User Tag List

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 214

Tema: [REVIEW] Consola/Tablet JXDS5110

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    por lo que nos han comentado, JXD sacará una actualización que incluirá el TV-OUT composite (o por lo menos lo intentarán)

    y no has probado en android 2.3? la consola va muy bien. yo le daría una oportunidad.

    Zalu2!
    Hola! Si, en Android 2.3 funciona perfecta, pero claro, pierdo el soporte de Gamepads externos que me ofrece ICS (tengo 2 gamepads usb que imitan a los de Sega Saturn y me valen para la Play3 también) y entonces el asunto ya pierde la gracia, jeje!!

    Si más adelante sacan la actualización que comentas no tengo problema en volverla a comprar, pero hasta entonces prefiero tener el dinero en mi bolsillo y que la disfrute otro, jeje!!

    Saludos y gracias!

    ---------- Post añadido a las 15:01 ---------- Post anterior a las 14:58 ----------

    Cita Iniciado por oskarzer0 Ver mensaje
    Hola! Si, en Android 2.3 funciona perfecta, pero claro, pierdo el soporte de Gamepads externos que me ofrece ICS (tengo 2 gamepads usb que imitan a los de Sega Saturn y me valen para la Play3 también) y entonces el asunto ya pierde la gracia, jeje!!

    Si más adelante sacan la actualización que comentas no tengo problema en volverla a comprar, pero hasta entonces prefiero tener el dinero en mi bolsillo y que la disfrute otro, jeje!!

    Saludos y gracias!

    oskarzer0, no la vendas tan rápido (salvo que necesites la pasta claro), que la aplicación Tv-OUT para Android 4.0 la sacarán pronto. Además, te aconsejo usar la bicha de momento en Android 2.3, que si tienes TV-OUT por vídeo compuesto y la consola parece funcionar mejor y más estable.
    El dinero nunca me viene mal, para que te voy a mentir, jaja!! (es lo que tienen los curros de media jornada )

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He realizado una prueba de la batería para todos los que os interese esta consola.

    Para ello he puesto la peli del Rey León en Divx, pantalla completa (sin bandas negras) y en modo repetir. La pelicula dura 1 hora, 25 minutos y 16 segundos.

    Android 4.0 ICS, reproductor de video de serie, Wifi apagado, el brillo lo he puesto por la mitad (no es necesario más brillo, se vé perfecta) y el sonido también por la mitad.

    Primer visionado del Rey León (1:25:16 horas): Batería restante -> 79%
    Segundo visionado del Rey León (+1:25:16 = 2:50:32 horas): Batería restante -> 55%.
    Tercer visionado del Rey León (+1:25:16 = 4:15:48 horas): Batería restante -> 39%.
    Cuarto visionado del Rey León (+1:25:16 = 5:41:04 horas): Batería restante -> 16%.
    Quinto visionado del Rey León (+0:20:00 = 6:01:04 horas): Batería restante -> 0% (Se apagó)

    Duración total: 6 horas, 1 minuto y 4 segundos.

    Para no tener más que una carga, la verdad es que está genial la duración de la batería y me ha sorprendido grátamente, y eso que la reproducción de divx siempre es muy chupona de recursos.


  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jajaj te felicito el test es perfecto. Yo probé ayer un divx de pesadila en elm street y me sorprendio dos cosas el audio y la calidad del video. Probe tanto en consola como en led via hdmi.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Se agradece mucho la información, y con tu permiso la publicaré en la review.

    Para las pruebas de duración, te sugiero hacer las pruebas mas "drásticas".
    Usa siempre una peli con un códec que consuma recursos (divx creo que estará bien).
    usa siempre el brillo al máximo (queremos exprimir al máximo la consola y ver cuanto aguanta)
    conecta el wifi.
    overclockea la cpu a la máxima velocidad.

    creo que con eso, la batería igual llega a unas 3.5~4 horas, lo que no está mal.

    yo no hago pruebas de batería por que tendría que hacer varias, y por que no puedo tener el culo quito. siempre se me ocurren cosas que hacer para probar (basicamente, virguerías XD )

    Zalu2!

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    Se agradece mucho la información, y con tu permiso la publicaré en la review.

    Para las pruebas de duración, te sugiero hacer las pruebas mas "drásticas".
    Usa siempre una peli con un códec que consuma recursos (divx creo que estará bien).
    usa siempre el brillo al máximo (queremos exprimir al máximo la consola y ver cuanto aguanta)
    conecta el wifi.
    overclockea la cpu a la máxima velocidad.

    creo que con eso, la batería igual llega a unas 3.5~4 horas, lo que no está mal.

    yo no hago pruebas de batería por que tendría que hacer varias, y por que no puedo tener el culo quito. siempre se me ocurren cosas que hacer para probar (basicamente, virguerías XD )

    Zalu2!
    Por supuesto, es un honor que utilices mis datos para tus geniales reviews, jeje!!
    Sobre las condiciones "drásticas", hombre, no creo que a nadie le interese ver como funciona a 20 grados bajo cero, jajaja!! He puesto los parametros que considero normales, no creo que si alquien esta viendo una peli tenga activo el Wifi o le haga overcloking para que la bateria dure menos, jeje!!

    Saludos!

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Lo de condiciones "drásticas" (en realidad, extremas), es para generar un set de pruebas mas "corto" de realizar, y con parámetros que se puedan reproducir en otra consola

    así, si coges por ejemplo la S601 y aplicas los mismos parámetros (Overclocking, wifi, brillo, la misma peli) y obtienes resultados, puedes compararlos directamente con la misma prueba en la S5110 o el dispositivo que sea, y tener una idea mas próxima a como se comporta la batería de uno u otro dispositivo.

    por eso es la idea de generar una prueba "reproducible" en otro terminal, con condiciones mas extremistas.

    ahora mismo, si haces una prueba usando un brillo medio (cuanto es eso? media barra? o "medio" que tu consideras que está bien?), estás reproduciendo por decodificador por hardware (me imagino que sí) o por software?

    en este caso, yo optaría por reproducir por software, por que consume mas y por que todos los dispositivos pueden reproducir con este método.
    Para esto, las veces que hago pruebas de repoducción de vídeo, utilizo el MX Video Player, y cambio la opción de reproducción, dejando que sea por software por defecto.

    son sólo sugerencias de como lo haría, pero creo que se entiende la idea general de por que insisto en que deben ser pruebas "in extremis" para tener datos mas o menos generales y comparables.

    en todo caso, a falta de tener pruebas de este tipo, he copiado tu mensaje para reflejarlo en la review, y que sirva como referencia a quien quiera saber estos datos.

    Zalu2!

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos, me acaba de llegar el aparato en cuestión, no he podido trastear mucho pero si le he pasado el quedrant y el antutu y, por lo menos la mía, os puedo asegurar que no está limitada a 600 mhz el quadrant me indica que la frecuencia máx. es de 1000 mhz y la mínima de 100, mientrs que antutu me indica que la frecuencia es de 1000. En cuanto pueda subo unas capturas.

    El resto ya os iré comentando, sólo añadir que los botones de los gatillos son más duros que en la v5200 porque no son botones de membrana sino switches, de ahi su dureza e incomodidad.

    Un saludo.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    cuidado. En Android 4.0, dice que la velocidad máxima es de 1GHz, pero no puede pasar de 600MHz.

    La gente de JXD entiendo que ya está trabajando en un firmware con la CPU mas rápida (dudo que la pongan mas allá de 800MHz, como la S601)

    Zalu2!

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por porelcarril Ver mensaje
    Hola a todos, me acaba de llegar el aparato en cuestión, no he podido trastear mucho pero si le he pasado el quedrant y el antutu y, por lo menos la mía, os puedo asegurar que no está limitada a 600 mhz el quadrant me indica que la frecuencia máx. es de 1000 mhz y la mínima de 100, mientrs que antutu me indica que la frecuencia es de 1000. En cuanto pueda subo unas capturas.

    El resto ya os iré comentando, sólo añadir que los botones de los gatillos son más duros que en la v5200 porque no son botones de membrana sino switches, de ahi su dureza e incomodidad.

    Un saludo.
    Cuando le pases Antutu verás como apenas te da 400 puntos en CPU integer (lo que da a 600). A 1 ghz debe dar entre 530 o 550 más o menos.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola acabo de instalar el android 2.3 en la s5110, kernel de 900 +root +android market pero tengo algunas dudas..
    el teclado me sale en chino.. se cambia al alfabeto latino cuando le da la gana pero me sale las opciones en chino , una aplicacion llamada baidu todo en chino me mata.. Otro detalle que me llama la atencion en mi 2.3 no hay google play sino android market? a que se debe esto? en mi market no hay titanium backup... ya le he instalado de otra manera pero mmm es raro. Habeís usado la copia original que facilita jdx del android 2.3? un saludo y gracias por adelantado aquí seguiré probando..

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    Deen, le he comprado la consola a Oskar, que me aconsejas que le ponga (firmware, ...).

    Gracias.

    SalU2.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Hola.

    Deen, le he comprado la consola a Oskar, que me aconsejas que le ponga (firmware, ...).

    Gracias.

    SalU2.
    Hola! Te la he enviado como me vino de fábrica, con el Android 4.0 ICS. Si vas a utilizar gamepads USB déjala como está, sinó prueba a instalarle el Android 2.3 aunque pierdes la opción de gamepads USB. A mi me encanta Android 4.0, creo que le dá mil vueltas al 2.3, ( en interfaz, gestión de la bateria, memoria...) pero son cuestión de gustos, jeje!!

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me estoy volviendo loco con la version 2.3 de jdx.. no hay santa manera de quitar toda la morralla de programas chinos.. creo que me voy a volver al ics, allí era todo mas sencillo o eso me parecía a mi.. ni titanium ni nada..

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    A ver, con calma

    en ICS también hay morralla, y se quita de la misma manera.

    te doy mis pasos para desinstalar cosas. es mas liosa mi manera, pero es la que encuentro mas segura.

    necesitas:
    - Tener rooteada la consola
    - Titanium

    arranca el titanium.
    ve a la segunda pestaña, la de los programas instalados.

    busca las apps que quieres desinstalar (los emuladores y algunas cosas que están en chino), esos que están en color rojo (que no se pueden desinstalar normalmente, por que son del sistema. Los chinos instalan casi todo como sistema, y por eso no se puede actualizar)
    selecciona la aplicacion que quieras desinstalar (las que están en rojo) y dale a la opción "desinstalar". Si tienes rooteado el terminal las podrás desinstalar sin problemas

    a veces demora un poco en desinstalar (el titanium primero mueve la app al área de usuario, y luego la elimina)

    repite lo anterior por cada app que quieras desinstalar (las que están en rojo)

    Zalu2!

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias¡¡ ahora volvi a trastear con el ics y alli perfecto ningun problema ahora estoy probando emuladores y juegos. En el 2.3 el titanium iba perfecto para desintalar pero no he sido capaz de eliminar los iconos de los menus.. no se si soy demasiado torpe o es que están realmente bloqueados mmm

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •