User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 81

Tema: ¿Cuál es la mejor consola portátil para utilizar emuladores?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    235
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, pero eso ya son 300 euros, no 60 como la Go... xD

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Si nos olvidamos de N64 (aunque no totalmente)...a ver, todos a coro, una, dos y tres:

    L A P S P GO !!!
    Además de en el de N64, la GO también flaquea enormemente en el MAME, que para mi es el emulador por excelencia. Por esa razón la PSP nunca ha sido para mi gusto la plataforma ideal para emular, lo cual es una pena con el precio que tienen ahora las PSP GO.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Para emular PSX, N64 y MAME, mis recomendaciones van en el siguiente orden:
    1. Consola Android: PSX, N64 van muy bien, y además tiene el MAME de Seleuco que va muy bien. Quizás el problema son los controles, por lo que quizás deberías tirar de un Xperia Play.
    2. Pandora: la situación es muy parecida a la de las consolas Android, su punto a favor los controles y su punto en contra el precio.
    3. PSP (también la Go): PSX, excepto algunos juegos, va perfecto, pero en N64 y MAME muestra muchas carencias.
    4. Wiz/CAANOO: PSX va peor que en PSP, N64 no tiene, pero MAME va infinitamente mejor que en la PSP.

    También decirte que van a sacar una nueva consola, conocida como GCW Zero, sobre el papel es más o menos igual de potente que la Pandora, y valdrá 100-110$. Han prometido PSX, N64 y MAME, pero hasta que no salga la consola, yo no me fiaría.

    En resumen, si la tienes que pillar "hoy", para lo que buscas, yo tiraría o por una consola Android o por una Pandora. Son muy parecidas para lo que buscas y no creo que te arrepientas escojas las opción que escojas. Ya es cuestión de que busques información de las 2 y valores pros y contras.

    Saludos.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jajajaja tiene gracia como a estas alturas se sigue resistiendo en aparecer "la portatil definitiva" y tenéis razón, todas tienen su punto fuerte y su punto débil. La Zero está por ver cuanto tardará en emular todo eso que prometen; La Pandora es prohibitiva, El Xperia play estamos de acuerdo en que es la mejor opción, pero es muy caro también. La Wiz/Caanoo tiene controles koreanos y las jxd/yinlips poco más o menos pero con peor calidad; La Dingoo no emula PSX ni N64, pero es barata, su batería es la que más dura y tiene radio FM integrada, lo que la hace también interesante. Y cuando aparezca en el horizonte un emulador decente de Dreamcast y PS2 continuaremos con la carrera. La que no meto a competir es a la PSP, a mi lo que me interesan son los emuladores, y me niego a modificar una portatil para tal fin, por fácil que sea.
    Última edición por Renuente; 26/05/2012 a las 19:11

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Además de en el de N64, la GO también flaquea enormemente en el MAME, que para mi es el emulador por excelencia. Por esa razón la PSP nunca ha sido para mi gusto la plataforma ideal para emular, lo cual es una pena con el precio que tienen ahora las PSP GO.
    La psp flaqueará en el mame, pero es si se busca un poco es increible la cantidad de recopilatorios con conversiones de recreativas que hay para psp y psx (y por consiguiente para psp), e incluso están saliendo bastantes conversiones de recreativas ahora en formato psp minis.

    ---------- Post añadido a las 16:33 ---------- Post anterior a las 16:32 ----------

    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Jajajaja tiene gracia como a estas alturas se sigue resistiendo en aparecer "la portatil definitiva" y tenéis razón, todas tienen su punto fuerte y su punto débil. La Zero está por ver cuanto tardará en emular todo eso que prometen; La Pandora es prohibitiva, El Xperia play estamos de acuerdo en que es la mejor opción, pero es muy caro también. La Wiz/Caanoo tiene controles koreanos y las jxd/yinlips poco más o menos pero con peor calidad; La Dingoo no emula PSX ni N64, pero es barata, su batería es la que más dura y tiene radio FM integrada, lo que la hace también interesante. Y cuando aparezca en el horizonte un emulador decente de Dreamcast y PS2 continuaremos con la carrera. La que no meto a competir es a la PSP, a mi lo que me interesan son los emuladores, y me niego a modificar una portatil para tal fin, por fácil que sea.
    Por cierto, por ejemplo, la dingoo la tienes que modificar, no trae el dingux de fábrica por mucho que emule nativamente.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero no se puede comparar hombre, la Dingoo nació para emular y ningún chino se va a molestar porque yo le meta el dingux; de hecho creo que lo llevan de serie las siguientes versiones que hicieron de la consola.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Pero no se puede comparar hombre, la Dingoo nació para emular y ningún chino se va a molestar porque yo le meta el dingux; de hecho creo que lo llevan de serie las siguientes versiones que hicieron de la consola.
    Pero hombre, ¿tú no modificas la psp porque se puede molestar sony?. De todas formas, para usar una psp go, a estas alturas creo que si no la modificas no sé si se le pueden meter ya juegos o no (no tengo ni idea)

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1,189
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto se está poniendo interesante. En la PSP hay juegos de N64 que van muy bien, ¿no?

    ---------- Post añadido a las 17:46 ---------- Post anterior a las 17:42 ----------

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Para emular PSX, N64 y MAME, mis recomendaciones van en el siguiente orden:
    1. Consola Android: PSX, N64 van muy bien, y además tiene el MAME de Seleuco que va muy bien. Quizás el problema son los controles, por lo que quizás deberías tirar de un Xperia Play.
    2. Pandora: la situación es muy parecida a la de las consolas Android, su punto a favor los controles y su punto en contra el precio.
    3. PSP (también la Go): PSX, excepto algunos juegos, va perfecto, pero en N64 y MAME muestra muchas carencias.
    4. Wiz/CAANOO: PSX va peor que en PSP, N64 no tiene, pero MAME va infinitamente mejor que en la PSP.


    También decirte que van a sacar una nueva consola, conocida como GCW Zero, sobre el papel es más o menos igual de potente que la Pandora, y valdrá 100-110$. Han prometido PSX, N64 y MAME, pero hasta que no salga la consola, yo no me fiaría.

    En resumen, si la tienes que pillar "hoy", para lo que buscas, yo tiraría o por una consola Android o por una Pandora. Son muy parecidas para lo que buscas y no creo que te arrepientas escojas las opción que escojas. Ya es cuestión de que busques información de las 2 y valores pros y contras.

    Saludos.
    De la Pandora lo que menos me gusta es el formato tipo DS, y el precio, claro.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por fernanboy Ver mensaje
    Esto se está poniendo interesante. En la PSP hay juegos de N64 que van muy bien, ¿no?

    ---------- Post añadido a las 17:46 ---------- Post anterior a las 17:42 ----------



    De la Pandora lo que menos me gusta es el formato tipo DS, y el precio, claro.
    Respecto a lo primero, depende de lo que llames muy bien, hay varios juegos (como el Mario 64) que para mi gusto, se puede decir que es jugable, pero para nada muy bien. Si buscas PSX, N64 y MAME, yo descartaría la PSP porque en N64 y MAME está muy verde. Para lo que pides, consola Android o Pandora (o GCW Zero si quieres esperar a que salga), pero a día, por relación calidad/precio, yo tiraría por una consola Android, porque tienen muy buen precio y aunque los controles son regulares tirando a malos, la calidad es normal para lo que cuestan y lo que ofrece.

    Saludos.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Pero hombre, ¿tú no modificas la psp porque se puede molestar sony?. De todas formas, para usar una psp go, a estas alturas creo que si no la modificas no sé si se le pueden meter ya juegos o no (no tengo ni idea)
    Me has pillado, en realidad la descarto porque no me atrae una consola tan comercial; en su momento pude elegir y opté por la Gp2x y su filosofía open source... Quien sabe, si muchos no hubieramos apostado en su momento por la Gp2x -pese a sus defectos y limitaciones-, hoy no tendriamos tantas alternativas para escoger.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fernanboy tienes la lista oficial del emulador

    http://daedalusx64.wikia.com/wiki/Da...atibility_List

    Fijate que son muy muy pocos juegos que se logra un 80-100% de su velocidad y en algunos la experiencia baja enteros porque la emulación del sonido no funciona muy bien.

    Yo descartaria la PSP por esto y que esta muy verde la emulación mame.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La psp es la mejor plataforma para emular que existe hoy en el mercado.
    Las recreativas de mame es preferible disfrutarlas en pantalla grande.
    Y la nintendo 64 no hay emulador que me convenza y que pueda sustituir a la plataforma original...,así que tiraría de Everdrive o me compraría los juegos originales de esa plataforma.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La "NEO-GEO" de la emulación es la Pandora, disfrutaras de los mejores emus y mas completos, con una pantalla, bateria, sonido y controles deluxe.

    La versatil de la emulación es la CAANOO, cabe en tu bolsillo, pantalla grande, y sonido/controles muy buenos y con varias horas de autonomia.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    La psp es la mejor plataforma para emular que existe hoy en el mercado.
    Las recreativas de mame es preferible disfrutarlas en pantalla grande.
    No opino igual, cantidad de juegos míticos que siguen siendo nuestros favoritos, son exclusivos de este emulador; y en tal caso el problema estará en usar una pantalla demasiado grande. El Mame es la referencia para los jugadores de rancio abolengo, que sí, que la PSX tiene muchos y muy buenos juegos, la N64 tambien, pero un buen emulador de Mame no puede faltar.
    Última edición por Renuente; 26/05/2012 a las 22:16

  15. #30

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ya le gustaria a la psp llegar a la suela de las consolas de GPH cuanto a emulacion se refiere...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •