoría hacen todos los políticos?

    Se supone que Aznar era medio tecnócrata de esos. Insisto, ¿quién decide quien es un técnocrata? ¿Cómo se demuestra que alguien es un tecnócrata antes de que se le dé la oportunidad de gobernar. ¿Por los resultados en la empresa privada? ¿Es que no tenemos ojos en la cara? Todos los bancos declaron en 2008 record de beneficios, cuando los exanjeros anunciaban pérdidas. Curiosamente después las cajas que tantos beneficios habían tenido se tienen que fusionar porque son demasiado débiles, y ahí están tíos de gran capacidad como Rato u Olivas, que en el fondo son unos incapaces, más por vagos que por torpes, porque si no hacen estudios de sus entidades entonces no descubren que algo esta mal y no hay nada que arreglar.

    Que los colegas son todos muy hasta que hay problemas de dinero de por medio, que si coloco a un amigo, a la mujer de un colega, pero claro, si luego resulta que no lo están haciendo bien, o que tengo que actuar con ellos como un supervisor y corregirles cuando se equivocan o despedirles por inútiles entonces dejamos de ser amigos, por lo que es mejor no supervisar, así las amn istades duran siempre.

    Volviendo al tema de los tecnócratas, existe algún test que demuestre de manera fehaciente que alguien es un tecnócrata, o tenemos que fiarnos de que quienes dicen ser tecnócratas lo son. Si tan buenos son los tecnócratas dónde se esconden en los periodos de entre-crisis, que no se les menciona. Es que me asusta que pongan a uno que diga ser tecnócrata y resulte ser un Diaz Ferrán o un Rato cualquiera. O un Ignacio Echeverría, que no sabe que es un Metrobús ni donde está Cantabria.

    Y un poco de música para animar esto.
    A veces hago cosas

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Y un poco de música para animar esto.
    Esta canción pega mucho más con la situación

    http://www.youtube.com/watch?v=ZDN9y2vTdUs
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  10. #25
    futublog Guest
    Tambien cambiandole el color a los billetes de quinien lo soluciona todo...

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    Tambien cambiandole el color a los billetes de quinien lo soluciona todo...
    Ya no... tenemos amnistia fiscal!!
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Chimo Bayo es un tecnócrata.

  14. #29
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    http://www.elboletin.com/index.php?noticia=54834

    Y nosotros para facilitar la contratación juvenil, facilitamos y regalamos el despido....

    -Doctor, Doctor, que estoy cojo de la pierna derecha!
    -No se preocupe y relajese que para arreglarlo le amputo el pie izquierdo.
    -¿y eso se supone que me arreglará algo?
    -Pues no tengo ni idea, pero seguro que a nivel comparativo, mis allegados saldrán ganando respecto a usted.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cheszan Ver mensaje
    Chimo Bayo es un tecnócrata.
    Los tecnócratas son los padres.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •