User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Científico considera que sondas rusas captaron imágenes de seres vivos en Venus

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Perdona que discrepe, pero Milenio 3 si que es la hostia, con todos sus años a las espaldas. Cuarto Milenio es solo un subproducto, mucho mejor, eso si, que la mayoría de basura que echan en la tele.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    milenio 3 es otra cosa porque va gente interesante que deben ser muy feos y por eso no salen en la tele

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    195
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo le concedo la duda a cosas razonables, no a las cosas que dicen personas que no tienen base para decirlas, como el señor Iker. Siempre hay que buscar la explicación mas sencilla a las cosas, no buscar tres pies al gato, y mas personas que se dedican a vivir de fomentar este tipo de cosas, sin tener detrás ningún fundamento.

    Por ejemplo, si veo una persona sin pelo ni en las cejas, pienso que está en tratamiento de cancer, no que sea un extraterrestre. Si veo algo en el cielo que no puedo identificar, pienso que es un objeto que no puedo identificar, que hay muchas cosas raras que vemos de lejos y no reconocemos, pero no pienso que es una nave extraterrestre.

    ¿Puede haber vida en las condiciones existentes en Venus?, si puede darse vida así en la Tierra, pero ha evolucionado en otros ambientes mas favorables, y nunca se han dado esas condiciones en Venus, por tanto esa vida ha evolucionado en ese ambiente tan ostil, ¿posible?, si, ¿probable?, no.

    ¿Hay explicación racional sencilla a las pretendidas formas e vida? si, el propio autor descarta una de las tres, ¿las aceptan los seguidores de lo absurdo?, no, nunca, incluso añaden cosas a su bola, como que una pieza de la nave dicen que es un animal.

    Por tanto, si hay una explicación racional y sencilla que explcia perfectamente el fenómeno, o una irracional y compleja que se basa en cosas no probadas ni probables, ¿cual crees?

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por javu61 Ver mensaje
    Yo le concedo la duda a cosas razonables, no a las cosas que dicen personas que no tienen base para decirlas, como el señor Iker. Siempre hay que buscar la explicación mas sencilla a las cosas, no buscar tres pies al gato, y mas personas que se dedican a vivir de fomentar este tipo de cosas, sin tener detrás ningún fundamento.

    Por ejemplo, si veo una persona sin pelo ni en las cejas, pienso que está en tratamiento de cancer, no que sea un extraterrestre. Si veo algo en el cielo que no puedo identificar, pienso que es un objeto que no puedo identificar, que hay muchas cosas raras que vemos de lejos y no reconocemos, pero no pienso que es una nave extraterrestre.

    ¿Puede haber vida en las condiciones existentes en Venus?, si puede darse vida así en la Tierra, pero ha evolucionado en otros ambientes mas favorables, y nunca se han dado esas condiciones en Venus, por tanto esa vida ha evolucionado en ese ambiente tan ostil, ¿posible?, si, ¿probable?, no.

    ¿Hay explicación racional sencilla a las pretendidas formas e vida? si, el propio autor descarta una de las tres, ¿las aceptan los seguidores de lo absurdo?, no, nunca, incluso añaden cosas a su bola, como que una pieza de la nave dicen que es un animal.

    Por tanto, si hay una explicación racional y sencilla que explcia perfectamente el fenómeno, o una irracional y compleja que se basa en cosas no probadas ni probables, ¿cual crees?
    lamento que pienses asi, porque alguien se la pase diciendo estupideces todo el tiempo, no significa que en algun momento diga algo bueno... lo que tu estas haciendo es generalizar y generalizar mal... en fin, es tu opinion... y te la respeto, pero no respeto tu postura de afirmar cosas que no sabes si son como tu dices... que simplemente juzgas por la persona que la ha dicho...

    hombre tu estas suponiendo que la unica forma de vida posible es la que existe en la tierra... y esto me lleva a la pregunta de "que es realmente la vida?", pregunta muy dificil de responder, sin llegar a una explicacion metafisica, poetica o religiosa... que las condiciones para la vida de la forma que existe en la tierra no sea posible en venus o donde sea, no significa que sea la unica forma de vida o concepto de vida, que suponemos conocer, que exista.

    te repito, creo que ya te lo dije en otro hilo, un ovni no tiene por que ser extraterrestre, afirmar decir eso es ignorancia... y tampoco nadie dice que algo es un OVNI porque mister Iker no sabe que es... se entiende que cuando algo se le llama OVNI es porque ninguna base publica de artefactos voladores lo puede reconocer... asi fuera un experimento secreto de la fuerza aerea, si se ve en publico es un OVNI, porque no esta identificado, no hasta que no lo presenten o lo reconozcan las fuerzas aereas como tal.

    OVNI no significa extraterrestre.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Éso no es nada. Yo ésta semana pasada descubrí un político honrado y a un argentino que no es psicólogo !

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tanto el tema ovni como la fenomenología paranormal son una realidad que no se puede negar, luego se elaboran diferentes hipótesis para dar explicación a dichos fenómenos, y ahí ya discutiriamos si se trata de extraterrestres, entidades de otras dimensiones, humanidad del futuro, o simples fenómenos naturales malinterpretados por gente inculta, pero que el fenómeno existe no se puede negar.

    Una cosa es que nos rijamos por el método científico y otra muy distinta negar un fenómeno simplemente porque no logramos explicarlo con los medios y paradigmas actuales.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Éso no es nada. Yo ésta semana pasada descubrí un político honrado y a un argentino que no es psicólogo !
    No!!!! ¿En serio? ¿Un Argentino no psicologo?

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    es cierto que porque algo pueda ser no tiene porque ser, pero tampoco podemos afirmar lo contrario... asi como existe vida en el fondo de la boca de un volcan submarino (cosa que se creia imposible), y como tambien hay vida en algunos lagos de azufre... no podemos decir que porque venus tenga caracteristicas imposible para organismos complejos terrestres no podia sustentar otro tipo de vida... aunque posiblemente sea cierto que no existe vida...
    Esa vida microscópica debe ser difícil de detectar desde una sonda espacial, sin bajar a la superficie y recoger muestras para analizarlas al microscopio, con lo cual el topic de este hilo queda calificado como magufada.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    195
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    ...y otra muy distinta negar un fenómeno simplemente porque no logramos explicarlo con los medios y paradigmas actuales.
    Ese es el problema, que SI que hay una explicación racional, pero la gente se empeña en no creersela, prefiere la explicación irracional. Solo te pongo un ejemplo, se conocen las técnicas usadas por los mediums desde hace siglos, hay muchas publicaciones explicando la forma de hacerlo, Hudini se dedicó a destaparlos, incluso hay un buen artículo de Humberto Eco en que que te propone que si no tienes trabajo, pero si mucho morro para engañar al prógimo, te da unas técnicas muy sencillas para convertirte en medium, y funcionan. A pesar de eso, hay un programa en tele cinco de una persona que engaña a gente que quiere ser engañada, de forma muy burda y sencilla, no se complica la vida, y le funciona muy bien.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Esa vida microscópica debe ser difícil de detectar desde una sonda espacial, sin bajar a la superficie y recoger muestras para analizarlas al microscopio, con lo cual el topic de este hilo queda calificado como magufada.
    igualmente el articulo habla de formas de entre 10 y 50 cms... asi que lo microscopico que estuvimos hablando era otra cosa... no con respecto a venus.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    195
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Los animales comen plantas u otros animales mas pequeños, en Venus me parece que hay poco verde, ni rastro de clorofila, por tanto ¿de que viven esos animales?

    Ningún científico niega la posibilidad de que exista vida en Marte, pero vida microscópica, de eso a un bicho de 10 cm hay mucha diferencia, pero en Venus no hay mas que calor, volcanes, calor, mucha presión, mas calor, atmósfera sin oxígeno, mas calor, y mucho mas calor, día y noche, en todo el planeta, la temperatura se mantiene sobre los 400 grados, incluso en los polos o de noche, no hay rastro de plantas ni las ha habido nunca, ¿que comen la mayoría de los animales?, plantas.

    Saludos

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por javu61 Ver mensaje
    Los animales comen plantas u otros animales mas pequeños, en Venus me parece que hay poco verde, ni rastro de clorofila, por tanto ¿de que viven esos animales?

    Ningún científico niega la posibilidad de que exista vida en Marte, pero vida microscópica, de eso a un bicho de 10 cm hay mucha diferencia, pero en Venus no hay mas que calor, volcanes, calor, mucha presión, mas calor, atmósfera sin oxígeno, mas calor, y mucho mas calor, día y noche, en todo el planeta, la temperatura se mantiene sobre los 400 grados, incluso en los polos o de noche, no hay rastro de plantas ni las ha habido nunca, ¿que comen la mayoría de los animales?, plantas.

    Saludos
    estas pensando en vida terraquea... abre un poco mas la mente... abrela a otras nuevas posibilidades... no digo que en venus haya vida, pero tampoco puedo asegurar que la vida como la conocemos sea la unica forma de vida posible en todo el universo... y no podemos asegurar que todos los animales ni que la mayoria comen plantas... el primer eslabol de la cadena alimentaria terraquea come plantas, que es diferente... pero yo me arriesgo a decir que la mayoria de los animales comen carne como dieta unica o principal... pero no importa eso... no podemos asumir que todo el universo tiene que tener nuestra misma cadena alimentacia ni formas de vida con las mismas condiciones necesarias para sustentarla que la nuestra...

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No todas las formas de vida tienen que ser como las de la tierra, no digo que las haya ni las deje de haber, pero que las condiciones sean tan desfavorables, es desde el punto de vista de formas de vida que existen en nuestro planeta,si una hormiga puede levantar tantas veces su peso, es posible que haya un ser capar de vivir a tantas atmosferas de presion, digo yo, y puede que exista vida a nivel microbiotico, que se alimente de otros seres microbioticos, sin necesidad de plantasni clorofilas, ni mentas ni hiervabuenas... No se, tampoco hay que negar rotundamente la vida de otros planetas que no reunan unas caracteristicas como el nuestro, nosotros tenemos formas de vida basadas en agua, igual en otros sitios estan basadas en otro tipo de sustancias...

    No se, solo el tiempo confirmara lo de vida en otros planetas, pero no por improbabilidad tenemos que negarlo...

    Lol edit, el splinter me ha adelantado, pereo en conclusion es parecido

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,454
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Cuarto Milenio, de lo mejor que hay en la televisión junto a Redes a día de hoy.
    Pienso lo mismo. La verdad que con la de cosas que hay en la tele, esos 2 programas sean lo único que me entretenienen hoy en día. No creo que un programa así hable por hablar, normalmente cuando no controlan el tema, crean un debate, pero no corroboran nada nunca.

    Con respecto al tema de venus...si no hay pruebas que yo pueda ver ahí se va a quedar de momento para mí. Me llama más la atención lo del OSNI (Objeto Submarino No Identificado) que van a intentar sacar en breve.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •