User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 81

Tema: ¿Cuál es la mejor consola portátil para utilizar emuladores?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    ya le gustaria a la psp llegar a la suela de las consolas de GPH cuanto a emulacion se refiere...
    Salvo el mame (que se sustituye por los recopilatorios y psp minis que dije anteriormente), dime otro, y luego compara la emulacion de psx en la psp con las de GPH.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    No opino igual, cantidad de juegos míticos que siguen siendo nuestros favoritos, son exclusivos de este emulador; y en tal caso el problema estará en usar una pantalla demasiado grande. El Mame es la referencia para los jugadores de rancio abolengo, que sí, que la PSX tiene muchos y muy buenos juegos, la N64 tambien, pero un buen emulador de Mame no puede faltar.
    si no digo que no.
    La verdad que es una cosa rara mía ya que los juegos de recreativa emulados en una portátil me parecen menos juego que si juego a esas recreativas al menos en una pantalla de al menos 14 pulgadas. Podría decir que igual es por la perdida de definición o detalles pero también es cierto que eso pues también pasa al emular en una portatil otras plataformas de 16 bits como la megadrive y no por ello bien que me echo mis partidas al Picodrive encantado.Y no sólo a la megadrive si no al resto de plataformas emuladas. Ya digo que el no jugar al mame en una consola portátil es una preferencia propia que vista desde fuera puede no tener sentido.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Salvo el mame (que se sustituye por los recopilatorios y psp minis que dije anteriormente), dime otro, y luego compara la emulacion de psx en la psp con las de GPH.
    Hablando de emulacion en general, el mame vale por 4000 y pico emuladores, con lo cual sólo el solito pesa bastante en la equación.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    443
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pero teniendo psp merece la pena terner una wiz si te gusta la tematica de los emuladores?y una pregunta de los 16 bit hacia abajo quien es mejor wiz o psp?

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Hablando de emulacion en general, el mame vale por 4000 y pico emuladores, con lo cual sólo el solito pesa bastante en la equación.
    ya te digo. Y eso porque no hablas de la versión de ordenador que ya soporta 19.467 máquinas en su versión última 0.146 - y aún quitando las no funcionales en las que entrarían a formar parte pinballs y demás máquinas que requerirían representación gráfica de la parte mecánica de las mismas así como otras máquinas recreativas que aún están sin emular - pues entrariamos en unas nada desdeñables 8.112 recreativas jugables teniendo en cuenta a las clónicas.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    La Wiz, supera a las anteriores, y se mea en la basura que ha venido despues tanto Koreana, como china
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Hablando de emulacion en general, el mame vale por 4000 y pico emuladores, con lo cual sólo el solito pesa bastante en la equación.
    A ver, estamos eliminando el mame de la psp: sí funciona, pero no está tan depurado como en wiz, por ejemplo. Pero de esos 4000 supongo que muchos funcionarán perfectos, y luego me repito otra vez con el tema de los recopilatorios de conversiones de recreativas para psp y psx y los psp minis. Estos juegos van mejor que cualquier emulador sí o sí.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1,189
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    A ver, estamos eliminando el mame de la psp: sí funciona, pero no está tan depurado como en wiz, por ejemplo. Pero de esos 4000 supongo que muchos funcionarán perfectos, y luego me repito otra vez con el tema de los recopilatorios de conversiones de recreativas para psp y psx y los psp minis. Estos juegos van mejor que cualquier emulador sí o sí.
    Sin ir más lejos, la saga Metal Slug.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Os pongo la lista de los ultimos psp minis que han salido y vereis que todos son bastante buenos y que algunos son juegos de recreativa. En las últimas fechas vereis el P.O.W. , el prehistoric isle y otros:

    http://www.pspminis.com/list-games/

    ---------- Post añadido a las 09:26 ---------- Post anterior a las 09:23 ----------

    Mirad sobre todo los juegos de G1M2:

    http://www.pspminis.com/developer-details/?devid=8

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    109
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    para mi la mejor opción es la wiz o la dingoo a320,dejando aparte los juegos de psx y n64

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Pero hombre, ¿tú no modificas la psp porque se puede molestar sony?. De todas formas, para usar una psp go, a estas alturas creo que si no la modificas no sé si se le pueden meter ya juegos o no (no tengo ni idea)
    La diferencia es que si modificas la PSP es algo ILEGAL, mientras que si modificas la Dingoo no es sólo legal, sino que es una práctica (al parecer) apoyada por el propio fabricante.
    Aunque creo que hay métodos para jugar sin modificar la consola, no me hagas mucho caso.

    Respecto al hilo, por debajo de 16 bits hay varias opciones respecto calidad-precio: Wiz es la todo terreno, la Caanoo igual, pero tiene el joy analógico ese (aunque más pantalla), en ambos casos van bien salvo SNES que se les resiste un poco. Dingoo es la opción más barata, pero con algo menos de potencia. En sobremesa se dice sobre Dreamcast o XBox.
    Pero consolas mayores aun no hay una definitiva.

    Por cierto: jugar a N64 con un DPAD es una ABERRACIÓN, es imposible, impensable e injugable. Podría citar varios juegos en los que usar un DPAD es muerte segura: Goldeneye, FZero, Banjo-Kazoie, Jet Force Gemini... y estos son auténticos juegazos. Y ojo, no vale cualquier joy analógico, se necesita un mínimo de calidad, una sensibilidad bien ajustada, y desde ya digo que los de los mandos de Sony NO VALEN, porque la sensibilidad de la parte central es demasiado alta, se pasa de 0 a 100 en la mitad del recorrido, por lo que no podrás apuntar bien, o te derraparán las naves cosa mala, perdiendo velocidad y ganándote un billete al bordillo más cercano.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    La diferencia es que si modificas la PSP es algo ILEGAL, mientras que si modificas la Dingoo no es sólo legal, sino que es una práctica (al parecer) apoyada por el propio fabricante.
    Aunque creo que hay métodos para jugar sin modificar la consola, no me hagas mucho caso.
    no estoy muy al tanto de la última scene que está apareciendo para psp pero creo que ya hay emuladores firmados que se pueden ejecutar en cualquier psp aunque ésta no se encuentre modificada. Eso sí, exactamente no te sabría decir cuáles y qué plataformas emularía la psp sin ser modificada.

    Y aunque no entra dentro del quote que te hice, también estoy de acuerdo con eso que comentas de emular la nintendo 64 en las actuales consolas portátiles. Por motivos jugables o gráficos siempre te vas a encontrar con problemas a la hora de emular la mayoria de juegos. Sinceramente, no creo que ni siquiera las últimas consolas Android que emulan la nintendo 64 sean adecuadas para eso.

    A mí , antes que nintendo 64, me gustaria tener un emulador destacable de la sega saturn para consolas portátiles. En ordenadores se ha conseguido con el ssf emulator una buena emulación de esta máquina, pero en este tipo de consolas creo que aún hará falta bastante tiempo para que aparezca una máquina que pueda emular la saturn en condiciones.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    software firmado ilegalmente para psp sigue siendo pirata

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Una preguntilla con respecto a esto: quitando cuál emula mejor o peor, ¿en cuál se ve mejor y más parecido a la máquina original?, lo digo porque como la psp creo que tiene más resolucion de pantalla que la caanoo, wiz y dingoo, tendrá que utilizar filtros para que no se vea pixelada la imagen si la queremos ver a buen tamaño, y si no tendremos que verla muy pequeña, y eso me da "tela de coraje".

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •