User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 81

Tema: ¿Cuál es la mejor consola portátil para utilizar emuladores?

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En snes, no se que decirte, la dingoo la lleva muy bién, pero sobretodo la Wiz, yo personalmente, prefiero invertir en JXD y Yinlips, porque tienen mayor potencia gráfica, compatibilidad con APPS, conexión wifi, los emus corren bastante bién...

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    no estoy muy al tanto de la última scene que está apareciendo para psp pero creo que ya hay emuladores firmados que se pueden ejecutar en cualquier psp aunque ésta no se encuentre modificada. Eso sí, exactamente no te sabría decir cuáles y qué plataformas emularía la psp sin ser modificada.

    Y aunque no entra dentro del quote que te hice, también estoy de acuerdo con eso que comentas de emular la nintendo 64 en las actuales consolas portátiles. Por motivos jugables o gráficos siempre te vas a encontrar con problemas a la hora de emular la mayoria de juegos. Sinceramente, no creo que ni siquiera las últimas consolas Android que emulan la nintendo 64 sean adecuadas para eso.

    A mí , antes que nintendo 64, me gustaria tener un emulador destacable de la sega saturn para consolas portátiles. En ordenadores se ha conseguido con el ssf emulator una buena emulación de esta máquina, pero en este tipo de consolas creo que aún hará falta bastante tiempo para que aparezca una máquina que pueda emular la saturn en condiciones.
    Tengo entendido que tú mismo te puedes firmar las aplicaciones... lo cual sigue siendo piratería.

    Respecto a Saturn, es junto con PSX una de las pocas consolas que JAMAS he conseguido emular. Siempre por la misma razón: el juego de comandos SEE3, que no lo traía ninguna de las tres CPUs que le he instalado a mi ordenador en estos 12 años. Siempre he querido probar el Nights, ahora puedo "jugarlo" en PS2 con el minijuego de Eyetoy el Sega Superstars (no, no es lo mismo).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Tengo entendido que tú mismo te puedes firmar las aplicaciones... lo cual sigue siendo piratería.

    Respecto a Saturn, es junto con PSX una de las pocas consolas que JAMAS he conseguido emular. Siempre por la misma razón: el juego de comandos SEE3, que no lo traía ninguna de las tres CPUs que le he instalado a mi ordenador en estos 12 años. Siempre he querido probar el Nights, ahora puedo "jugarlo" en PS2 con el minijuego de Eyetoy el Sega Superstars (no, no es lo mismo).
    Saturn es difícil de emular, pero... ¿PSX? Si no lo has conseguido emular es porque tu ordenador debe tener unos 10-20 años xDDD Si hasta en mi netbook de los primeros he conseguido emular PSX. De hecho PSP lo emula practicamente perfecto, y en la Wiz va agunos juegos muy bien.

    Saludos.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No lo niego, pero en unos casos porque las bios no eran correctas, otros porque el emu es de pago, y la mayoría de las veces, el juego con el que probaba no funcionaba. Siempre había una pega, es como si estuviera maldito para mi.
    Al final ya me he comprado una PS2, por lo que, sumado a que no hay muchos juegos que me llamen de PSX (salvo los Megaman y la curiosidad de por qué mucha gente opina que FFVII es mejor que Zelda OoT) ya no importa.

    EDIT: Lo que sí tengo que buscar es una alternativa para un disco de PS2 que está empezando a fallarme, que es raro de encontrar y, generalmente, caro (caro para pagarlo dos veces).
    Última edición por Drumpi; 10/06/2012 a las 19:59
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    72
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con mi Dingoo A-320 y psp estoy bastante servido. Y me tienta mucho android, pero quizás espere a gcw...

  6. #66

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    79
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Como a mi wiz se le ha muerto la pantalla, y es difícil encontrar una caanoo nueva o de 2ª mano, estoy pensando en aprovechar que mañana es el día sin iva en MM y comprar una PSP Street para de paso actualizar mi PSP FAT y poder jugar con emuladores de mis máquinas favoritas, Megadrive y Super Nintendo. Me atrae la idea de otra PSP por poder jugar a EBOOTS de PSX y por supuesto a todo el catálogo de PSP aprovechando que ahora puedes tener auténticos juegazos nuevos por 9,90€.

    ¿Que os parece la idea?

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por r2d2beni Ver mensaje
    Como a mi wiz se le ha muerto la pantalla, y es difícil encontrar una caanoo nueva o de 2ª mano, estoy pensando en aprovechar que mañana es el día sin iva en MM y comprar una PSP Street para de paso actualizar mi PSP FAT y poder jugar con emuladores de mis máquinas favoritas, Megadrive y Super Nintendo. Me atrae la idea de otra PSP por poder jugar a EBOOTS de PSX y por supuesto a todo el catálogo de PSP aprovechando que ahora puedes tener auténticos juegazos nuevos por 9,90€.

    ¿Que os parece la idea?
    a mi mala,

    la street no te va a ofrecer nada que no tengas ya en la psp 1004, incluido el tamaño que es practicamente el mismo y el emu de psx, que es el mismo en ambas, y es practicamente perfecto,

    y precisamente en todos los emus que no sean el de psx, la psp pierde la batalla con wiz o caanoo...

    personalmente, yo buscaba una wiz o caanoo de segunda mano que ademas de mas barata te haran mejor servicio ya teniendo una psp, e incluso buscar una dingoo a320 que se comporta muy bien hasta 16bits incluido y las puedes encontrar por 50€, si no mas baratas, y para psx tienes la psp...

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No había un hilo de pedido conjunto de pantallas para la Wiz?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Tengo entendido que tú mismo te puedes firmar las aplicaciones... lo cual sigue siendo piratería.

    Respecto a Saturn, es junto con PSX una de las pocas consolas que JAMAS he conseguido emular. Siempre por la misma razón: el juego de comandos SEE3, que no lo traía ninguna de las tres CPUs que le he instalado a mi ordenador en estos 12 años. Siempre he querido probar el Nights, ahora puedo "jugarlo" en PS2 con el minijuego de Eyetoy el Sega Superstars (no, no es lo mismo).
    Drumpi tio, no me creo que digas eso en serio.
    Si con mi K6-2 a 500Mhz (64 Mb de RAM y una TNT2) jugaba a la mayoria de los juegos (alguno se resistia, cierto es, pero pocos). Y de eso hace más de 12 años!!! Usaba el Bleem (con su CD Key version 'sparow' ) y el VGS (este ultimo no 'aceleraba' los graficos).
    Me extraña mucho que no hayas podido emular PSX con el montón de emuladores que había (y hay) para ello.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    roses, girona
    Mensajes
    103
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    sere un friki, pero para mi, la mejor portatil que tengo, es una game watch de cuando era joven,.... jeje
    cuando me voy de vacaciones con la family, a la que tengo un ratito muerto, ahi que voy con ella, y no veas lo que enganchan todavia las jodias....XDDDDD

  11. #71

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, buenos días.

    Siento reflotar este hilo de más de un año.

    Estoy interesado en conseguir una consola portátil para ejecutar emuladores, principalmente genesis, snes, sms, cps1, cps2, cps3 y mame. Estoy un poco hecho un lío con tantas consolas y versiones: dingo, caanoo, wiz, pandora, jxd, yinpilips, GCW-Zero, etc. Vosotros cual erigiríais? Según he visto la GCW-Zero es un maquinón! Sabéis si ya se puede conseguir?

    Gracias.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Habiendo probado todas esas que dices menos la GCW-Zero, me quedo sin dudarlo con la Caanoo. La wiz iría en segundo lugar, pero sólo por que es más portable y por la pantalla. A nivel de ergonomía y controles es muy superior la Caanoo.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,015
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Molondro. Sabes si se puede conseguir la GCW-Zero o la Caanoo en algún sitio? El stick de la Caanoo es analógico. Se juega bién¿? No sé, pero siempre he sido partidario de los sticks digitales.

    Gracias por contestar.
    Última edición por cdrman; 18/11/2013 a las 09:35

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por cdrman Ver mensaje
    Hola Molondro. Sabes si se puede conseguir la GCW-Zero o la Caanoo en algún sitio? El stick de la Caanoo es analógico. Se juega bién¿? No sé, pero siempre he sido partidario de los sticks digitales.

    Gracias por contestar.
    Con mi caanoo se juega bien, pero yo tengo un modelo de preproduccion y el stick analógico es diferente.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por cdrman Ver mensaje
    Hola Molondro. Sabes si se puede conseguir la GCW-Zero o la Caanoo en algún sitio? El stick de la Caanoo es analógico. Se juega bién¿? No sé, pero siempre he sido partidario de los sticks digitales.

    Gracias por contestar.
    Se juega igual de bien que con cualquier cruceta digital, realmente, de hecho me sorprende que sea analógico. Para comprarlas, pues la GCW-Zero en su página supongo, la caanoo de segunda mano.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •