User Tag List

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 368

Tema: Nueva Portátil Dingux de 800mhz overclockeable a 1ghz!

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Anda, que cosa mas bonica de cacharro.

    Eso si, prefiero ahorrarme esta pasta para cuando la vita valga 100€ y se pueda piratear y meter emuladores.

    Soy un tipo sin prisa

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    De todas formas, con esas specs, es igual (o quizás un pelín menos potente) que la Pandora, por lo que si sale a 100€ y hacen las cosas bien, puede tener mayor apoyo de la scene y por tanto tener los mismos emuladores o incluso mejores que la Pandora, por lo que yo no veo tan claro que sea un fracaso. Por ejemplo, un MAME de Franxis en esa consola debe ser muy bueno, jeje.

    De todas formas, hasta que no pase tiempo, y no veamos que rumbo toma el proyecto, su precio, y si no cometen locuras, no podremos saber si es un fracaso o un acierto. De todas formas a mi me gustan estas consolas para cacharrear y meterle programas que saca la scene y cosas de esas.

    Saludos.

    ---------- Post añadido a las 14:44 ---------- Post anterior a las 13:10 ----------

    Por cierto, en el vídeo, en el minuto 1:53, parece ser que pone U-350, ¿será el nombre de la consola?

    Saludos.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El caso es que el tipo sigue sin publicar especificaciones de chipset. "Dos procesadores de 1 GHz, operando a 800Mhz con potencial de overclock a 1.2 GHz. Tambien tiene FPU y una GPU 3D a 496 MHz"..... puede significar cualquier cosa en China

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    El caso es que el tipo sigue sin publicar especificaciones de chipset. "Dos procesadores de 1 GHz, operando a 800Mhz con potencial de overclock a 1.2 GHz. Tambien tiene FPU y una GPU 3D a 496 MHz"..... puede significar cualquier cosa en China
    Por las especificaciones apuesto una mano a que el chipset es un Ingenic Ingenic XBurst JZ4770 1GHz con underclock de 1000 a 800Mhz y con la gráfica Vivante GC860 a 444Mhz realmente. Es MIPS y se tragaría toda la scene de Dingoo, Dingux incluido.

    Es un chipset muy poco común en tablets, pero lo montan algunas como la Ainol NOVO 7 Paladin y es un pepinazo. La gráfica está un escalón por encima de la VivanteGC800 que montaba mi Window N50 (es un Rockchip muy parecido), y a 1000Mhz el N50 emula hasta n64 y PSX muy bien bajo Android. No pasa más allá de 1Ghz estable, pero con una resolución de 320x240 tiene que volar.

    Sin duda parece una muy buena elección y puede que me toque tragarme mis críticas iniciales, ahora a ver si meten unos buenos controles y una pantalla decente y tendremos una digna sucesora de la Dingoo. Os dejo las especificaciones del chipset:

    http://en.ingenic.cn/product.aspx?ID=78

    Saludos!
    Última edición por selecter25; 11/05/2012 a las 17:19

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    El caso es que el tipo sigue sin publicar especificaciones de chipset. "Dos procesadores de 1 GHz, operando a 800Mhz con potencial de overclock a 1.2 GHz. Tambien tiene FPU y una GPU 3D a 496 MHz"..... puede significar cualquier cosa en China
    Aquí aclara que han pasado del dual core y que han vuelto a un monocore, que es lo que se ve en el vídeo.

    De nombre dice que se va a llamar Zero, porque es la primera consola que van a producir.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por onthebridge Ver mensaje
    Aquí aclara que han pasado del dual core y que han vuelto a un monocore, que es lo que se ve en el vídeo.

    De nombre dice que se va a llamar Zero, porque es la primera consola que van a producir.
    Entonces si que no tengo ninguna duda de que el chipset que monta es el que indico en mi anterior post.

    Saludos!

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Por las especificaciones apuesto una mano a que el chipset es un Ingenic Ingenic XBurst JZ4770 1GHz con underclock de 1000 a 800Mhz y con la gráfica Vivante GC860 a 444Mhz realmente. Es MIPS y se tragaría toda la scene de Dingoo, Dingux incluido.
    También tenia esa impresión y lo dije en un post de este mismo topic:

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...89#post1407189

    Pero cuando pasan los días y el tipo no especifica sobre que estamos hablando, peor aun, da indicaciones tan vagas como velocidades y multinúcleo.................................

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    También tenia esa impresión y lo dije en un post de este mismo topic:

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...89#post1407189

    Pero cuando pasan los días y el tipo no especifica sobre que estamos hablando, peor aun, da indicaciones tan vagas como velocidades y multinúcleo.................................
    Cierto!

    El tipo ha comprado una partida de PMPs chinorris para distribuir y no sabe ni lo que son, le han dado cuatro specs y a tirar millas, pero si dice que funciona bajo Open Dingux y con los pocos datos que da no encaja otro chipset que no sea ese.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Sí, la verdad es que el tío parece un poco empanado, pero por lo menos se ha pasado por foros, a ver si con gente que sepa monta una consola decente y lo hace bien y no la caga como los de Pandora.

    Saludos.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    162
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Sí, la verdad es que el tío parece un poco empanado, pero por lo menos se ha pasado por foros, a ver si con gente que sepa monta una consola decente y lo hace bien y no la caga como los de Pandora.

    Saludos.
    Que pasó con la Pandora? No sigo mucho a esa consola ni su escene,así que no estoy muy al tanto.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    pero si dice que funciona bajo Open Dingux y con los pocos datos que da no encaja otro chipset que no sea ese.
    De hecho, dice que funciona bajo Linux 2.6. y que tiene la esperanza de que corra OpenDingux. Espero que no termine siendo una versión recortada de la Kulala K-803:

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...%E1n-acercando

    Que también tiene un chipset con arquitectura MIPS (Actions ATJ2279B) y capacidad de emular PSX (60% no se emocionen).

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por jasonblood Ver mensaje
    Que pasó con la Pandora? No sigo mucho a esa consola ni su escene,así que no estoy muy al tanto.
    Debido a su elevado precio y a su mala gestión, ha hecho que pierda muchos seguidores y apoyo.

    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    De hecho, dice que funciona bajo Linux 2.6. y que tiene la esperanza de que corra OpenDingux. Espero que no termine siendo una versión recortada de la Kulala K-803:

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...%E1n-acercando

    Que también tiene un chipset con arquitectura MIPS (Actions ATJ2279B) y capacidad de emular PSX (60% no se emocionen).
    Lo que me extraña es eso de lo de la esperanza de que ejecute Dingux... se supone que el vídeo que ha mostrado ya ejecuta Dingux por lo que tiene que funcionar, ¿no?

    Saludos.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    162
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Debido a su elevado precio y a su mala gestión, ha hecho que pierda muchos seguidores y apoyo.



    Lo que me extraña es eso de lo de la esperanza de que ejecute Dingux... se supone que el vídeo que ha mostrado ya ejecuta Dingux por lo que tiene que funcionar, ¿no?

    Saludos.
    Es cierto eso de la Pandora, es carísima, cuando salió ninguna portátil hacia lo que ella,pero en la actualidad,y con ese precio... Con respecto a opendingux, talvez esperen que salga la próxima versión,que dicen está próxima, que soluciona algunos pequeños fallos y mejora el rendimiento. Hoy por hoy Dingux es para mi, mejor que opendingux. También sería una lástima que esta consola no sea compatible con los emus del sistema operativo nativo de la dingoo, que últimamente están saliendo muy buenos,algunos hasta mejores que los de dingux. Aunque eso yes mucho pedir no?jeje.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Debido a su elevado precio y a su mala gestión, ha hecho que pierda muchos seguidores y apoyo.
    No lo niego. Pero también es cierto que desde que cambiaron al fabricante de placas por uno alemán la producción se ha acelerado y ED dice que esta por entregar todos sus pedidos. Quizá dentro de poco la veamos "en stock".
    Porque Pandora sale al baile cada vez que se habla de cualquier aparato electrónico nuevo

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje

    Lo que me extraña es eso de lo de la esperanza de que ejecute Dingux... se supone que el vídeo que ha mostrado ya ejecuta Dingux por lo que tiene que funcionar, ¿no?

    Saludos.
    El video no muestra el OS, solo unos juegos "emulados"

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pero esos juegos emulados lo habrán sacado de emuladores ya hechos, no creo que se hayan puesto a portarlos, por lo que tienen que tener Dingux u OpenDingux o algo de eso, ¿no? Es que se me hace raro que se hayan puesto a portar todos esos emuladores.

    Saludos.

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •