User Tag List

Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 368

Tema: Nueva Portátil Dingux de 800mhz overclockeable a 1ghz!

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pues ya me ha respondido el hombre, no ha tardado ni un día. Cada vez los chinos son más profesionales xDDD (bueno, en este caso es americano creo). Os hago un resumencillo de lo que me ha puesto:
    - Me confirma que el procesador es el que estábamos hablando, es el Ingenic 4770.
    - El tamaño de la pantalla es 3,5".
    - La resolución de la pantalla es 320x240.
    - A pesar de que era un poco obvio por lo vídeos, me ha dicho que la pantalla es LCD (nada de OLED).
    - La batería es de 2800 o 3600 mAh (dice que ahora mismo no lo recuerda xD).
    - También me ha confirmado que el proceso de desarrollo ya está muy avanzado, por lo que parece que todo esto va en serio.

    Si queréis que le pregunte algo, ponedlo en este post y se lo pregunto, el hombre me responde a casi todo y parece relativamente rápido respondiendo. También me podéis poner sugerencias y se las mando.

    Saludos.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    También me podéis poner sugerencias y se las mando.
    Nombre:  futurama.jpg
Visitas: 274
Tamaño: 4.6 KB

    Dile que se calle y tome mi dinero
    Última edición por BonesCollector; 11/05/2012 a las 23:56

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Dile que se calle y tome mi dinero
    Nombre:  futurama.jpg
Visitas: 274
Tamaño: 4.6 KB
    xDDD Yo me voy a pensar si comprarla o no hasta que esto avance a ver si realmente tiene Dingux y soporte (y no la cagan). Me pondré a darle por saco a ver si le saco más info y veo como va a ser eso de darle consolas a los desarrolladores (para que una consola de estas triunfen es necesario que tenga apoyo de la scene). Por cierto, busca distribuidores (ejem, Anarchy a lo mejor te interesa xDD).

    Saludos.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    También me podéis poner sugerencias y se las mando.
    Que le ponga botones L2 y R2 para jugar PSX y nada más, cuando los proyectos empiezan a escuchar las sugerencias de todo el mundo es que terminan convertidos en el auto de Homero

    Nombre:  TheHomer-300x171.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 17.1 KB

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Que le ponga botones L2 y R2 para jugar PSX y nada más, cuando los proyectos empiezan a escuchar las sugerencias de todo el mundo es que terminan convertidos en el auto de Homero

    Nombre:  TheHomer-300x171.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 17.1 KB
    En el otro mensaje me dijo que el proceso ya estaba muy avanzado, así que dudo que se puedan hacer cambios de tal calibre como añadir botones nuevos (piensa que quieren lanzarla en julio-agosto), pero de todas formas le he preguntado.

    Saludos.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para poner botones L2 y R2, la consola tendría que engordar el doble de su grosor (o adquirir formas muy abstractas). Y eso no es muy portatil...(para consolas portátiles "poco portátiles" ya esta la Pandora)

    Creo que bastante es que le vayan a poner un stick analogico (que solo será util para emular N64 y PS1) aunque en mi opinion personal solo es una pijada que engordará su precio y no tendrá casi utilidad.

    Espero que, al no ser tactil, la pantalla esté bien cubierta como en la Dingoo (no como en la Caanoo o la Gemei a330, que se acumula la mugre en los bordes de la pantalla)

    La resolucion de 320x240 es perfecta para lo que va a emular. E imagino que, si la dingoo emula SNES medianamente bien a 400mhz, a 800 debería de ir casi perfecto.

    Si es compatible con el software de Dingux, la compro ya.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    Para poner botones L2 y R2, la consola tendría que engordar el doble de su grosor (o adquirir formas muy abstractas). Y eso no es muy portatil...(para consolas portátiles "poco portátiles" ya esta la Pandora)

    Creo que bastante es que le vayan a poner un stick analogico (que solo será util para emular N64 y PS1) aunque en mi opinion personal solo es una pijada que engordará su precio y no tendrá casi utilidad.

    Espero que, al no ser tactil, la pantalla esté bien cubierta como en la Dingoo (no como en la Caanoo o la Gemei a330, que se acumula la mugre en los bordes de la pantalla)

    La resolucion de 320x240 es perfecta para lo que va a emular. E imagino que, si la dingoo emula SNES medianamente bien a 400mhz, a 800 debería de ir casi perfecto.

    Si es compatible con el software de Dingux, la compro ya.
    Yo apostaría a que trae Dingux (u OpenDingux o lo que sea, no se la diferencia porque no seguí la scene de la Dingoo), ya que en el vídeo han ejecutado un montón de emuladores y no creo que se hayan puesto a portarlos uno por uno.

    Yo creo que con esa potencia puede emular PSX y N64 casifullspeed, siempre que tenga acogida por la scene, y para que eso ocurra tienen que:
    - Vender muchas consolas (como Wiz o Dingoo).
    - Regalar consolas a los sceners más importantes y que sus emuladores venden consolas.

    Si esos 2 puntos se cumplen, yo creo que podemos estar ante la sucesora de Wiz/CAANOO/Dingoo, aunque si fracasa, se quedará como todas los clones de la Dingoo A320 que han salido.

    Saludos.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo apostaría a que trae Dingux (u OpenDingux o lo que sea, no se la diferencia porque no seguí la scene de la Dingoo), ya que en el vídeo han ejecutado un montón de emuladores y no creo que se hayan puesto a portarlos uno por uno.

    Yo creo que con esa potencia puede emular PSX y N64 casifullspeed, siempre que tenga acogida por la scene, y para que eso ocurra tienen que:
    - Vender muchas consolas (como Wiz o Dingoo).
    - Regalar consolas a los sceners más importantes y que sus emuladores venden consolas.

    Si esos 2 puntos se cumplen, yo creo que podemos estar ante la sucesora de Wiz/CAANOO/Dingoo, aunque si fracasa, se quedará como todas los clones de la Dingoo A320 que han salido.

    Saludos.
    Dile que le regale una a Franxis y verá como sus ventas aumentan exponencialmente. ¿Por cierto, lleva radio FM?

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Dile que le regale una a Franxis y verá como sus ventas aumentan exponencialmente. ¿Por cierto, lleva radio FM?
    Ya le he comentado que es necesario que regale consolas a los mejores sceners para que venda bien su consola, a ver si me hace caso. Yo voy a intentar lo posible a ver si dona consolas a los sceners.

    Saludos.
    Última edición por nintiendo1; 12/05/2012 a las 21:17

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Nuevas noticias (desde el foro OpenPandora):
    - Además de portar OpenDingux, quieren hacer un menú entre d-menu y gmenu2x teniendo lo mejor de cada uno.
    - Poner una AppStore para poner aplicaciones de pago y gratuitas (supongo que por esto es que tenga Wifi).
    - Tendrá certificados CE/FCC ¿producto de calidad...?
    - Quiere que tenga software que no era posible en otras consolas opensource, como N64 (por lo menos fe tiene xD).

    Saludos.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    162
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Nuevas noticias (desde el foro OpenPandora):
    - Además de portar OpenDingux, quieren hacer un menú entre d-menu y gmenu2x teniendo lo mejor de cada uno.
    - Poner una AppStore para poner aplicaciones de pago y gratuitas (supongo que por esto es que tenga Wifi).
    - Tendrá certificados CE/FCC ¿producto de calidad...?
    - Quiere que tenga software que no era posible en otras consolas opensource, como N64 (por lo menos fe tiene xD).

    Saludos.
    Buena información. Que es eso de certificados CE/FCC?

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por jasonblood Ver mensaje
    Buena información. Que es eso de certificados CE/FCC?
    Son certificados de que pasan los controles de calidad, por ejemplo, de la unión europea, y por tanto se pueden vender legalmente aquí (creo que la Dingoo no los tenía y Anarchy tuvo problemas con los cargadores y se las pararon).

    Saludos.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    También me acaba de decir que el SO que vemos en el vídeo es un Linux (concretamente Linux 2.6 con un dmenu modificado), es decir, no es Dingux, por lo que suponiendo que lo que vemos en el vídeo es un Linux (¿sin optimizar, ya que quieren poner Dingux?) y que el software que vemos está portado sin optimización ni nada, creo que las mejoras de los emuladores que vemos en ese vídeo (como PSX) pueden mejorar bastante/mucho si le meten Dingux y si la scene se pone a sacar cosas para ella.

    Saludos.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues nada, para los que no querían android aquí tienen la alternativa.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El chipset Ingenic jz4770 comparte la misma arquitectura base MIPS de PSX y N64, por lo que mucha de la emulación se convierte en retro-compatibilidad. No digo que sea una brisa, pero es relativamente más sencillo emular una instrucción MIPS si la plataforma soporta esa instrucción en forma nativa.......................

Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •