User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 81

Tema: ¿Cuál es la mejor consola portátil para utilizar emuladores?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Están el Sunset Riders y el Mortal Kombat?

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por valdivia Ver mensaje
    pero teniendo psp merece la pena terner una wiz si te gusta la tematica de los emuladores?y una pregunta de los 16 bit hacia abajo quien es mejor wiz o psp?
    Wiz. Adonde va a parar. De esas generaciones de antaño, lo que peor emula la wiz/canoo es la game boy, pero la lista de compatibilidad es muy alta.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    ¿Están el Sunset Riders y el Mortal Kombat?
    No sé cómo andarán en el mame de psp, pero, por ejemplo el sunset rider está para snes, por lo que se podrá emular, y los mortal kombat no le irán a la zaga.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Por cierto, con recopilatorios como éstos para psp y psx (y por consiguiente, para psp), para qué necesitamos el mame en la psp?:
    ¿Para los 2000 y pico juegos de más que emula y que no están en esos recopilatorios?

    ---------- Post añadido a las 22:33 ---------- Post anterior a las 22:32 ----------

    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    No sé cómo andarán en el mame de psp, pero, por ejemplo el sunset rider está para snes, por lo que se podrá emular, y los mortal kombat no le irán a la zaga.
    Muy pocas conversiones son tan buenas como la recreativa original. Por mucho que se puedan jugar en otro sistema, casi nunca será como jugarlos en el MAME.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    No sé cómo andarán en el mame de psp, pero, por ejemplo el sunset rider está para snes, por lo que se podrá emular, y los mortal kombat no le irán a la zaga.
    Pues eso, que no se puede comparar una conversión con su original arcade. Otro motivo por el que no me compré la PSP en su momento fue el tener que andar convirtiendo los videos avi, cuando en la GP2X desde el principio era copiar, pegar y listo. Seguramente ya esté solucionado este problema, pero entonces te diría que no me apetece tener que comprarme una memory stick solo para la PSP. Más motivos, es una consola que tiene todo el mundo, sin embargo los usuarios de GP, Dingoo, Yinlips, JXD nos reconocemos por la calle xD

  6. #51

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1,189
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues al final me voy a quedar con PSP, hasta que salga una consola portátil que emule perfectamente todos los sistemas. Y no creo que sean los chinos los que lo hagan porque no les interesa.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Para los 2000 y pico juegos de más que emula y que no están en esos recopilatorios?[COLOR="Silver"]

    ¿Y de los 2000 no funciona ninguno en el mame de psp?

    ---------- Post añadido a las 21:33 ---------- Post anterior a las 21:32 ----------

    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Pues eso, que no se puede comparar una conversión con su original arcade. Otro motivo por el que no me compré la PSP en su momento fue el tener que andar convirtiendo los videos avi, cuando en la GP2X desde el principio era copiar, pegar y listo. Seguramente ya esté solucionado este problema, pero entonces te diría que no me apetece tener que comprarme una memory stick solo para la PSP. Más motivos, es una consola que tiene todo el mundo, sin embargo los usuarios de GP, Dingoo, Yinlips, JXD nos reconocemos por la calle xD
    Jeje, pero si yo he tenido hasta 4 dingoo!!! ¿Qué me vas a decir a mi? . Sí, para mí la mejor consola portátil que he tenido en mis manos es la dingoo, pero opino que la más completa es la psp.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    162
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todos tienen sus ventajas y desventajas. La mejor es la Pandora, pero su precio es prohibitivo para cualquier ciudadano de "a pié". Para mí la Dingoo es la mejor si tenemos en cuenta 16 bits para abajo, pero no corre N64 ni PSX. La Wiz corre PSX, algunos juegos muy bien, pero todavía le falta mucho para ser perfecto. De las consolas android no me convence el dpad, con cuatro botones separados, no entiendo como se les ocurrió una aberración así. Yo de tener que comprarme una esperaría a la GCW Zero. En ese momento, con todas las cartas sobre la mesa, decidiría. Aunque parece que el amigo ya se decidió por la PSP.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aprovecho para volver a preguntar una dudilla: quitando cuál emula mejor o peor, me gustaría que me dijérais en cuál SE VEN mejor los emuladores. El tema es que la psp tiene más resolución que la dingoo, wiz o canoo y claro, contra más grande veamos la imagen, más filtro tendremos que aplicar para no ver pixelado, en cambio en las otras consolas, al tener menor resolución se puede poner a pantalla completa y se aproxima más a como se ve la máquina emulada realmente. ¿Me equivoco?

  10. #55

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sinceramente , creo que la Wiz es la que mejor calidad de imagen trae... pero claro es pequeña para algunos, pero yo estoy acostumbrado a la pantalla de la Micro , por lo tanto, la Wiz no se me hace tan pequeña.
    Hoy por hoy, creo que la mejor es la Wiz en cuanto a precio y calidad de emulacion se refiere (tirando de PSX para abajo, evidentemente)
    Aunque tenga una Pandora, que esta muy bien, las cosas como son, es cierto que el precio esta por las nubes, yo recomiendo por el momento la Wiz, es la que mas me gusta, y le tengo mucho cariño a esta maravilla, por su diseño, portabilidad, y un largo ect.
    No obstante, es cierto que esa GCW Zero pinta muy , pero que muy bien, cuando salga, y esperando a gente que trate con ella, viendo las espectativas, es probable que caiga.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1,189
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jasonblood Ver mensaje
    En ese momento, con todas las cartas sobre la mesa, decidiría. Aunque parece que el amigo ya se decidió por la PSP.
    De momento me he decidido por la PSP, a la espera de ver los resultados de la GCW Zero, porque no ha supuesto ninguna inversión para mí, ya que la tenía perdida en un cajón y nunca la había utilizado para emular otros sistemas. Y lo que he probado durante estos días me ha gustado.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Y la portatil en la que mejor vaya la n64? Porque para play...ya tengo una XD.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    434
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿donde puedo encontrar una wiz nueva?¿alguien conoce alguna pagina donde se pueda encontrar?
    GP32 ESPERO K NO SEA KOMPLICAO SU USO

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Albertin Ver mensaje
    ¿donde puedo encontrar una wiz nueva?¿alguien conoce alguna pagina donde se pueda encontrar?
    En foros. En ebay. En todocoleccion. Etc.
    La verdad que ya no se encuentran a la venta en ninguna tienda que yo sepa.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    85
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Y si nos centramos especìficamente en snes? cual es la de mejor rendimiento y compatibilidad?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •