User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Tema: Pandora en venta directa (no pre-orden)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo me pensaría comprarla cuando valiese 300€ o menos y tuviese una distribución en tiendas "normal" (por ejemplo, poder comprarlo directamente en España como es el caso de H-G).
    hombre, en H-G se podria vender como otras muchas cosas que no se venden en tiendas fisicas y si en H-G, lo que debe haber algun tipo de razon para que Anarchy no las venda.

    Aiken

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Va mejorando la cosa, el primer inconveniente para comprarla era el sistema de pre-orden,el segundo los continuos retrasos y ahora "tan solo" es el dinero

    Una pregunta, ¿la pandora soporta disco duro externo por usb host?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    hombre, en H-G se podria vender como otras muchas cosas que no se venden en tiendas fisicas y si en H-G, lo que debe haber algun tipo de razon para que Anarchy no las venda.

    Aiken
    A día de hoy no se vende en tiendas. Creo que solo lo vende Craig y otra persona más, pero ambos lo venden sin sacar beneficios, es decir, la venden por amor al arte sin sacar beneficio la tienda. Supongo que Anarchy no le gustará vender por amor al arte xD. Además hasta hace poco, vender una Pandora era un producto de riesgo, ya que tenía muchísimos defectos de fabricación y la disponibilidad era malísima, por lo que nadie va a arriesgar la reputación de su tienda a vender un producto así por sacar 3 duros, y más cuando al ser hecho "por 3 tíos en su sótano", quien no te asegura que desaparezcan.

    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Va mejorando la cosa, el primer inconveniente para comprarla era el sistema de pre-orden,el segundo los continuos retrasos y ahora "tan solo" es el dinero

    Una pregunta, ¿la pandora soporta disco duro externo por usb host?
    Tiene USB-Host y el SO es Linux, por lo que a priori, sí debe soportarlo. De todas formas alguien que la tenga te podrá confirmarlo.

    Saludos.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Va mejorando la cosa, el primer inconveniente para comprarla era el sistema de pre-orden,el segundo los continuos retrasos y ahora "tan solo" es el dinero
    Tenia otro inconveniente, un pesimo montaje, acabado final desastroso y calidad de materiales de muy dudosa calida, si eso no ha cambiado, que no lo se, el precio ese no es caro, sino un robo y tomadura de pelo.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Va mejorando la cosa, el primer inconveniente para comprarla era el sistema de pre-orden,el segundo los continuos retrasos y ahora "tan solo" es el dinero

    Una pregunta, ¿la pandora soporta disco duro externo por usb host?
    Siempre fué un tema de dinero, si querias gastarte (mucha) pasta podias colarte a los que llevaban con el preorder años esperando. Otra cosa es que sea ético (que no lo es). Por eso ahora a mi no me sorprende el precio. Lo que si me sorprende es que por mucho que sea una consola friki siga teniendo mercado, mas aun cuando hoy en dia cualquier movil medio-medio se la pasa por la piedra en rendimiento.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Etxebarri - Bizkaia
    Mensajes
    144
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    llegaré algún día a recibir la mia encargada en Sept. 2009 o la recibirá cualquiera antes que yo, simplemente pagando y a correr? vaya proyecto, si lo se la iba a pagar su ....
    Darth Txelos / Snorting Bull

    http://darthtxelos.wordpress.com

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por darth_txelos Ver mensaje
    llegaré algún día a recibir la mia encargada en Sept. 2009 o la recibirá cualquiera antes que yo, simplemente pagando y a correr? vaya proyecto, si lo se la iba a pagar su ....
    ¿Tu has hecho preorder en 2009 y todavía no la has recibido? Pensaba que ya la habían recibido todos, de hecho creo que si la compras ahora, en 1 o 2 semanas la tendrás en tu casa... Manda un mail a ver que te dicen, pero es sorprendente que aún no la hayas recibido, pensé que ya habían mandado todos los pre-orders.

    Saludos.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por darth_txelos Ver mensaje
    llegaré algún día a recibir la mia encargada en Sept. 2009 o la recibirá cualquiera antes que yo, simplemente pagando y a correr? vaya proyecto, si lo se la iba a pagar su ....
    Tienes una paciencia y fe infinita!!

  9. #24
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    Siempre fué un tema de dinero, si querias gastarte (mucha) pasta podias colarte a los que llevaban con el preorder años esperando. Otra cosa es que sea ético (que no lo es). Por eso ahora a mi no me sorprende el precio. Lo que si me sorprende es que por mucho que sea una consola friki siga teniendo mercado, mas aun cuando hoy en dia cualquier movil medio-medio se la pasa por la piedra en rendimiento.
    Es la cosa, y aunque siempre he estado en contra de comparar otros gadgets con Pandora, se va viendo como poco a poco se va cerrando el proverbial cerco. Pandora estará técnicamente condenada a muerte si a los asiáticos se les ocurre hacer algo similar con Android y opción multiboot para meterle un linux normalillo de toda la vida. Encima, si ocurre, la versión asiática no llegaría a los 200 eunapos ni de coña y sería muy superior a nivel tecnológico - probablemente.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    210
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por darth_txelos Ver mensaje
    llegaré algún día a recibir la mia encargada en Sept. 2009 o la recibirá cualquiera antes que yo, simplemente pagando y a correr? vaya proyecto, si lo se la iba a pagar su ....
    Todavía hay gente que la reservó en 2008 y no la ha recibido.
    Una parte elevada de las consolas que fabrican van a los nuevos compradores (pagan un precio superior a su precio de coste) y con esos beneficios sufragan todas las pérdidas del pasado para poder enviar los preorders.
    En el foro oficial se ha hablado mucho sobre este tema.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    A día de hoy no se vende en tiendas. Creo que solo lo vende Craig y otra persona más, pero ambos lo venden sin sacar beneficios, es decir, la venden por amor al arte sin sacar beneficio la tienda. Supongo que Anarchy no le gustará vender por amor al arte xD. Además hasta hace poco, vender una Pandora era un producto de riesgo, ya que tenía muchísimos defectos de fabricación y la disponibilidad era malísima, por lo que nadie va a arriesgar la reputación de su tienda a vender un producto así por sacar 3 duros, y más cuando al ser hecho "por 3 tíos en su sótano", quien no te asegura que desaparezcan.
    si estuviera Gamemaster ya había pelea.
    Nada, la verdad que la Pandora es una máquina que resulta atractiva aún a pesar de tener sus fallos pero la verdad que el precio la convierte un poco en una especie de producto exclusivo y para unos pocos que se la quieran permitir.
    Creo que Anarchy no la vende en su tienda porque los de Pandora en su momento no mostraron níngún interés en distribuirla ahí si es que no estoy equivocado. El tema de preorders y las escasas unidades fabricadas tampoco ayudaban nada a venderlas en tiendas digamos que físicas. No sé, de cualquier manera y dado el precio y las características del producto, si alguna tienda física - o de internet que no fuese la propia openpandora- las llegase a vender ahora creo que sería más bien a través de prereserva con la que te comprometes a comprarla dejando una señal importante para con eso no animarte a dar marcha atrás en el último momento una vez trajesen nuevas unidades según pedido. O tal vez me equivoque y exista mercado para que alguna se anime a traer una buena cantidad de Pandoras sin temor a no venderlas.
    No sé, pero la producción de Pandoras sigue siendo bastante escasa y no sé hasta que punto estarían ellos interesados en vender a tiendas.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El caso es que sigue siendo una consola interesante: teclado qwerty, controles decentes, dos ranuras para tarjetas sd, usb host... Quien sabe, si siguen vendiendo es posible que en un futuro puedan abaratar costes y sacar versiones con un hardware superior a un precio más normal.
    Última edición por Renuente; 04/06/2012 a las 23:13

  13. #28
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    El caso es que sigue siendo una consola interesante: teclado qwerty, controles decentes, dos ranuras para tarjetas sd, usb host... Quien sabe, si siguen vendiéndo es posible que en un futuro puedan abaratar costes y sacar versiones con un hardware superior a un precio más normal.
    Lo es ( interesante ), pero eso no ocurrirá, no hay márgen de beneficios razonable si no hay una mayor demanda ( mucho mayor ), y con esos aumentos de precio y ninguna actualización de hardware importante, como mucho producen ganas de invertir por otro lado. Lamento tener que ser yo el que diga esto, tenía mucha fe en el proyecto inicial.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    A día de hoy no se vende en tiendas. Creo que solo lo vende Craig y otra persona más,
    La vende EvilDragon en su tienda más un distribuidor para USA/Canadá. No doy más datos por razones obvias, pero entren a la pagina de Pandora y los verán.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,073
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por darth_txelos Ver mensaje
    llegaré algún día a recibir la mia encargada en Sept. 2009 o la recibirá cualquiera antes que yo, simplemente pagando y a correr? vaya proyecto, si lo se la iba a pagar su ....
    Como ya han dicho antes los beneficios que obtienen de vender 3 Pandoras a nuevos clientes se usan para pagar una para la gente que hizo la reserva en su día. La compañía que montaba las placas estropeó 1000 PCBs y Open Pandora se quedó sin dinero. Craig ya había rellenado los papeles para declararse en quiebra pero EvilDragon decidió resucitar el proyecto en Alemania. Puede parecer injusto, pero gracias a los nuevos compradores la gente que hizo la reserva está recibiendo su Pandora.

    Por lo que cuenta Craig aquí parece difícil que baje de precio, ya que el coste de fabricación de cada unidad es de unos 450 $.

    A pesar de lo que vale, yo me siento un poco tentado, la Pandora sigue siendo un cacharro interesante.
    :wq

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •