User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Hay emulador para tabletop lcd Zackman (Bandai)???

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    @davken, ya está emulado Zackman en el MESS 0.161 y, la verdad, es que aunque no conozco la tabletop original da la sensación de que está bien conseguida la emulación a juzgar por videos de la máquina que he visto. Está entretenida, aunque mi favorita de las últimas handhelds emuladas en esta última versión es la de Bandai Dokodemo Dorayaki Doraemon.
    Kiero, sabrías si alguna de las que sacó konami con este formato: http://handheldmuseum.com/Konami/Contra.htm están emuladas en el mess? De peque tuve algunas de estas (y otras con forma como de rombo raro que produjo Acclaim) y la verdad es que me encantaría volver a jugar un poquillo a alguna de las que tuve, jejeje.
    Última edición por akualung; 01/05/2015 a las 15:57
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Kiero, sabrías si las que sacó konami con este formato: http://handheldmuseum.com/Konami/Contra.htm están emuladas en el mess? De peque tuve algunas de estas (y otras con forma como de rombo raro que produjo Acclaim) y la verdad es que me encantaría volver a jugar un poquillo a alguna de las que tuve, jejeje.
    Pues de las de Konami no hay ninguna emulada que yo sepa. La verdad que las handhelds de un sólo juego que está consiguiendo emular el MESS son de tipo LED y no son de tipo LCD. Por suerte, las handhelds de Konami, si es que se quieren comprar ahora, se suelen encontrar todos sus juegos que sacaron sin mucha dificultad y no se venden a un precio disparatado, a diferencia de las Game&Watch de Nintendo, por ejemplo. De Acclaim, la única que está emulada es la de Bartman Avenger of Evil, pero no en MESS, al menos no por ahora, si no en la página de Pica-pic. ¿Cuál es el nombre que buscas de la de Acclaim?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Pues de las de Konami no hay ninguna emulada que yo sepa. La verdad que las handhelds de un sólo juego que está consiguiendo emular el MESS son de tipo LED y no son de tipo LCD. Por suerte, las handhelds de Konami, si es que se quieren comprar ahora, se suelen encontrar todos sus juegos que sacaron sin mucha dificultad y no se venden a un precio disparatado, a diferencia de las Game&Watch de Nintendo, por ejemplo. De Acclaim, la única que está emulada es la de Bartman Avenger of Evil, pero no en MESS, al menos no por ahora, si no en la página de Pica-pic. ¿Cuál es el nombre que buscas de la de Acclaim?
    Ah, bueno de Acclaim ninguna en concreto, tuve una que se llamaba Wizards and Warriors, pero era más por curiosidad de ver cómo eran las otras que por otra cosa. En youtube hay algunos miniplaythroughs de algunas de estas máquinas, como la del gradius de Konami. De estas últimas tuve la del Contra, Tortugas ninja y Top Gun. Luego ya me pasé a la gameboy y, las máquinas que tenía, algunas las regalé y otras las destripé y luego me ví muy vago para volverlas a montar, jeje. Merci, Kiero.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Bueno, famigos. Gracias a la sabiduría de Kiero, he podido revivir la experiencia, aunque sea mediante teclado y un emulador, de jugar a esa "maquinita" que tantas horas de vicio me dio de peque.

    Recuerdo que la jugaba en casa de un amigo al que se la habían traído de USA junto con alguna cosilla más, y tras hacer los deberes su madre nos la dejaba un rato.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Bueno, famigos. Gracias a la sabiduría de Kiero, he podido revivir la experiencia, aunque sea mediante teclado y un emulador, de jugar a esa "maquinita" que tantas horas de vicio me dio de peque.

    Recuerdo que la jugaba en casa de un amigo al que se la habían traído de USA junto con alguna cosilla más, y tras hacer los deberes su madre nos la dejaba un rato.
    De nada, davken. Aunque el mérito es de los desarrolladores que trabajan en el MESS ya que sin su trabajo la emulación de ésta y otras plataformas pues no sería posible. En el caso del Zackman gracias especiales a hap, a Kevin Horton, y a Olivier Galibert, y por supuesto, a todos quienes que de una manera u otra ha trabajado o colaborado en este estupendo e imprescindible multiemulador.

  6. El siguiente usuario agradece a kiero este mensaje:

    davken (05/05/2015)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •