User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: He adquirido una Pandora de un forero, y tengo esta duda.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    He adquirido una Pandora de un forero, y tengo esta duda.

    Buenas, he adquirido un Pandora de un Forero, y me gustaria saber si se puede poner de fabrica de nuevo.
    El chico, me ha dado su codigo y su pasword, pero me gustaria configurarla con mi nombre, pasword y demas, pero no solo eso, ponerla de cero, como si formateara el pc... no se si me entendeis.... vamos, como si me la hubiera comprado y la abriera por primera vez....¿puede hacerse? porque me estoy volviendo loco.

    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Reinstalando el último firmware, bajandotelo de la web oficial:

    http://openpandora.org/index.php?opt...mid=40&lang=en

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Quien ha sido el forero desertor ?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuanto pagaste? (Quiero saber cuanto valen mas o menos de segunda mano, no tengo otro interés).

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al señor Gamemaster, no , no es un forero desertor, poseía DOS pandoras, y me vendio una (de las alemanas ) y al señor Lee-San, practicamente lo mismo.

    La verdad, que el tacto es sorprendente, y eso de que es de plastiquete barato.... no se, a mi me convence, dentro de lo que cabe no esta mal.
    Se ve robusta.

    ---------- Post añadido a las 22:52 ---------- Post anterior a las 22:50 ----------

    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Reinstalando el último firmware, bajandotelo de la web oficial:

    http://openpandora.org/index.php?opt...mid=40&lang=en
    Gracias Comike, pero te explico, digamos que ahora mismo esta con el nombre que estoy usando del otro usuario, y el password del otro usuario, que cortesmente me los dio, para poder acceder a ella.
    ¿Quieres decir, que si instalo este firmware? se borrara todo y se pondra de fabrica?

    Un saludo.

    Perdonad si son dudas de novato burrillo, soy muy nuevo en este nuevo aparejo, que a mi criterio, es el mejor gadget que he tenido en tiempo.... despues de la Wiz.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Cuanto pagaste? (Quiero saber cuanto valen mas o menos de segunda mano, no tengo otro interés).
    las ultimas noticias que recibi al respecto eran de entre 350 y 400.

    ya nos contaras impresiones mortal...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Reinstalando el último firmware, bajandotelo de la web oficial:

    http://openpandora.org/index.php?opt...mid=40&lang=en
    Gracias Comike, pero te explico, digamos que ahora mismo esta con el nombre que estoy usando del otro usuario, y el password del otro usuario, que cortesmente me los dio, para poder acceder a ella.
    ¿Quieres decir, que si instalo este firmware? se borrara todo y se pondra de fabrica?

    Un saludo.

    Perdonad si son dudas de novato burrillo, soy muy nuevo en este nuevo aparejo, que a mi criterio, es el mejor gadget que he tenido en tiempo.... despues de la Wiz.

    ---------- Post añadido a las 23:06 ---------- Post anterior a las 23:05 ----------

    La verdad, que ahora mismo no puedo decir mucho, porque por el momento, no consigo sacar nada en claro, pero a nivel externo, de tacto, y en acabo en general, no me parece nada mal, sinceramente, no se como fue la primera hornada, pero als alemanas, se ven de una calidad mas que aceptable, y el teclado es increiblemente sensible y genial.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Gracias Comike, pero te explico, digamos que ahora mismo esta con el nombre que estoy usando del otro usuario, y el password del otro usuario, que cortesmente me los dio, para poder acceder a ella.
    ¿Quieres decir, que si instalo este firmware? se borrara todo y se pondra de fabrica?

    Un saludo.
    Así es, se quedará de fábrica. De hecho, lo indica en los avisos que pone en la misma página que he enlazado en mi anterio post.

    NOTE: When you flash the firmware, all personal files and settings on the unit are DELETED (only on the unit, of course. Your SD Cards will not be touched!)
    It will revert to all default settings and show the first boot wizard on bootup.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con todos los respetos a gamemaster y demás foreros y sin ofender a nadie y sin haberlo tomado a mal por mí parte:

    Si quieres buscar a un "forero desertor", ese he sido yo y aquí estoy para dar la cara.

    Sin embargo me gustaría hacer un par de apreciaciones si se me permite:

    1.- La pandora, gestione la compra yo, pero la pandora la compramos entre tres personas debido al alto precio que suponía, pues no podía permitirmela y nos coordinamos para tenerla cada uno un tiempo para hacer nuestras pruebas cada uno.

    2.- Yo no la he tenido nunca en mis manos a excepción de la que se comenta en el post que la encendí para ver como era y verificar su funcionamiento y satisfacer mí curiosidad.

    3.- Actualmente únicamente utilizo y programo para wiz y gp2x, porque son las únicas que poseo a excepción de la yinlips.

    Remitiendome al punto tres no me considero ningún desertor y no desearía que se me considerará como tal, ya que entro habitualmente en el foro y somos tres personas las que programamos para consolas de gph y hacemos pruebas.

    Por nuestra parte las consolas de gph tendrán las misma importancia para nosotros que la consola pandora y viceversa.

    Un saludo y agradecimiento también para gamemaster.

    Un saludo.

    cjv99.
    Última edición por cjv99; 09/05/2012 a las 00:30

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por cjv99 Ver mensaje
    Con todos los respetos a gamemaster y demás foreros y sin ofender a nadie y sin haberlo tomado a mal por mí parte:

    Si quieres buscar a un "forero desertor", ese he sido yo y aquí estoy para dar la cara.

    Sin embargo me gustaría hacer un par de apreciaciones si se me permite:

    1.- La pandora, gestione la compra yo, pero la pandora la compramos entre tres personas debido al alto precio que suponía, pues no podía permitirmela y nos coordinamos para tenerla cada uno un tiempo para hacer nuestras pruebas cada uno.

    2.- Yo no la he tenido nunca en mis manos a excepción de la que se comenta en el post que la encendí para ver como era y verificar su funcionamiento y satisfacer mí curiosidad.

    3.- Actualmente únicamente utilizo y programo para wiz y gp2x, porque son las únicas que poseo a excepción de la yinlips.

    Remitiendome al punto tres no me considero ningún desertor y no desearía que se me considerará como tal, ya que entro habitualmente en el foro y somos tres personas las que programamos para consolas de gph y hacemos pruebas.

    Por nuestra parte las consolas de gph tendrán las misma importancia para nosotros que la consola pandora y viceversa.

    Un saludo y agradecimiento también para gamemaster.

    Un saludo.

    cjv99.
    Hombre, entiendo que eso de desertor iba en plan de broma. De todas formas desertor solo te puede considerar Gamemaster y alguno más, que son los que tienen Pandora.

    En mi caso decirte que enhorabuena por salir del lado oscuro xDDD

    Saludos.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    peeelillos a la mar

  12. #12
    futublog Guest
    jijiji

    el hamster es desertor involuntario, su pandora se desintegra sola

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tema cerrado, no quería que se entendiera como algo de reproche o demás, mí intención no era esa.

    De hecho ya he sobrentendido que era una forma de bromear y desde luego he metido la pata escribiendo el post anterior, leyendolo de nuevo, he visto que me he expresado de forma totalmente contraria a la que tenía intención de hacerlo.

    Además estoy agradecido con gamemaster y no hay ningún tipo de problema con él.

    Con zanjo el malentendido creado por mí parte y pido disculpas a quíén deba pedirselas.

    Quiero dejar de ensuciar el post que se ha desviado del tema principal.

    Un saludo.

    cjv99.
    Última edición por cjv99; 09/05/2012 a las 01:28

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguien ha conseguido hacer funcionar el Sengoku Ace Episode II en algun Mame para la Pandora?
    Si es asi, mandarme un privado, por favor.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    cjv99, es lógico que estaba bromeando xD
    Cada uno hace lo que quiera con sus consolas...

    No sabia que te habias pillado la Pandora, me alegro que hayas podido disfrutar la experiencia, y que ahora este en manos de mortalmorzilla pues tambien me alegro, pero sabiendo como es, seguramente se desprenda tambien de ella

    Pues nada, saludos tambien para ti, y gracias por todo el apoyo prestado en el pasado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •