User Tag List

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 368

Tema: Nueva Portátil Dingux de 800mhz overclockeable a 1ghz!

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Nueva Info:

    We are currently developing a portable gaming system based on the Ingenic jZ4770 1GHz processor.

    The hardware is in prototype stage and we are tweaking and adding things as the open source community tells us what they would like in this device.

    The Open Source community has always wanted more so we have taken it upon ourselves to develop a console as close as we can to what the open source community wants.

    We already have a core development team for the hardware and have started working with three developers for the actual OS development on the console which is in prototype phase also.

    In the future we also plan on asking game and app developers to join the fold to further the development of the product into a full spectrum device.

    The final goal is to have a gaming system with a Repository like Android app store where apps/games can be downloaded for free or purchased from developers on the repository. We are in development phase of this also with another group also called MyITKnowledge.com.

    Below you will find specs and detailed pictures of the device.



    CPU: Ingenic Jz4770 1GHz Processor

    GPU: 496MHz Vivante GC860 1080p video decoding and OpenGL ES 2.0 and OpenVG 1.1

    DISPLAY: 3.5"LCD 4:3(320X240 pixels)

    OS: Linux 2.6

    Memory: DDR2 256MB

    Internal Storage: 4GB

    External storage: via micro SD Up to 32GB

    Mini USB 2.0 OTG

    Mini HDMI 1.3 Out

    3.5mm earphone/mic/Stereo Speakers

    G-Sensor/VibroShock

    Wi-Fi 802.11 b/g and Wireless Multiplayer

    Media & Entertainment

    Video: MPEG4/H.264/H.263/MPEG2/MPEG4/WMV/FLV/3GP/AVI/MKV/MOV/VOB/RMVB

    Audio: Mp3/Wav/Wma/Flac/Ogg/M4a/Acc

    Emulation: PS1/N64/CPS1/CPS2/CPS3/NEOGEO/GBA/SFC/MD/FC/GBC/SMS/GG/GB

    Images: JPG/JPEG/PNG/BMP/GIF

    EBook: txt/epub/html/pdf

    Basic Parameters:

    Dimensions: 143*70*18mm

    Weight: 8oz

    Battery: 2800mAh

    Languages: English/Russian/Japanese/Spanish
    Destacar que al final parece que traerá su propio OS y no Dingux, pero que traerá un montón de emuladores, entre ellos PSX, N64 y CPS3. Le he mandado un email preguntándole si al final traerá OpenDingux o su propio OS Linux 2.6, y también le he preguntado por los emuladores, a ver lo que me dice.

    Os dejo una foto de la consola:


    Saludos.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    162
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué ganas que le tengo a esta portátil, la de color negro es hermosa. Aunque sería una lástima qu no traiga opendingux, si al final se confirma. Digo por la cantidad de emuladores existentes. Aunque más allá de eso la verdad es que desconozco las ventajas o desventajas de dejar de lado dingux y ponerle un Linux 2.6

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seria una lastima que traiga Linux, que no liberen los SRC, o un SDK decente, que necesite algún sistema de activación o que cueste más que las consolas Android. Eso si que seria un lastima.............

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Barcelona; España
    Mensajes
    398
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Me está hypeando MUCHO esta consola...si de verdad se consigue emular bien todo lo 16 bits y de buena manera PSX y N64, que cuenten con mi dinero (lástima de la pantalla OLED )
    Última edición por TimeDevouncer; 19/05/2012 a las 11:36
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Según tengo entendido, si no viene con OpenDingux, es porque no han conseguido portarlo, pero traería Linux. Según ha dicho el dueño, su objetivo es crear una consola para la scene, por lo que si no trae OD, supongo que lo hará lo más "libre" posible para los programadores. A ver en que acaba todo, aunque eso sí, parece que traiga lo que traiga, de fábrica ya vendrá con muchos emuladores.

    De todas formas le he hecho más preguntas, a ver que me contesta.

    Saludos.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Algunas pegas que me hechan para atras
    DDR2 256MB a estas alturas? Limita mucho para emulaciones futuras lo ideal sería DDR3 entre 512Mb y 1GB.
    Kernel ¿2.6? Ya que la sacan que le metan el Kernel 3.2 actual con todas las mejoras que con lleva, la Pandora tiene un port de este kernel.
    Pantalla 320X240 es volver a la pre-historia

    Por el resto no pinta mal pero en varios factores la veo muy "Coja" factor mas crítico si quieren que triunfe a largo plazo .

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La pantalla 320x240 es perfecta para lo que va a emular. Una pantalla mas grande requeriría de utilizar un escalado mayor en todos los emuladores, lo que se traduce en menos FPS. Y la diferencia de FPS es bastante gorda.

    256MB está muy bien, teniendo en cuenta que la dingoo solo tenía 32MB, y que la Caanoo tenía 64MB. Para lo que va a emular no necesita mas.

    Nintiendo1, imagino que tendrán la intencion de liberar el código fuente de todos los emuladores que saquen con la consola, no?

  8. #68

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nintiendo1, pregúntale cuándo sale a la venta.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    creo recordar que tenían intencion de sacarla en verano, o despues de verano. Al menos eso leí en algun foro.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de la Pantalla yo lo decia porque lleva una Vivanti 860 es de sobra potente para emular la PSX y N64 a 800x400
    Poner ese hardware y una pantalla 320x240 la estas desaprovechando totalmente dentro de sus posibilidades

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Lo de la Pantalla yo lo decia porque lleva una Vivanti 860 es de sobra potente para emular la PSX y N64 a 800x400
    Poner ese hardware y una pantalla 320x240 la estas desaprovechando totalmente dentro de sus posibilidades
    La mayoría de los juegos de psx y n64 creo que usan una resolucion de 320 x 240 e incluso inferior (corregidme si me equivoco), y esta dingoo sería lo máximo que seguramente pueda emular. ¿Para qué quieres una pantalla con una resolucion superior si luego va a tener que reescalar y con ello empeorar su rendimiento, y encima parecerse menos al juego original?

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La gracia de un emulador es poderlo jugar a mayor resolucion y el uso de filtros si hay hardware de sobras para ello prefiero esto primero como una prioridad porque para emular la psx y n64 a resolución nativa no me choca mucho al igual la emulación por software de la psx pixelada en algunos juegos dan grima como FFVIX.
    Es lo mismo que en PC Comprarse una GPU de Gama media Nvidia 560Ti/AMD 6870 para jugar a 1280x720/1360x760 logras mayor FPS claro está pero la estas limitando ya que son GPU capaces de lograr una experiencia mejor visual y un framerate mas que decente 45-60fps en la mayoria de los juegos.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    162
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Espero que salga a la venta pronto, y que sea cierto de que van a hacerla lo más libre posible con opendingux o sin opendingux, para que se puedan portear los emuladores existentes de dingoo y caanoo, con ese hardware debería correrlos sin problemas la dingoo estaba muy optimizada con sólo 32 mb de ram, me imagino la fiesta que se hará la comunidad opensource con 256 mb.. Se me cae la baba, muchachos.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    La gracia de un emulador es poderlo jugar a mayor resolucion y el uso de filtros si hay hardware de sobras para ello prefiero esto primero como una prioridad porque para emular la psx y n64 a resolución nativa no me choca mucho al igual la emulación por software de la psx pixelada en algunos juegos dan grima como FFVIX.
    Es lo mismo que en PC Comprarse una GPU de Gama media Nvidia 560Ti/AMD 6870 para jugar a 1280x720/1360x760 logras mayor FPS claro está pero la estas limitando ya que son GPU capaces de lograr una experiencia mejor visual y un framerate mas que decente 45-60fps en la mayoria de los juegos.
    Lo que pasa es que eso es así para juegos de Pc , pero si haces eso en un emulador estás "falseando" el juego original, que es lo que se busca conseguir (al menos en mi opinión), parecerse lo más posible a la máquina original. Además debes contar el tamaño de la pantalla. Lógicamente una pantalla de 18" necesitas un suavizado de cojones para no ver pixelacos cuando emulas una psx por ejemplo, pero en una pantalla de 3 pulgadillas...

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se le puede poner pantalla de 5" 800X480 capacitiva, 1 giga de ram y Linux/Android......................................... y tendríamos otra costosa tablet Android más

    Cuando lo que muchos queremos es una Dingoo actualizada, pequeña, potente, de buenos controles y económica/accesible

    A todo esto, creo que la pantalla es de 3,5"

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •