User Tag List

Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 19252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 448

Tema: ROM-Skelrom v1.6 -JXD-s5110-ICS

  1. #421

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos tiene pinta de brick, posiblemente la nand esté tocadilla y no ha escrito bien el uboot.

    Hay una utilidad para recuperar estas consolas q crea una especie de tarjeta de rescate, pero nunca la he usado, por tanto no se como va, pero creo q es la única opción....

    http://www.jxd.cc/download.asp?id=31...classid=019008

  2. #422

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Buenas y gracias por responder.

    Al parecer ese programa crea o algo parecido sobre el uboot,pero....si la jxd ni siquiera arranca como la recupero? pongo todo en la tarjeta de memoria pero si la maquina no arranca que hago?

    No hay algun programa para conectar la jxd y poder hacerlo con la jxd conectada al pc? como ocurre con la archos gamepad que si hay algo y desde el pc se instala la rom,hablo sin saber,solo preguntando ya que la Jxd no enciende,solo se ilumina el led rojo cuando le conecto el cargador,nada mas.

  3. #423

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En teoría arranca pero no ves nada en pantalla, no? Se pone el led en verde como cuando la enciendes o no hace nada de nada? porque si no hace nada de nada entonces es otra cosa, y es un fallo o de bateria u otra cosa.

    Si se enciende y se pone con led verde prueba con ese programa, pero me temo que para el pc no hay nada en estos modelos mono core. Yo probaría a hacer la tarjeta esa de rescate e intentar arrancarla con ella enchufada a ver q pasa...

  4. #424

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Muy buenas de nuevo y muchas gracias por estar contestandome.

    No hace nada de nada,para que lo entiendas mejor te pongo un caso identico 100% que le paso a este usuario y que tu mismo le ayudastes y que finalmente ese usuario recupero su jxd 5110,echale un vistazo por favor:

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...XD-S5110-brick!

  5. #425

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JJNJONY Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo y muchas gracias por estar contestandome.

    No hace nada de nada,para que lo entiendas mejor te pongo un caso identico 100% que le paso a este usuario y que tu mismo le ayudastes y que finalmente ese usuario recupero su jxd 5110,echale un vistazo por favor:

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...XD-S5110-brick!
    Pues se me ocurre que pruebes lo que puse ahí xD. q creo que realmente lleva al mismo sitio del programita ese de rescate. Creo que es lo único que se puede hacer.... No estoy seguro pero me suena que ese programa necesitaba Windows XP para funcionar del todo. No se, prueba a crear esa tarjeta a ver si hay suerte, sino pensaré haber si hay alguna otra alternativa.

    Si usas linux hay una manera de hacer una sd de recuperación tb metiendo el uboot en ella, este es el enlace:
    http://home.j1nx.nl/wp-content/uploa...rd_Amlogic.pdf

  6. #426

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Perdona las molestias skelton

    Voy a ponerme ahora mismo manos a la obra,el uboot que tengo que seleccionar con ese programilla de recuperacion cual es? el mismo que lleba tu rom? tu rom al descomprimir da 5 archivos,entre ellos un UBOOT,selecciono ese y le doy marcha al programa(viene un video en el mismo archivo de como se hace) y una vez acabado,intento iniciar la JXD teniendo en la microsd solo el UBOOT o que mas? y trato de poner en marcha la JXD con POWER+MENU?

    Un saludo y gracias por toda tu ayuda.

  7. #427

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, el uboot que viene en la rom te vale, el archivo llamado u-boot-aml-ucl.bin (o algo asi xD). En teoría una vez creas la tarjeta creo que hay que meter los archivos del firmware. Yo probaría en este orden. Sólo con Power para ver si hace algo, power + menu para instalar si lo otro falla, y por último power + Volumen + para reescribir el uboot. Si nada de eso funciona ya si que me quedo sin ideas :S (o es un fallo hard, como que la nand esté frita)

  8. #428

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Bueno,edito ya que consegui hacerla funcionar de nuevo,gracias a la ayuda de skelton y del chico que comento en el otro post que la recupero.

    Por si sirve de ayuda dejo dicho lo que he echo:

    1º descargar la utilidad para recuperar estas consolas que crea una especie de tarjeta de rescate.
    http://www.jxd.cc/download.asp?id=31...classid=019008
    (junto al archivo de descarga hay un video donde se ve como hacer)

    2º Crear una carpeta y poner dentro los 5 archivos ya descomprimidos de la ROM-Skelrom v1.6 -JXD-s5110-ICS(una vez se descarga la rom,esta comprimido y el resultado son 5 archivos)

    3º Usar la utilidad del paso 1 y hacer como sale en el video (si se usa windows 7,clip derecho,propiedades,compatibilidad y seleccionar xp sp3).

    4º Pasar los 5 archivos a la microsd,poner la microsd en la JXD S5110 y esta arrancara automaticamente,cuando termine de arrancar,apagarla,una vez apagada encenderla pulsando primero el boton de VOLUMEN + y luego el boton de POWER y saldra arriba-izquierda que se esta reinstalando el UBOOT,tras finalizar ya estara recuperada la JXD del brick.

    5º Formatear en el pc la microsd a fat32.

    6º Con el archivo comprimido de la ROM-Skelrom v1.6 -JXD-s5110-ICS original(esa que ocupa 167mb) descomprimirla en una nueva carpeta,pasar nuevamente los 5 archivos a la microsd,encender la JXD presionando primero la tecla MENU(la que tiene como 4 cuadraditos,debajo de la flecha de un paso atras) y sin soltar dicho boton pulsar el boton de encendido POWER,luego esperar que termine y listo,JXD limpia y funcionando perfectamente.

    Espero haberme explicado mas o menos bien,a sido lioso el hacerlo pero se consigue recuperar.
    Última edición por JJNJONY; 06/06/2013 a las 04:03

  9. #429

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Genial

  10. #430

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Genial
    Hola Skelton, perdona que insista mucho pero es que aun no encuentro solucion al problema con esta rom, el problema es el cursor cuando conectas un mouse, el cursor no aparece en su lugar es toda la pnatalla de skelrom.16, como se soluciona este problema???.

  11. #431

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por M-aldito Ver mensaje
    Hola Skelton, perdona que insista mucho pero es que aun no encuentro solucion al problema con esta rom, el problema es el cursor cuando conectas un mouse, el cursor no aparece en su lugar es toda la pnatalla de skelrom.16, como se soluciona este problema???.
    Instalando la versión 1.5. En la 1.6 no hay solucion. Ambas versiones son casi idénticas por lo que puedes usar la 1.5 sin problemas

  12. #432

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Necesito ayuda, he seguido los pasos para instalar la room pero al final se me queda la pantalla en negro y no hace nada. Ayuda por favor

  13. #433

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Instalando la versión 1.5. En la 1.6 no hay solucion. Ambas versiones son casi idénticas por lo que puedes usar la 1.5 sin problemas
    En verdad no me gusta la 1.5, la 1.6 la supera por mucho, ya puse la solucion en este foro para quienes quieran corregir este problema.

    saludos.

  14. #434

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Skelton, instale la version 1.6 pero al instalarla se me queda la pantalla en negro , alguna solucion?, gracias y saludos !!

  15. #435

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Skelton, primero que todo saludos a todos los foristas (no se si se escribe así xD) de esta web, la verdad llevo siguiendo un tiempo atras tus post's en varias webs, (3 o 4 si mal no recuerdo) y tus maravillas (Custom Firmware's) para varios cacharros (como dices tu), se que ya no estas en la creación de las custom o scene para las s5110 entre otras terminales más antiguas, debido a la perdida de tu s5110, pero quiero darte las gracias por esas horas de esfuerzo y labor al igual que a los usuarios Deen0X y Naxeras por sus contribuciones, tus habilidades en estas custom practicamente han sido reconocidas a nivel mundial, hace 2 meses me llegó la s5110, y sinceramente la compre por que ya habia leido sobre tus post's y los de Deen0X , así que me decidí por ella, he probado cada una de tus creaciones y estan fantasticas desde la 2.3 GB hasta las ultimas 4.0 ICS.

    Resumiendo la razón de este escrito es para felicitarte por tus logros que estoy seguro que no fue fácil como pareciera, muchos dias de trasnocho y labor, tal vez ensayo y error y muchas pruebas (no se si realmente fue así) hasta obtener estas fabulosas Customs Firmware, ahora bién la idea es que me gustaría seguir con la scene de esta fantastica terminal (s5110) para el disfrute de los que todavia se nos hace dificil obtener una nueva o más moderna terminal; y ver que tan lejos puede llegar a 'exprimirse este hardware', me gustaria sacar una nueva Custom (nose si hay otros foristas que estan de acuerdo conmigo en trabajar en conjunto para el objetivo de ser posible, ya que me considero entusiasta de esta terminal) de la firmware oficial, lanzada hace unos 3 o 4 meses atras.

    Especificamente crear una fusión entre la v2.5 oficial y la 1.6 skelrom (probe una CustomFirmware creada por dbtables, en el foro http://forum.openhandhelds.net pero no me convencio de a mucho) ya que la v2.5 tiene un nuevo modulo agregado interesante por parte de la gente de JXD que es la conexión de cable Lan (aún espero la llegada del convertidor USB-LAN para probar si es cierto que sirve) ya que el Wifi de la misma es como tu dices 'bastante flojito' je je; asi como el dichoso módulo de Bluetooth que nunca pudo ser compilado para ser agregado al Firmware, y que está agregado en la terminal como una etiqueta para dar mas compatibilidad a aplicaciones del google play.

    También se que no hay codigo fuentes de la s5110 sino de otra terminal (no recuerdo si es la s601) y que no estan completos y por todo esto quisiera saber si puedo o podemos contar con tu 'guia', claro si el tiempo lo permite y estas a la disposición, para dar los primeros pasos en la construcción de una nueva firmware hibrida bajo tu consentimiento, soy programador de profesión y programó en los populares lenguajes de programación c/c++ , Java ,c# entre otros, también he programado un par de sencillas aplicaciones para android . No se si eso sirva , ya que es la primera vez que entro en el mundo del funcionamiento de los sistemas operativos de los terminales o firmware's.

    Sin más me despido, y espero tu más sincera respuesta, Gracias...

Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 19252627282930 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •