User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Leap Motion! Juer como mola!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Pues si las fechas estan bien,este hilo se publico el dia 21 y el tuyo el 22.
    DAFUQ, pues es cierto, ni me había dado cuenta.

    Yo así a bote pronto y si es cierto que tiene esa precisión lo vería mejor como escaner 3dde objetos DIY baratito que como interfaz, esto unido a una Reprap o cualquier otra impresora 3d y podrías escanearte tus propios modelos facilmente, modificarlos e imprimirlos.
    Se despide Xonaag
    Última edición por Xonaag; 24/05/2012 a las 09:40
    Es cierto, tengo Flickr
    Y Twitter

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    XD ya lo estoy viendo, la bienvenida oficial del foro, escaneate las tetas en 3D!!!

    Pero si, no va a tener muchos usos productivos, como curiosidad esta bien, pero de ahí a sustituir a los ratones... es demasiado cansado, desde hace mucho existen interfaces virtuales tipo minority report, con una precisión de la leche, y se quedan en eso, curiosidades.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Hamburg, Alemania
    Mensajes
    434
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Xonaag Ver mensaje
    Técnicamente sí es un owned, pero visto que ha tenido más éxito que mi hilo casi que da igual...

    Se despide Xonaag
    Pero es que sólo escribiste como título "The Leap". Si no le agregas "Juer como mola!" no llama la atención.

    Me recuerda mucho a cuando instalé Compiz hace unos cuantos años. Estaba tan orgulloso de mi sistema...hasta que me dí cuenta de que su única utilidad era mostrarlo a los demás
    Al lado del botón de la tapa de la batería de la WIZ hay un agujero. Si se introduce la punta del stylus en dicho agujero la Wiz se puede utilizar como portaretrato.



  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    XD ya lo estoy viendo, la bienvenida oficial del foro, escaneate las tetas en 3D!!!

    Pero si, no va a tener muchos usos productivos, como curiosidad esta bien, pero de ahí a sustituir a los ratones... es demasiado cansado, desde hace mucho existen interfaces virtuales tipo minority report, con una precisión de la leche, y se quedan en eso, curiosidades.
    Hay que confiar en la imaginación de la gente, ya se ha demostrado que entre todos podemos hacer cosas que ahora ni imaginamos, el hecho de jugar a juegos de coches o tiros con esto puede molar bastante, por ejemplo. Sobre la comodidad, seguro que puede mejorarse de forma que se esté cómodo con ello

    Offtopic:No puedo parar de ver el video de tu firma y descojonarme XD
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kloppix Ver mensaje
    Pero es que sólo escribiste como título "The Leap". Si no le agregas "Juer como mola!" no llama la atención.

    Me recuerda mucho a cuando instalé Compiz hace unos cuantos años. Estaba tan orgulloso de mi sistema...hasta que me dí cuenta de que su única utilidad era mostrarlo a los demás
    Siempre me falla la p*** mercadotecnia, no se venderme

    Cita Iniciado por Shinosuke1991 Ver mensaje
    Hay que confiar en la imaginación de la gente, ya se ha demostrado que entre todos podemos hacer cosas que ahora ni imaginamos, el hecho de jugar a juegos de coches o tiros con esto puede molar bastante, por ejemplo. Sobre la comodidad, seguro que puede mejorarse de forma que se esté cómodo con ello

    Offtopic:No puedo parar de ver el video de tu firma y descojonarme XD
    En el vídeo sale jugando a un shooter con el Leap este y a mi no me convence, es como el vídeo del tío jugando al MW3 (u otro shooter moderno, no recuerdo bien cual) con el kinect y tenía una pinta absurda "hago este gesto con la mano para recargar" "abriendo la mano izquierda lanzo una granada" "golpeo el suelo tres veces con los coj**** para coger el arma que hay a mis pies". Personalmente donde esté un teclado+ratón (como mucho el pad de una consola, y ya me apuras)...

    Se despide Xonaag
    Es cierto, tengo Flickr
    Y Twitter

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ejque ande este un buen "Juer" ponido ha tiempo!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •