User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: ¿mejor tarifa de internet domestica?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Bufff... yo estoy pagando un pastizal con ONO (75€ al mes), pero me aterroriza cualquier tipo de cambio, son todos unos carbones...
    si pagas tanto sera porque tienes tv tambien no? aun asi me parece mucho. Cuantos megas tienes? les has amagado ya con irte? porque si lo haces te hacen una rebaja sustancial eh?

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    hola famiguitos!! yo tengo ono de 45 megas y estoy muy contento. Pero mi hermano quiere la internet mas barata que haya, no importa la velocidad. Con que de para ver el facebook desde wifi y poco mas, tiene bastante.

    ¿que compañia ofrece ahora mismo un internet no necesariamente rapido al mejor precio? solo internet, ni telefonos ni teles ni historias. No hablo de precios proporcionales a la calidad, ya que en eso es dificil superar a ono (al menos en mi zona). Hablo de la mas barata.

    Alguna recomendacion?
    Ono 6 megas

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Estudiando (o no) en Leganés
    Mensajes
    2,052
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Pues entonces si le llega y tiene más vecinos que quieran Netllar que son 10 euros más IVA.
    Para eso necesita cobertura.

    Los de Netllar lo que hacen es simplemente comprar un enlace de fibra tocho a Telefónica, lo ponen en el portal y con routers tiran cables ethernet a las casas. Lo que viene siendo "internet compartido", pero legal (dado de alta en la CMT).

    Problema, no tienes la misma IP, y el ancho de banda no se hasta que punto es compartido. Pero para lo que lo quiere, es la opción más barata, sin duda.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ZeNiTRaM Ver mensaje
    Para eso necesita cobertura.

    Los de Netllar lo que hacen es simplemente comprar un enlace de fibra tocho a Telefónica, lo ponen en el portal y con routers tiran cables ethernet a las casas. Lo que viene siendo "internet compartido", pero legal (dado de alta en la CMT).

    Problema, no tienes la misma IP, y el ancho de banda no se hasta que punto es compartido. Pero para lo que lo quiere, es la opción más barata, sin duda.
    Hace poco abrí un hilo aquí comentando unos problemas con Torrent, y eran precisamente con internet de Netllar. La verdad es que la linea funciona de lujo, le salen 16 megas de bajada y 800kbs de subida, por 10€/mes. Lo tiene otra vecina del edificio, y todo correcto.

    Pero no hay manera de que el torrent vaya bien, simplemente una vez conseguí que se pusiera a tope de línea, el resto es como que no arranca... El servicio técnico lamentable. Tardé 20 minutos en poder hablar con un operador, me dijo cosas que ya sabía y ya había hecho y me despididió con un : Tengo que mirar unas cosas ahora le llamamos. ¿Crees que me llamó de nuevo? NO. Tuve que llamar 3 veces más y cagarme en su **** madre, porque encima dieron las 7 y se acababa su jornada. Eso sí, yo me quede jodido todo el **** fin de semana por ese retrasado!

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,802
    Thanked in
    Agradecido 3,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    si pagas tanto sera porque tienes tv tambien no? aun asi me parece mucho. Cuantos megas tienes? les has amagado ya con irte? porque si lo haces te hacen una rebaja sustancial eh?
    No, sólo teléfono e internet de 12MB, creo que hay 4€ de consumo mas o menos.

    El problema es que cualquier cosa que quieras cambiar/negociar te piden "una confianza" por N meses, donde confianza=cadenas, y si dentro de unos meses me cambio de casa la confianza me la meten por la salida del aparato digestivo a base de cobrar N € para compensar mi "falta de confianza" en ellos.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Yo tengo Jazztel, 12 MB y lo que me viene de factura son 34.algo€ al mes. Sé que tienen una modalidad de 3MB pero no se por cuanto sale.

    Con jazztel 0 problemas de momento

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Ono 6 megas
    he estado mirando las recomendaciones de los famigos en este hilo, y creo que realmente la mejor opcion es la de ono de 6 megas.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Estudiando (o no) en Leganés
    Mensajes
    2,052
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No, sólo teléfono e internet de 12MB, creo que hay 4€ de consumo mas o menos.

    El problema es que cualquier cosa que quieras cambiar/negociar te piden "una confianza" por N meses, donde confianza=cadenas, y si dentro de unos meses me cambio de casa la confianza me la meten por la salida del aparato digestivo a base de cobrar N € para compensar mi "falta de confianza" en ellos.
    Si no te importa perder el número, date de baja "del todo", y te vuelves a dar de alta con un nuevo titular. No tendrás permanencia, y sale el primer año 50mb por 25.90 + 15€ + IVA que se acaba quedando en unos 50€/mes. Y si coges menos, pues menos.

    O si quieres no perder el número, llevatelo a Telefónica, cambia de titular en Telefónica, y te portas otra vez a Ono con el titular nuevo.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No, sólo teléfono e internet de 12MB, creo que hay 4€ de consumo mas o menos.

    El problema es que cualquier cosa que quieras cambiar/negociar te piden "una confianza" por N meses, donde confianza=cadenas, y si dentro de unos meses me cambio de casa la confianza me la meten por la salida del aparato digestivo a base de cobrar N € para compensar mi "falta de confianza" en ellos.
    *****, esque pagas un dineral. Pagas 25 euros mas que yo teniendo 45 megas, tio. Y encima no tengo permanencia ni historias. Y flipa, porque me consta ke hay gente que paga lo mismo que yo pero teniendo TV!. De cualquier modo, si te cambias de domicilio y hablas con ellos no pueden conservarte la permanencia?

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Estudiando (o no) en Leganés
    Mensajes
    2,052
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    he estado mirando las recomendaciones de los famigos en este hilo, y creo que realmente la mejor opcion es la de ono de 6 megas.
    http://bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    buena lista! pero precisamente ono de 6 megas no aparece. xdd

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Estudiando (o no) en Leganés
    Mensajes
    2,052
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    buena lista! pero precisamente ono de 6 megas no aparece. xdd
    Si aparece, pero como 12mb, que ya no existen y el precio definitivo de los 6mb son 3€ menos

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ya veo pues

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    352
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    yo tengo ono 45 megas con telefono y television, y pago 46 euros

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,802
    Thanked in
    Agradecido 3,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Yo tengo Jazztel, 12 MB y lo que me viene de factura son 34.algo€ al mes. Sé que tienen una modalidad de 3MB pero no se por cuanto sale.

    Con jazztel 0 problemas de momento
    Hace un par de años intentamos pasarnos a Jazztel mas o menos con esas condiciones, depusés de HORAS al teléfono, entre el comercial, preguntar 20 veces lo mismo para ver si no había información falsa sólo para que te des de alta, etc. Luego todo el proceso de alta, mas y mas tiempo al teléfono contestando preguntas y etc.
    Pasa una semana y ni noticias.
    Pasa otra semana y nada...
    Llama un tecnico de Jazztel preguntando si estaba en casa y exactamente donde estabamos (en el centro, al lado de esto blabla...)... a lo que responde "pero entonces no estas en el barrio La Conchadetumadre??", no, estamos en el centro. "Huuu, hubo un error en la toma de datos... esa no es mi zona, voy a tramitar la incidencia. Yo no te dije nada, pero esto no termina bien, por experiencia"
    Y efectivamente, pasa otra semana, y otra.
    Empezamos los llamados a Jazztel, previa identificación con el numero de cliente (ya nos habian cobrado el alta, of corse), que si la incidencia ya está asentada, que si la semana que viene llamamos, que si agregamos otra incidencia
    Hasta que un día al identificarnos recibimos el mensaje de "Usted no es cliente nuestro"...a mamarla. Una vez en esa situación ya el sistema es impenetrable y solo queda llamar a los comerciales, que obviamente lo que les interesa es vender y no que les cuentes historias... luego de 4 o 5 colgadas, uno se apiadó y nos dijo que nos habían dado de baja.
    A tomar por saco... decidimos quedarnos con malo conocido que malisimo por conocer.

    ---------- Post añadido a las 15:06 ---------- Post anterior a las 15:03 ----------

    Cita Iniciado por ZeNiTRaM Ver mensaje
    Si no te importa perder el número, date de baja "del todo", y te vuelves a dar de alta con un nuevo titular. No tendrás permanencia, y sale el primer año 50mb por 25.90 + 15€ + IVA que se acaba quedando en unos 50€/mes. Y si coges menos, pues menos.
    Teniendo oficina es una putada perder el numero, asi que esa opción no la contemplamos.

    Cita Iniciado por ZeNiTRaM Ver mensaje
    O si quieres no perder el número, llevatelo a Telefónica, cambia de titular en Telefónica, y te portas otra vez a Ono con el titular nuevo.
    Ah! este camino no lo conocía!

    ---------- Post añadido a las 15:10 ---------- Post anterior a las 15:06 ----------

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    *****, esque pagas un dineral.
    Si... totalmente.



    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pagas 25 euros mas que yo teniendo 45 megas, tio. Y encima no tengo permanencia ni historias. Y flipa, porque me consta ke hay gente que paga lo mismo que yo pero teniendo TV!. De cualquier modo, si te cambias de domicilio y hablas con ellos no pueden conservarte la permanencia?
    Justamente hace unos días un conocido me comentaba que paga 48€ final (+/-) por 45MB+TLF+TV.

    Me jode muchisimo el tema de la permanencia y que los "nuevos" entran con unas condiciones muchisimo mejores que los "viejos clientes".

    El tema es la permanencia ("confianza" que le dicen ellos). No me gusta atarme a estos carbones, lo mismo con el móvil.

    De todos modos como seguramente me cambie de casa en unos meses, ni me complique ahora en meterme en estos fregados.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •