User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Pandora en venta directa (no pre-orden)

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    Como ya han dicho antes los beneficios que obtienen de vender 3 Pandoras a nuevos clientes se usan para pagar una para la gente que hizo la reserva en su día. La compañía que montaba las placas estropeó 1000 PCBs y Open Pandora se quedó sin dinero. Craig ya había rellenado los papeles para declararse en quiebra pero EvilDragon decidió resucitar el proyecto en Alemania. Puede parecer injusto, pero gracias a los nuevos compradores la gente que hizo la reserva está recibiendo su Pandora.

    Por lo que cuenta Craig aquí parece difícil que baje de precio, ya que el coste de fabricación de cada unidad es de unos 450 $.

    A pesar de lo que vale, yo me siento un poco tentado, la Pandora sigue siendo un cacharro interesante.

    Y no tenian seguro que cubriese este tipo de eventualidades? Como se pone en ese riesgo un dinero que no es tuyo?

    A mi el asunto de las PCB me suena a "mi perro se ha comido los deberes".

    A mi se me escapan muchas desde el principio:

    La primera es como es posible aun con imprevistos sin calcular que el precio DE COSTE sea mas del doble de lo estimado en un principio. Solo este dato ya les incapacita para gestionar el proyecto, por mucha buena fe que tengan.
    La segunda es como es posible que aceptaran preorders del total de la consola sin saber sumar dos+dos. Y aun haya gente que les justifique.
    La tercera es que si son una empresa y han palmado tanta pasta, pues deberian estar en concurso de acreedores, no pedir el triple a unos para pagar a otros. Por mucho que se justifique no tiene sentido.
    Y la cuarta y mas importante... ¿Estaba craigx en el anterior comite ejecutivo de bankia? Eso explicaria muchas cosas.

    Ya en serio, a ver si alguien me puede explicar porque los costes de fabricacion son de 400 euros mas de 4 años despues, porque que yo sepa, una pantalla resistiva lcd ya no cuesta lo mismo. Por no hablar de que hoy hay socs como los allwinner que salen por 7$ y son mas rapidos que el de pandora. Y desde el principio la calidad de la carcasa dejaba bastante que desear.
    Última edición por stimpy; 05/06/2012 a las 02:05

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    Como ya han dicho antes los beneficios que obtienen de vender 3 Pandoras a nuevos clientes se usan para pagar una para la gente que hizo la reserva en su día. La compañía que montaba las placas estropeó 1000 PCBs y Open Pandora se quedó sin dinero. Craig ya había rellenado los papeles para declararse en quiebra pero EvilDragon decidió resucitar el proyecto en Alemania. Puede parecer injusto, pero gracias a los nuevos compradores la gente que hizo la reserva está recibiendo su Pandora.

    Por lo que cuenta Craig aquí parece difícil que baje de precio, ya que el coste de fabricación de cada unidad es de unos 450 $.

    A pesar de lo que vale, yo me siento un poco tentado, la Pandora sigue siendo un cacharro interesante.
    Pues menos mal que al final la cogió ED y no entró en bancarrota, no me quiero imaginar el dinero de toda esa gente. Le debería dar vergüenza a Craig postear en ese foro después de como ha jugado con el dinero de todo el mundo, es más, que siga en el proyecto. Y lo peor, es que leyendo posts de ese hilo que has puesto, todavía no ha aprendido y sigue con su chulería, como si fuese un Dios y dando clases de negocios, menos mal que cada vez tiene menos palmeros. Por cierto, Exophase, por lo que he leído en varios post y topics, le da de lo lindo a la Pandora y a su gestión xD.

    Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    Y no tenian seguro que cubriese este tipo de eventualidades? Como se pone en ese riesgo un dinero que no es tuyo?

    A mi el asunto de las PCB me suena a "mi perro se ha comido los deberes".

    A mi se me escapan muchas desde el principio:

    La primera es como es posible aun con imprevistos sin calcular que el precio DE COSTE sea mas del doble de lo estimado en un principio. Solo este dato ya les incapacita para gestionar el proyecto, por mucha buena fe que tengan.
    La segunda es como es posible que aceptaran preorders del total de la consola sin saber sumar dos+dos. Y aun haya gente que les justifique.
    La tercera es que si son una empresa y han palmado tanta pasta, pues deberian estar en concurso de acreedores, no pedir el triple a unos para pagar a otros. Por mucho que se justifique no tiene sentido.
    Y la cuarta y mas importante... ¿Estaba craigx en el anterior comite ejecutivo de bankia? Eso explicaria muchas cosas.

    Ya en serio, a ver si alguien me puede explicar porque los costes de fabricacion son de 400 euros mas de 4 años despues, porque que yo sepa, una pantalla resistiva lcd ya no cuesta lo mismo. Por no hablar de que hoy hay socs como los allwinner que salen por 7$ y son mas rapidos que el de pandora. Y desde el principio la calidad de la carcasa dejaba bastante que desear.
    La frase del perro es mítica, anda que no la he oído yo veces en el colegio xDD.

    El problema no está en que pidan el triple, si no que todavía haya gente que lo pague. Obviamente ese hard no vale 440€. A día de hoy no dan cifras claras sobre porque ese precio, es decir, no dicen tantos € por tanto ni nada de eso, si no que es, mejoramos tal, pues subimos el precio no se cuantos €, no me imagino cuanto valdrá la Pandora 2. Además siempre han pensado que eran como una empresa grande y han actuado como tal, cuando pienso que deberían haber sido como una empresa pequeña china cogiendo hard barato y rentable.

    Saludos.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    La primera es como es posible aun con imprevistos sin calcular que el precio DE COSTE sea mas del doble de lo estimado en un principio. Solo este dato ya les incapacita para gestionar el proyecto, por mucha buena fe que tengan.
    Cometieron errores de novato que los buenos comerciantes conocen muy bien: nunca confíes en los proveedores y nunca confíes en los presupuestos. OP creía que todos los proveedores cumplirían con las fechas, plazos, prestaciones y calidad ofrecidos; sobre eso hicieron presupuestos ajustados e inflexibles. Además nunca pudieron hacer economía de escala, 4000 unidades es nada para cualquier proceso de fabricación que normalmente parte sobre las 10 mil.
    Liquidware vende el Beagle Embedded Starter Kit que tiene un poco menos que el mismo hardware de Pandora en 468 dólares, ese es el precio real de un hardware como el de Pandora fabricado por un minorista.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ponle a la pandora el hdmi y la oled de el kit de la beagle XD

    PD. despues de ver la pagina de liquidware veo que son careros como ellos solos xdxdxd
    Última edición por qazzaq; 05/06/2012 a las 18:28

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Cometieron errores de novato que los buenos comerciantes conocen muy bien: nunca confíes en los proveedores y nunca confíes en los presupuestos. OP creía que todos los proveedores cumplirían con las fechas, plazos, prestaciones y calidad ofrecidos; sobre eso hicieron presupuestos ajustados e inflexibles. Además nunca pudieron hacer economía de escala, 4000 unidades es nada para cualquier proceso de fabricación que normalmente parte sobre las 10 mil.
    Liquidware vende el Beagle Embedded Starter Kit que tiene un poco menos que el mismo hardware de Pandora en 468 dólares, ese es el precio real de un hardware como el de Pandora fabricado por un minorista.
    Entonces se equivocaron al seleccionar el hard. Ese OMAP está demasiado obsoleto como para que valga 700$, por muy minorista que seas.

    Saludos.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Cometieron errores de novato que los buenos comerciantes conocen muy bien: nunca confíes en los proveedores y nunca confíes en los presupuestos. OP creía que todos los proveedores cumplirían con las fechas, plazos, prestaciones y calidad ofrecidos; sobre eso hicieron presupuestos ajustados e inflexibles. Además nunca pudieron hacer economía de escala, 4000 unidades es nada para cualquier proceso de fabricación que normalmente parte sobre las 10 mil.
    Liquidware vende el Beagle Embedded Starter Kit que tiene un poco menos que el mismo hardware de Pandora en 468 dólares, ese es el precio real de un hardware como el de Pandora fabricado por un minorista.
    a estas cosas me refiero con las justificaciones. Siempre es que cometieron errores que no son achacables a ellos, que los fabricantes son malos, que ellos solo quieren hacer lo mejor por la comunidad, pobrecillos. Pues yo dudo mucho que una empresa, cuyo fin es ganar dinero, no es una ong, este durante tantos años perdiendo dinero vendiendo a mitad de precio consolas. Y digo mas, en cuanto vieron que la consola costaba 500$ lo mas normal es devolver el dinero de las preorders y a otra cosa. Si siguen ahi es porque ganan algo con ello.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    223
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero si la compro ahora ¿me voy a cagar en todo cuando empiecen a vender de forma directa la versión que lleva mejor hardware? ¿o aún no ahí planes de comercializar la versión con mejor hardware a corto plazo?

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Megacubo Ver mensaje
    Pero si la compro ahora ¿me voy a cagar en todo cuando empiecen a vender de forma directa la versión que lleva mejor hardware? ¿o aún no ahí planes de comercializar la versión con mejor hardware a corto plazo?
    De aquí a poco se lanzará esa nueva versión con mejor hardware (creo que no se saben fechas exactas).

    Saludos.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una vez al año me da la tontería de la pandora.

    Creo que es una de esas cosas que nunca me arrepentiría de comprar.
    La verdad es que el nuevo precio, visto lo que pide liquid por lo mismo que yo quiero, es ajustado.
    Eso sí, ¿Alguien ha visto la versión de 1GHZ? Es una pasada.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    352
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    de hecho, una de las cosas k me encantan de la pandora,,k a mucho kizas les pase desapercibido,,es utilizar mas controles a traves de las teclas,,, como si tuvieras el ordenador ,, como puede ser el amiga,, spectrum, etc,,,k viene genial en aventuras conversacionales, o incluso en akellos k hagan uso de los f1,f2,u otras teclas.
    aparte de la bateria,, k gozada poder jugar durante horas, etc,,

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Una vez al año me da la tontería de la pandora.

    Creo que es una de esas cosas que nunca me arrepentiría de comprar.
    La verdad es que el nuevo precio, visto lo que pide liquid por lo mismo que yo quiero, es ajustado.
    Eso sí, ¿Alguien ha visto la versión de 1GHZ? Es una pasada.
    Sí, 666,00 € + envío de pasada.

    Y Texas Instruments ha anunciado que deja de fabricar SoC, así que, si los rumores de que Amazon les va a comprar la división son ciertos, tendrán que ver si les seguirán proveyendo.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Sí, 666,00 € + envío de pasada.

    Y Texas Instruments ha anunciado que deja de fabricar SoC, así que, si los rumores de que Amazon les va a comprar la división son ciertos, tendrán que ver si les seguirán proveyendo.
    ¿Soy el único que piensa que lo de 666 va con segundas? xDDD

    Ya en serio, según tengo entendido, para finales de 2013 quieren sacar la Pandora 2.

    Saludos.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Puf. Anda que no tienen competencia últimamente...
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    331
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero estamos locos o que? Pasan los años y esto es un bucle infinito, el que se gaste 666€ en una consola como Pandora tiene un problema, asi de claro...

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Whitesnake Ver mensaje
    ¿Pero estamos locos o que? Pasan los años y esto es un bucle infinito, el que se gaste 666€ en una consola como Pandora tiene un problema, asi de claro...
    ¿Problema por qué? Si la persona que se lo compra es algo que disfruta y, además, puede permitirselo pues..., ¿dónde está el problema? he visto a gente gastarse el dinero en caprichos infinitamente más caros que esos 666 euros. El problema sería que no tuvieses ni para comer, debieses dinero a gente, etc y te comprases cosas como éstas . Pero si no es el caso no veo qué problema hay en que cada cuál disfrute o quiera tener aquello que más le guste teniendo posibles.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •