User Tag List

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 241 al 244 de 244

Tema: E3 Conferencia NINTENDO 2012

  1. #241

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    De aspecto, no retros.

    Por cierto, que la conferencia de Nintendo este año no ha sido tan mala como la del anterior NI DE COÑA vamos.
    La cual trataron de maquillar un poco anunciando el smash bros del cual no tenian absolutamente nada planificado hasta ese momento.

  2. #242

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Shinosuke1991 Ver mensaje
    Si, eso es lo que justamente yo queria tambien
    La verdad es que el portrait of ruin me parecio un juegazo
    Es el mejor castlevania de DS de lejos; mejor que el Dawn of Sorrow e infinitamente mejor que el Order of Eclessia que directamente daba **** asco.

    Por cierto, a los que decis que los castlevania antiguos son los de avanzar y matar bichos sin explorar teneis muy mala memoria. Tenemos el insufrible castlevania II Simon's quest en la NES que era un metroidvania en toda regla... What a horrible night to have a curse
    Última edición por chipan; 09/06/2012 a las 05:14
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #243

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi ha sido decepcionante, no hace falta un E3 para presentar un mando con 2 botones mas de lo que ya se habia visto, unos juegos y una caja vacía (prácticamente no se sabe nada de la Wii U propiamente dicha, no hay ni un dato en condiciones de la consola en si), y ver como aún se pasa de Nintendo a la hora de tenerla en cuenta en algún que otro juego multiplataforma. (aunque media década después va a tener algunos multiplataforma de X360/PS3 en sus consolas y con la misma calidad)

    Además va Konami y enseña el Castlevania de 3DS y otra decepción... (si la duración del juego se basa en un mapeado ridículo y en retrasarnos 1 minuto para simplemente matar a 2 enemigos normales del juego mal vamos... así dudo que este a la altura de los de NDS)

    Si no ha sido un mal E3 para Nintendo... ¿como han sido los otros años?, ¿peores?...
    Última edición por Darumo; 09/06/2012 a las 19:10

  4. #244

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Darumo Ver mensaje
    Para mi ha sido decepcionante, no hace falta un E3 para presentar un mando con 2 botones mas de lo que ya se habia visto, unos juegos y una caja vacía (prácticamente no se sabe nada de la Wii U propiamente dicha, no hay ni un dato en condiciones de la consola en si), y ver como aún se pasa de Nintendo a la hora de tenerla en cuenta en algún que otro juego multiplataforma. (aunque media década después va a tener algunos multiplataforma de X360/PS3 en sus consolas y con la misma calidad)

    Además va Konami y enseña el Castlevania de 3DS y otra decepción... (si la duración del juego se basa en un mapeado ridículo y en retrasarnos 1 minuto para simplemente matar a 2 enemigos normales del juego mal vamos... así dudo que este a la altura de los de NDS)

    Si no ha sido un mal E3 para Nintendo... ¿como han sido los otros años?, ¿peores?...
    Mira el de 2011 y me dices. ¿O era el de 2010? Al menos a mí me han logrado levantar el interés con WiiU. No mucho, pero algo. Ubisoft ha ayudado.

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •