User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 92

Tema: E3 Conferencia MICROSOFT 2012

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Sony seguro que lo supera xD

    Saludos.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    El final, a la altura de la conferencia
    masuno

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no lo veo tan mala como la poneis algunos.

    - FIFA 13 Opcionalmente soporte con Kinect -> Si tienes Kinect puedes dirigir como un partido en la vida real Criticando el arbitro lo entenderá así como hacer los cambios etc
    - Xbox SmartGlass -> Sincronización entre cualquier tableta actual y la xbox360
    - Kinect en español -> Poder Manejar la interfaz mediante voz en español
    - Forza Horizon Como cualquier Forza promete y personalización brutal en Tunning y físicas
    - Internex explorer para xbox360 Si implementan lo que tiene Internet explorar 10 de windows 8 -> deja en pañales al navegador de Ps3 y wii no pasa de 57 y 89 puntos en implementaciones HTML5 .
    - Splinter Cell: BlackList Si vuelve a cojer la Antigua como los de xbox1 que eso parece Es recomendación absoluta.
    - Tomb raider Tiene una pinta cojonante y parece que habrá acción asegurada se ve bastante frenetico.
    - Resident evil 6 parece que habrá caña y aviones y mucha interacción
    - Halo 4 y Gears of wars Judgment no se ha visto mucho pero por lo que ha visto prometen si eres seguido de está saga

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tomb Raider y RE6 son multi, no cuentan.

    smartglass son las 3 pantallas que todos los fabricantes estan imponiendo. Toshiba, samsung, lg, no hay mas que estar un poco al tanto y veras que no es nada novedoso.
    kinetic en español, podre hablar a mi consola, porque mi salon sigue sin tener 3 m de ancho, motivo por el que vendi kinect.

    Splinter cell vuelve a sus origenes... poco jugaste tu al primer splinter cell, esto mas bien es una aproximacion a uncharted en algunos aspectos, y el juego es multi

    Forza cani, se lo metan por el culo, haber sacado el 4 ahora con todas esas novedades.

    Explorer en la tv, uffff

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El tomb raider y me ha encantado. Menos mal que también aparecerá para ps3 y así podré jugarlo sin problemas.
    El resto de juegos pues eran todos esperados : resident evil 6, halo 4, call of duty black ops 2, gears of wars judgement, forza horizon, dance central 3, en fin , nada nuevo aunque fijo que contentará a los fans de cada una de las sagas. Eso sí, han presentado 3 juegos nuevos que no se esperaban como son Matter, Lococycle -aunque el trailer no muestra nada- y Ascend New Gods.
    ¿se sabe donde puedo encontrar un video sobre el Matter que me he perdido ?

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es nada novedoso pero es la única consola que soporta esta opcion al menos por ahora sería como una especie de AirPlay con toques de zoom y visualización en la tablet y a la inversa tambien estar tumbado en el sofa con esta opción no tiene precio xd.

    Forza motor sport teniendo en cuenta cada 1,5-2 años sale uno la evolución de las físicas es mas que notable Forza 2 y el salto al 3 y 4 fue épico mejorandolo una barbaridad

    Los multis los cuento porque en gran promedio salen mejor parados en xbox360 que en ps3 gráficamente Cómo Antiliasing AA2x gracias a la Edram y en ps3 sin AA y tambien porque las Thirds cuentan si no que se lo digan a Wii y escaso apoyo por parte de las thirds y las grandes joyas multis que se han perdido.

    De todas formas ya sabe que el E3 = Electronic Entertainment Expo desde hace años apostando más aparte de videojuegos todo lo relacionado con la tecnología.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Kinect ya soporta español desde hace poco tiempo.

    Lo del FIFA...soy un enfermo del FIFA, ya me conoceis por aqui y, la verdad, no se donde esta la ventaja de poder hacer cambios sin tener que dar a la pausa. De hecho, la pausa siempre viene bien y tienes 6 durante un partido. Ahorras tiempo, si, pero eso no es una novedad destacable. Si a eso le sumamos lo de las protestas al arbitro, ¿no sera mejor jugar con el Kinect desenchufado? ¡Si es algo que solo te perjudica! Si dijeras que al protestar a veces los arbitros se podrian replantear ciertas decisiones o presionarles, estaria bien. Pero esa "feature" solo te perjudica, yo jugaria con el Kinect desenchufado, es de logica.

    El resto refritos, copias y multis

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Los multis los cuento porque en gran promedio salen mejor parados en xbox360 que en ps3 gráficamente Cómo Antiliasing AA2x gracias a la Edram y en ps3 sin AA y tambien porque las Thirds cuentan si no que se lo digan a Wii y escaso apoyo por parte de las thirds y las grandes joyas multis que se han perdido.
    Eso era antes y con determinados juegos de compañías que trabajaban como desarrollo principal con la 360 y luego no se trabajaban la versión ps3 y sacaban un mediocre port rápido sólo para cumplir. Ahora es la ps3 la plataforma que se toma como base para casi todos los juegos multiplataforma y las compañias ya le dedican los recursos y el tiempo necesario para realizar los juegos multiplataforma. Ahora no hay diferencia, y si la hay es simplemente anécdotica favoreciendo a un juego u otro de manera a veces casi que imperceptible.
    Es normal que anuncien juegos multiplataforma en 360 ya que microsoft no es sony en cuanto al desarrollo de nuevas ips y , más allá de las sagas de siempre como son fable, forza, gears y halo , microsoft no tendría ningún juego nuevo destacable que enseñar.
    Esperaba algo nuevo de Rare pero han vuelto a defraudar no presentando nada.

  9. #69
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    este..... Internet Explorer para XBOX y la peña aplaudiendo.
    Awesome! Ya lo estoy viendo... La base de virus a sido actualizada! 1200 micro$oft points en el market xDDDD

    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Me está dando vergüenza la conferencia.
    +1

    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Menudo mojón.
    +11

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Sony seguro que lo supera xD

    Saludos.
    No sera dificil, aunque... no esperaria mucho de esta despues del E3 del año pasado

    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Yo no lo veo tan mala como la poneis algunos.

    - FIFA 13 Opcionalmente soporte con Kinect -> Si tienes Kinect puedes dirigir como un partido en la vida real Criticando el arbitro lo entenderá así como hacer los cambios etc
    - Xbox SmartGlass -> Sincronización entre cualquier tableta actual y la xbox360
    - Kinect en español -> Poder Manejar la interfaz mediante voz en español
    - Forza Horizon Como cualquier Forza promete y personalización brutal en Tunning y físicas
    - Internex explorer para xbox360 Si implementan lo que tiene Internet explorar 10 de windows 8 -> deja en pañales al navegador de Ps3 y wii no pasa de 57 y 89 puntos en implementaciones HTML5 .
    - Splinter Cell: BlackList Si vuelve a cojer la Antigua como los de xbox1 que eso parece Es recomendación absoluta.
    - Tomb raider Tiene una pinta cojonante y parece que habrá acción asegurada se ve bastante frenetico.
    - Resident evil 6 parece que habrá caña y aviones y mucha interacción
    - Halo 4 y Gears of wars Judgment no se ha visto mucho pero por lo que ha visto prometen si eres seguido de está saga
    Carlos24, espero que no te ofendas pero... ¿que conferencia has visto tu?
    - Xbox SmartGlass -> Sincronización entre cualquier tableta actual y la xbox360
    Quickly! que se nos adelanta nintendo xD
    - Kinect en español -> Poder Manejar la interfaz mediante voz en español
    ¿es que no se podia hasta ahora?¿se puede en chino-tibetano? ¿y en cañí? Mas vale que se hubiesen preocupado de cambiar la mierda de interface que nos han puesto, que cada actualización va a peor.
    - Forza Horizon Como cualquier Forza promete y personalización brutal en Tunning y físicas
    Need4speed underground 2 ya lo hizo hace años.
    - Internex explorer para xbox360 Si implementan lo que tiene Internet explorar 10 de windows 8 -> deja en pañales al navegador de Ps3 y wii no pasa de 57 y 89 puntos en implementaciones HTML5 .
    ¿internet explorer? perdon ¿INTERNET EXPLORER en pleno siglo XXI?
    - Splinter Cell: BlackList Si vuelve a cojer la Antigua como los de xbox1 que eso parece Es recomendación absoluta.
    Bueno como te han dicho por ahi... poco has jugado a los splinter cell, pero desde un punto de vista objetivo es de lo poco que se salva de la conferencia.
    - Tomb raider Tiene una pinta cojonante y parece que habrá acción asegurada se ve bastante frenetico.
    Un poquito mas de lo que ya se vio el año pasado, pero poco mas... este tambien se salva, aunque las camaras... me recuerdan a las del gears.
    - Resident evil 6 parece que habrá caña y aviones y mucha interacción.
    Por mi que lo jueguen ellos, desde RE1 Remake de Gamecube no se ha vuelto a hacer un RE en condiciones.
    - Halo 4 y Gears of wars Judgment no se ha visto mucho pero por lo que ha visto prometen si eres seguido de está saga
    Sobre Halo 4 solo puedo decir que ya me pase los tres Metroids Prime xD y del gears me faltan 8 logros y estoy a un 85% del Seriamente 3.0 por mi el gears... se lo pueden meter en cualquier cavidad de su cuerpo.

    Salu2.

    Scrembolxp.
    Última edición por Scrembolxp; 04/06/2012 a las 22:43

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Gameplay en estos momentos de Forza Horizon:

    http://www.ustream.tv/channel/9762584

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    QUIERO.....EL.....****....HALO....YA!!!!!!!!

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    A mi el único que me llama mucho la atención es el Forza Horizon. Eso de tener un entorno totalmente abierto me encanta, habrá que ver en la práctica como es.

    Saludos.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mas vale que se hubiesen preocupado de cambiar la mierda de interface que nos han puesto, que cada actualización va a peor.
    Peor? si va que vuela incluso con el boton Home encendido o.O yo veo más estable que la anterior aunque si te soy sincero prefiero la primera interfaz que había mejor que esa ninguna

    ¿internet explorer? perdon ¿INTERNET EXPLORER en pleno siglo XXI?
    Velozmente el Internet explorer 9 y 10 está han pegado un subidon bastante notable a la altura de chrome en poco tiempo y lo importante es que renderice las páginas rápido técnicamente no se le puede mucho que reprochar en comparación con otros como Firefox que el motor de javascript renderiza mas lento y consume más recursos que se ha estancado un poco solo le salvan los plugins, que me dijieras el Internet explorer 8 te daría la razón que tiene nulo soporte sobre los estandares y un nulo soporte sobre HTML5 + Canvas.
    Tambien es cierto que los navegadores de ps3/wii/3DS no tienen muy buen apoyo sobre los estandares actuales asi que me he hypeado un poco que Microsoft se curre un navegador a la altura ya que hoy en dia no se curran una cosa así decente en consola xD.

    Need4speed underground 2 ya lo hizo hace años.
    Esto.. Es un insulto gráficamente hablando ni tiene las mismas físicas ni se aparece en nada a un Forza Con perdon no te ofendas xD.


    Sobre el resident evil para mí el mejor fue el codec veronica de DC Míticos tiempos aquellos es lo único que encuentro en falta esa originalidad y faltan juegos de rare en los últimos años...

    Eso era antes y con determinados juegos de compañías que trabajaban como desarrollo principal con la 360 y luego no se trabajaban la versión ps3 y sacaban un mediocre port rápido sólo para cumplir. Ahora es la ps3 la plataforma que se toma como base para casi todos los juegos multiplataforma y las compañias ya le dedican los recursos y el tiempo necesario para realizar los juegos multiplataforma. Ahora no hay diferencia,
    Sigue habiendo diferencía pero menos por ejemplo la conversión de Crysis tiene mas resolución en xbox360 que en Ps3 aunque los dos son Sub-HD y ya que son multis al menos yo soy bastante tiquimisqui segun que juegos prefiero jugarlos al tope possibles y ahi dependera del acabado de la versión en xbox360 o ps3

    Eso sí espero que siga como hasta ahora esta generación he sido xbox360 y ps3 en la siguiente ya se verá que la economía no está para bollos que trae la ruina en esta generación ya llevo unos 50 xD.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •