User Tag List

Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 368

Tema: Nueva Portátil Dingux de 800mhz overclockeable a 1ghz!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    ¿Frameskip 5/10 a ojo? Intolerable para los tiempos que corren famigo, va mejor incluso en Caanoo. Si lo comparamos con PSP o cualquier "bicha" Android ya ni te cuento.
    Hombre, pero si la consola ni siquiera ha salido al mercado, supongo que la emulación se iría perfeccionando. Según alguno habeis dicho el hardware de la consola es superior a Caanoo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema es ver quien va perfeccionando los emuladores. A día de hoy no creo que vaya a existir una scene activa para ello. Y con tanto android con todo de serie no veo esto muy viable.

    El día que saquen estas consolas con diseños originales, buenos controles, tamaño manejable tipo dingoo y android, darán en el clavo.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    nunca entendi porque no sacaron los chinos la dingoo 2 cuando tuvieron oportunidad hace años. Llevan sacando revisiones/clones de la dingoo desde entonces pero con las mismas caracteristicas.
    De hecho hasta invitaron al español que creo dingux para medio proponerle que les echara una mano con la nueva dingoo y despues no se he vuelto a saber nada.
    Es que la Dingoo A320 fue diseñada y programada por Dingoo Games, que era un grupo de programadores chino especializados en juegos para celulares. También diseñaron el aspecto exterior de la Gemei A330. Como la consola tuvo éxito, lo primero que hizo GemeiTech fue deshacerse de este grupo: como se les ocurre cobrar más que los campesinos ignorantes que tienen bajando palancas en la fabricas .
    Desde entonces todas la "sucesoras" ha salido de las brillantes mentes del departamento de ventas de DingooDigital, DingooTech o Gemei y todas han tenido problemas de diseño, de hardware o software

    Volviendo a este aparato, si están usando el chipset Ingenic JZ4770:

    http://en.ingenic.cn/product.aspx?ID=78

    esta sobrado para correr PSX y N64, además de que usa la misma arquitectura base MIPS.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    esta sobrado para correr PSX y N64, además de que usa la misma arquitectura base MIPS.
    Pero la scene tendrá que ponerse... La cosa es que esta me ha gustado, bonita como la primera dingoo solo que más ergonómica, la pantalla quizá sea una mierda pero si así nos la cobran sobre 60 euros como mucho, puede ser interesante.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    162
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Hombre, pero si la consola ni siquiera ha salido al mercado, supongo que la emulación se iría perfeccionando. Según alguno habeis dicho el hardware de la consola es superior a Caanoo.
    Según qbertaddict, que es quien esta haciendo de betatester de esta consola, el emulador de psx (y yo calcualo que ninguno) no está optimizado para esta consola, lo cual es lógico porque la consola no salió a la venta todavía, todos los emuladores se probaron sin frameskip, y sin usar la aceleración por hardware, todo el rendering que se muestra en el video es por software.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    162
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Más información:

    There have been a lot of questions as of late about the prototype Qbertaddict has
    Been reviewing and testing for further development. As for answers here they are in
    No particular order.

    1. What is the current OS? The current OS is based on Linux 2.6 but will hopefully be
    Open Dingux by release date.

    2. What is the menu system? That is currently under wraps but we are working on a
    Completely new menu system for it and hopefully will be done before release. If not
    We may go to GMenu2x with permission of the developer of course.

    3. There are two 1 GHz processors under clocked to 800 MHz with potential to over clock
    To 1.2 GHz. It also has a FPU and a 3D GPU clocked at 496 MHz

    4. Memory is 256MB DDR2

    5. Internal Storage is 4GB but can be bumped to 8GB or 16GB by release date.

    6. External storage is MicroSD and capable of supporting 32GB MicroSD card we think
    It can support 64GB but this has not been tested as of yet.

    7. It has G-Sensor and Vibro shock built into the system.

    8. The analog nub currently is mapped to duplicate D-pad moves but will be changed
    To independent mapping so it can be used as separate controller

    9. The console has HDMI out and Analog TV out and is capable of 1080P on the HDMI TV-out.

    10. The console has Wi-Fi built in and is 802.11b/802.11g

    Fuente:

    http://boards.openpandora.org/index....20#entry146132

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con una pantalla mejor sería una gran alternativa a los trastos con Android, y se continuaría el legado de Dingux. Al que no le importe jugar a 320x240 le encantará. Se le supone un precio de 100/110$.
    Última edición por selecter25; 11/05/2012 a las 05:00

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pues parece bastante decente si se vende a unos 90-100€. Lo que me extraña es eso de 2 procesadores a 1 Ghz, ¿significa doble núcleo? Por cierto, se vendería como muy tarde a finales de agosto.

    Le he enviado varias preguntas al creador de la máquina, a ver si me responde.

    Saludos.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se supone que con esa resolución de pantalla, el rendimiento de los emuladores sería mayor, ¿alguien lo puede confirmar? A mi que sea 4/3 me gusta.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Se supone que con esa resolución de pantalla, el rendimiento de los emuladores sería mayor, ¿alguien lo puede confirmar? A mi que sea 4/3 me gusta.
    Si es 320x240, el rendimiento se supone que va a ser mayor, aunque no se si mucho (con respecto a una remota consola con pantalla de mayor resolución, como 640x480 o similares). La cuestión es que no se han dicho especificaciones oficiales sobre la resolución de pantalla, por lo que yo no se si es 320x240 o 640x480, aunque supongo que será lo primero. De todas formas se lo he preguntado al creador de la consola, a ver si me responde.

    No tengo muchas esperanzas, pero tengo algunas en que pueda ser la sucesora de Wiz/CAANOO/Dingoo y salgamos ya de este parón de la scene que a este foro nos gusta xD (nada de Android y cosas de esas de snobs xD).

    Saludos.
    Última edición por nintiendo1; 11/05/2012 a las 14:03

  11. #26

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que me extraña es lo de "two 1 GHz processors" Si fuera dual core lo anunciarían a bombo y platillo.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Lo que me extraña es lo de "two 1 GHz processors" Si fuera dual core lo anunciarían a bombo y platillo.
    Yo descartaría eso totalmente, no creo que sea dual core, será como lo que hacen los chinos de sumar CPU + GPU y cosas de esas xD. Le he preguntado que me diga el modelo exacto de chipset, a ver si me responde.

    Saludos.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo descartaría eso totalmente, no creo que sea dual core, será como lo que hacen los chinos de sumar CPU + GPU y cosas de esas xD. Le he preguntado que me diga el modelo exacto de chipset, a ver si me responde.

    Saludos.
    Se ha comentado en openpandora que el chipset no es dual-core, no hay chipset Ingenic en el mercado que responda a las características que se citan, así que lo más lógico es pensar que han hecho lo de siempre (CPU+GPU= dual-core).

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Se ha comentado en openpandora que el chipset no es dual-core, no hay chipset Ingenic en el mercado que responda a las características que se citan, así que lo más lógico es pensar que han hecho lo de siempre (CPU+GPU= dual-core).
    Ya, por eso he dicho que no creo que sea dual core. De todas formas le he preguntado, a ver si me responden en los próximos días (o pasan de mi, como la mayoría de los chinos xD).

    Saludos.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el post de openpandora el tipo que va a producirlas (que es americano o eso dice) afirma que desecharon el dual core.

Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •