User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Colección libros electrónicos de SciFi...

  1. #61

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    195
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    La serie de Marte Rojo, Marte Verde y Marte Azul es muy buena, aunque yo todavía no la he leido, pero los tiene mi hijo y me ha dicho que si lo son. No es lo mismo que la serie marciana de Carter, ya que son de épocas muy diferentes, y no son del mismo estilo, pero "Una princesa Marciana" creo que es un buen libro de aveturas sin pretenciones filosóficas, a mi me gustó mucho de principio al final, y me he quedado con ganas de ver la peli, pero cuando fui a verla ya la habían quitado.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,520
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,074
    Thanked in
    Agradecido 743 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    he conseguido la serie marciana enterita. Leí Una princesa de arte y me gustó espero que el resto también. El único volúmen que no he conseguido es el onceavo que se publicó bastante después, creo que se llama John Carter de Marte y creo que lo escribió su hijo y él lo reviso.

    Un saldo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Recordad que como esto se está saturando y yo con el trabajo y eso no lo miro tanto como quisiera, el que quiera la cole que me mande un MP please

    saludos!
    Nullum Gratuitum Prandium

  4. #64

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    195
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Tenemos que abrir otro hilo, que te lo estamos usurpando

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por javu61 Ver mensaje
    Como es una lista de imprescindibles, no he incluido mas que las que considero que hay que leer si o si, no las mejores del género que hay muchísimas, por eso no he incluido "2001" o "Tigre Tigre" por ejemplo, que por cierto se llevó al cine como "Jump", aunque solo la idea de los saltos, el resto de la novela no tiene nada que ver.
    Nopes. La peli "Jumper" se basa en el libro "Jumper", que sólo se parece a "Tigre, tigre" en la teletransportación. De hecho, el prota nombra el libro cuando está investigando sobre el tema

    Y ya puestos, la peli de "Jumper" se parece poco y es muchísimo peor que el libro. Aunque el segundo libro, "Reflex", es mejor.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    195
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Hay pocos remakes buenos de pelis, siempre pongo como ejemplo de excepciones "La cosa de otro mundo", y en literatura pasa lo mismo, para mi "Jumper" solo es un mal remake de "Tigre Tigre".

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por javu61 Ver mensaje
    Hay pocos remakes buenos de pelis, siempre pongo como ejemplo de excepciones "La cosa de otro mundo", y en literatura pasa lo mismo, para mi "Jumper" solo es un mal remake de "Tigre Tigre".
    Pero es que "Jumper" no se parece en nada a "Tigre, tigre" salvo en que el prota se teletransporta. En nada en absoluto.

    "Tigre, tigre"
    Spoiler: Ver
    va de un tío "borderline" que por pura ansia de venganza se convierte en un fuera de serie en todo. Un Conde de Montecristo en un mundo futuro en el que todos se teletransportan.


    "Jumper"
    Spoiler: Ver
    es la historia de un adolescente al que su padre pega que un día descubre que puede teletransportarse. Huye a Nueva York, roba un banco, vive la buena vida y más adelante decide cazar terroristas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •