User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Muchas dudas del shenmue 2 (xbox)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Best island in the world...IBIZA.
    Mensajes
    842
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Post Muchas dudas del shenmue 2 (xbox)

    Bueno he encontrado en golden qr un local llamado pine "noseque" donde hay el hang on y el space harrier que ese ya estaba en el primer shenmue pero segun tengo entendido hay mas recreativas como el afterburner y mas cosas que no he encontrado en ese distrito aver si alguien me dice el local que me falta porque lo demas ya lo tengo todo buscado y me falta esas ultimas recreativas.

    PD:En el hostal que estoy si giro a la derecha hay una calle muy estrecha que me dirige a una plaza con dos mesas con el mismo juego de dados en uno apuestas 50$ y en el otro 100$ pues digo esto porque es la manera mas sencilla y facil de ganar dinero ya que sacando un numero mayor que el de la mesa te llevas el doble

    Me interesaria consejos sobre el juego;tambien trucos y que tipo de cosas debo o no hacer para encararlo bien y decubrir el juego al 100% como locales o zonas donde divertirte y ese tipo de cosas ya que es como una ciudad gigante de verdad y cuesta decubrirlo todo y da igual si son de la version dreamcast ya que es lo mismo.

    Pediria tambien como conseguir dinero aparte del trabajo como en los pawnshops cuales me recomendais para vender cosas y que tipo de cosas te dan mas dinero aunke lo de los dados esta bien pero haber si hay mas opciones.

    Y por ultimo la mayoria de las recreativas donde se encuentran exactamente.

    Gracias por contestar a todas estas dudas.
    Entrañable dragon

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De momento te contesto a lo de los arcades. Es imposible (a no ser que cambie en la versión XBOX) que te hayas encontrado el Hang On en el Pine Arcade del Golden Qr. porque ese arcade está bien escondidillo en el Yellow Head Bldg. de Kwoloon. Te habrás encontrado al OutRun. En todo caso el Afterburner II, que es la recreatriva que buscas está en un edificio que tendrás que pisar tarde o temprano en el juego, pero está en Kwoloon.

    Espero que te sirva.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Best island in the world...IBIZA.
    Mensajes
    842
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tienes razon me he ekivocado de nombre aunke el hang on ya estaba en el primer shenmue no?

    Y otra cosa:
    No se si estare ekivocado pero aki la mayoria de este foro tiene una dreamcast y digo yo que tendran la obra maestra del shenmue2 digo esto porque nadie ha contestado y no se si sera porque he puesto que es de xbox cuando las 2 versiones son clavadas y no tienen grandes diferencias y menos en las jugables o por otro motivo que desconozco que puede ser que lo que he puesto no lo saben aunke esto ultimo lo dudo.
    Entrañable dragon

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    377
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** debo ser el unico q no me e viciao a las recres del shenmue.. a mi lo que me gusta es el de la pelotita en una tabla de madera con clavos... incluso quiero hacerme una xD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por PhReAk4
    ***** debo ser el unico q no me e viciao a las recres del shenmue.. a mi lo que me gusta es el de la pelotita en una tabla de madera con clavos... incluso quiero hacerme una xD
    Que yo sepa, se llama "air hockey", creo que en España lo llamaban de otra forma, las venden ya hechas tambien (eso con el tema del aire y hacerte la plancha con todos esos "bujeros" perfectamente alineados y luego el cacharro ese pon el pivote creo que va a ser dificil de hacer)

    Edito: como no he dormido no me he enterado bien de lo que has puesto porque no lo he leido del todo bien, lo que decias es pachinko, ¿no? Pues SAMMY hace pachinkos y en japon es u como aqui las tragaperras, hay muchos enganchaos a eso alli
    Última edición por timofonic; 06/06/2004 a las 09:07
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  6. #6
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Que yo sepa, se llama "air hockey", creo que en España lo llamaban de otra forma, las venden ya hechas tambien (eso con el tema del aire y hacerte la plancha con todos esos "bujeros" perfectamente alineados y luego el cacharro ese pon el pivote creo que va a ser dificil de hacer)
    Bueno, Timofonic, lo de la tabal esa (no tiene nada que ver con lo de Shenmue 2) fue un invento de una universidad norteamericana para experimentar con sistemas de partículas que chocuen entre sí, etc... Incluso se puede llegar a simular la gravedad entre dos cuerpos... Diferentes cosas. Luego alguien habrá visto el tirón comercial para crear el juego ese y, por lo visto, ahora mismo es la principal fuente de ingresos de esa universidad por las patentes

    Lo se proque en mi facultad, en el departamento de física, tienen una y la verdad es que está gracioso el invento.

    -<>-<>-<>-<>-<>-<>-

    Volviendo al tema de Shenmue... En el Arcade de Shenmue 1 se ve un juego que es como una mesita baja con una pantalla, creo, en la que normalmente están sentados los moteros esos e incluso alúno de los amigos de Ryo. ¿Alguien sabe que tipo de juego es?
    \(^o^)/

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se si estare ekivocado pero aki la mayoria de este foro tiene una dreamcast y digo yo que tendran la obra maestra del shenmue2 digo esto porque nadie ha contestado y no se si sera porque he puesto que es de xbox cuando las 2 versiones son clavadas y no tienen grandes diferencias y menos en las jugables o por otro motivo que desconozco que puede ser que lo que he puesto no lo saben aunke esto ultimo lo dudo.
    ES VERDAD, YO LO TENGO DESDE HACE POCO ORIGINAL PERO DE MOMENTO ESTA EN LA LISTA DE ESPERA DETRAS DEL D2 "SIN CENSURA", ME HE PICADO CON EL Y HASTA QUE NO LO TERMINE NO EMPIEZO CON EL SHENMUE. POR CIERTO, HACE POCO ME OFRECIERON EL SHENMUE DE SATURN COMPLETO PERO A UN PRECIO ESCANDALOSO (DE CARO), MERECE LA PENA APARTE DE COMO COLECCIONISTA EL JUEGO EN SI O LE DA MIL VUELTAS EL DE DC?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Shenmue de saturn? Estas seguro que es de verdad o es un timador ese tio? ¡¡¡Pillatelo sin pensartelo si seguro que es verdad!!! Me parece que el Ryo era un niñatillo y demas Yo pagaria por eso si lo encontrase, ¡aunque tuviese que vender un riñon! :P

    Hay ripeo bien hecho del D2 sin censurar? A ver si lo hacen, ¿el que es sin censurar es el japones o tambien hay yanki sin censurar?

    Por cierto, deja de escribir todo en mayusculas que es molesto, porfavor...
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    EL SHENMUE DE SATURN ES MUY REAL, AQUI TIENES UNAS IMAGENES:

    http://shenmue.s5.com/screens.html

    EL D2 QUE TENGO YO LO COMPRE EN hardcore-gamer.com, CREO QUE LA VERSION SIN CENSURA ES SOLO JAPONES, LA AMERICANA ESTA "CORTADA".

    Por cierto, deja de escribir todo en mayusculas que es molesto, porfavor...
    DESPUES DE MAS DE 400 POSTEOS ME VIENES CON ESTAS?. TRANQUILO, LO SUPERARAS.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me vale como excusa eso de que lo superare, resulta bastante molesto, porfavor escribe bien. Ademas, apenas he leido tus "posteos".

    Se perfectamente que existia y la existencia de esa pagina con las capturas, el caso es que es imposible de pillar, y estaria muy bien tenerlo, y bien para la gente que se ripeara para el resto que no lo encuentra... Ademas, seguramente algunas cosas serian diferentes, y se veria si el titulo explotaba aun mas la consola y se ve que podia llegar aun hacer mucho mas...
    Última edición por timofonic; 06/06/2004 a las 10:19
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    EL SHENMUE DE SATURN ES MUY REAL, AQUI TIENES UNAS IMAGENES:
    Tanto como el Final Fantasy 64.


    Yo tengo incluso el video, pero eso no significa que hayan robado la beta, ademas si alguien la tuvieste estaria mas que disponible. Yo no creo que lo tengan.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me vale como excusa eso de que lo superare, resulta bastante molesto, porfavor escribe bien.
    ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES ESCRIBIR MAL? ESCRIBIR MAL ES TENER FALTAS DE ORTOGRAFIA, IMPERDONABLE PARA ALGUIEN CON MAS DE 12 AÑOS Y CON UNOS ESTUDIOS MINIMOS. DEJEMOS EL TEMA DE LA ESCRITURA QUE ME PARECE BASTANTE VANAL.

    EL TEMA DEL SHENMUE: ME PARECE QUE HAY QUE TENER LA CABEZA UN POCO FRIA CON ESTO DEL COLECCIONISMO POR QUE AUNQUE SEA UN ARTICULO MUY BUSCADO YO NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR 6 VECES EL VALOR DE UNA SATURN POR UN JUEGO QUE YA TENGO EN DC. PREFIERO INVERTIR TODO ESE DINERO EN VARIOS SISTEMAS O JUEGOS TAMBIEN DE COLECCION.

    UN SALUDO.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por NEKRO
    ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES ESCRIBIR MAL? ESCRIBIR MAL ES TENER FALTAS DE ORTOGRAFIA, IMPERDONABLE PARA ALGUIEN CON MAS DE 12 AÑOS Y CON UNOS ESTUDIOS MINIMOS. DEJEMOS EL TEMA DE LA ESCRITURA QUE ME PARECE BASTANTE VANAL.

    EL TEMA DEL SHENMUE: ME PARECE QUE HAY QUE TENER LA CABEZA UN POCO FRIA CON ESTO DEL COLECCIONISMO POR QUE AUNQUE SEA UN ARTICULO MUY BUSCADO YO NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR 6 VECES EL VALOR DE UNA SATURN POR UN JUEGO QUE YA TENGO EN DC. PREFIERO INVERTIR TODO ESE DINERO EN VARIOS SISTEMAS O JUEGOS TAMBIEN DE COLECCION.

    UN SALUDO.
    ¿El mismo juego en dc? ¡Ni de coña! ¡Tiene bastantes cambios!
    ¿Y dudo muchisimo que te vendan ese juego (me parece algo muy raro encontrar eso y mas aun que lo encuentre alguien de españa), si es asi, porque no haces que otro del foro de confianza compre el juego y luego lo ripee? (porque si lo dices a todo el mundo seguramente lo comprara cualquiera y como cual egoista no lo ripeara, para luego con el tiempo venderlo mas caro...)
    Y de vanal nada, resulta molesto leer textos escritos en mayusculas, se ve todo mas apelotonado, ¡ademas que escribir en mayusculas significa gritar!
    Última edición por timofonic; 06/06/2004 a las 10:31
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    NO SE, NUNCA LO HE VISTO.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Conozco a fans de sega que saben cosillas y ¡Si que es diferente! Eso si, no conozco a nadie que tenga ese juego :P
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •