User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: JXD s5110: Problema para pasar de Android ICS 4.0 a Gingerbread 2.3

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    JXD s5110: Problema para pasar de Android ICS 4.0 a Gingerbread 2.3

    Hola a todos!

    Ayer por la tarde me llegó la nueva s5110. Estoy muy contento con ella ya que los controles son decentes y la pantalla, a pesar de ser resistiva, funciona muy fluida, como ya nos adelantaba Denoox.


    Me han decepcionado 2 cosas:

    1- En ICS solo funciona el HDMI-Out, no funciona el Composite-Out.
    2- La consola esta downclokeada a 600 MHz por lo que los emuladores de 16bit funcionan muy bien, pero n64, psx y juegos exigentes del Mame necesitan frameskips altos

    Por lo visto, en Android 2.3, si que funciona el Composite-Out y además, nuestro amigo Skelton se ha currado kernels de hasta 1,2 GHz (gracias!) Lo unico malo es que pierdo la opción de ICS de meterle gamepads USB

    Bueno, el caso es que me dispongo a instalarle 2.3, le hago todos los Wipes, luego "apply update from sdcard" elijo el update.zip de la versión 2.3 y el ***** no se instala

    Estos son los mensajes que me salen:
    Finding update package...
    Opening update package...
    Verifying update package...
    Installing update...
    assert failed: getprop("ro.product.device") == "f02ref" || getprop("ro.build.product") == "f02ref"
    E: Error in /tmp/sideload/package.zip
    (Status 7)
    Installation aborted


    Probé con el update.zip de ICS y ese si que se instala, pero el de GingerBread no.

    ¿Alguien sabe que puede ocurrir?

    ¡Gracias!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se si lo has hecho pero por si acaso, verás que dentro del firm además del archivo update.zip hay otros que son el uboot-aml-ucl.bin, uImage, uImage Recovery y Factory_param.aml (o algo así se llaman, hablo de memoria). Cópialos todos a la raíz de la SD porque son necesarios (especialmente el archivo uboot). Debería de dejarte hacerlo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    67
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por oskarzer0 Ver mensaje
    Hola a todos!

    Ayer por la tarde me llegó la nueva s5110. Estoy muy contento con ella ya que los controles son decentes y la pantalla, a pesar de ser resistiva, funciona muy fluida, como ya nos adelantaba Denoox.


    Me han decepcionado 2 cosas:

    1- En ICS solo funciona el HDMI-Out, no funciona el Composite-Out.
    2- La consola esta downclokeada a 600 MHz por lo que los emuladores de 16bit funcionan muy bien, pero n64, psx y juegos exigentes del Mame necesitan frameskips altos

    Por lo visto, en Android 2.3, si que funciona el Composite-Out y además, nuestro amigo Skelton se ha currado kernels de hasta 1,2 GHz (gracias!) Lo unico malo es que pierdo la opción de ICS de meterle gamepads USB

    Bueno, el caso es que me dispongo a instalarle 2.3, le hago todos los Wipes, luego "apply update from sdcard" elijo el update.zip de la versión 2.3 y el ***** no se instala

    Estos son los mensajes que me salen:
    Finding update package...
    Opening update package...
    Verifying update package...
    Installing update...
    assert failed: getprop("ro.product.device") == "f02ref" || getprop("ro.build.product") == "f02ref"
    E: Error in /tmp/sideload/package.zip
    (Status 7)
    Installation aborted


    Probé con el update.zip de ICS y ese si que se instala, pero el de GingerBread no.

    ¿Alguien sabe que puede ocurrir?

    ¡Gracias!
    Please tell me how are the volume buttons on this unit? They are the same Yinlips or jxds601? Could you put a picture of the sides of the device? Thank you.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    No se si lo has hecho pero por si acaso, verás que dentro del firm además del archivo update.zip hay otros que son el uboot-aml-ucl.bin, uImage, uImage Recovery y Factory_param.aml (o algo así se llaman, hablo de memoria). Cópialos todos a la raíz de la SD porque son necesarios (especialmente el archivo uboot). Debería de dejarte hacerlo.
    Que curioso. Tenía todos los archivos que comentas junto al update.zip en una carpeta y desde ella no me dejaba actualizar dándome el error ese raro, pero copié todo a la raiz de la SD y hay funcionó a la primera. Gracias!

    Please tell me how are the volume buttons on this unit? They are the same Yinlips or jxds601? Could you put a picture of the sides of the device? Thank you.
    You can look pictures and volume buttons on this unit here: http://boards.dingoonity.org/android...jxd-s5110/210/
    Grettings.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muchas gracias cree esta cuenta solo para poder agradecer el que respondieras esta pregunta ya que hace muy poco que tengo este equipo y no podia instalar el Gingerbread 2.3 ya que el igual que el amigo oskarzer0 me salia el mismo error y se soluciono al sacar todo de la carpeta y ponerlo directo en la raiz de la memoria SD asi ya podre ver mis videos tambien en mi tv antigua y la de mis amigos que no tienen entrada hdmi

    muchas gracias otra ves

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    porfavor podrian decirme que descargar para pasar de android 4.0 a 2.3?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •