User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Juegazo: 2 Fast 4 Gnomz

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127

    Juegazo: 2 Fast 4 Gnomz

    Pues hoy he adquirido este juego, de la saga Gnomz, que ya tiene un juego en venta, en esta ocasión el género es un Runner, como el Bit.Trip.Runner bastante colorido y bastante bonito, quizás no es tan difícil como el que nombré antes pero vamos, todos sabemos que el Bit.Trip.Runner hay que jugarlo vestido de cuero con una fusta en la mano porque masoquismo es poco lo que se necesita…

    Simplemente deciros que me ha sorprendido, tiene Checkpoints, etc y está bastante bastante bien, por 5 € en el canal tienda de Wii.


    ¡Saludos!
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Caro para mi gusto.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Es el precio al que se están vendiéndo los últimos de WiiWare en estos tiempos
    Nullum Gratuitum Prandium

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ostras. Pues ni caso que le hice en su momento. Pero si recomiendas el juego habrá que echarle un vistazo. Me pareció poco atractivo graficamente pero tal vez jugablemente esté bien. Además que desde llevo tiempo sin enchufar la wii.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Es el precio al que se están vendiéndo los últimos de WiiWare en estos tiempos
    Una cosa no quita la otra. Juegos mejores que ese en soporte android o ios valen menos de un euro o son incluso gratuitos. Que la política de nintendo les obligue a vender a ese precio no lo hace por ello más barato.

    Quizás nos estamos malacostumbrando, pero como las actuales compañías no se pongan las pilas con los precios de juegos de descarga lo van a pasar muy mal.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Una cosa no quita la otra. Juegos mejores que ese en soporte android o ios valen menos de un euro o son incluso gratuitos. Que la política de nintendo les obligue a vender a ese precio no lo hace por ello más barato.

    Quizás nos estamos malacostumbrando, pero como las actuales compañías no se pongan las pilas con los precios de juegos de descarga lo van a pasar muy mal.
    lo que pasa esque siempre hay gente como caleb dispuesto a pagar aunke sean una mierda. Entonces pa ke lo van a bajar? Y no digo esto por ofender a caleb, que el sabe que es cierto, que compra casi to. XDDD Lo digo por atacar a nintendo.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Una cosa no quita la otra. Juegos mejores que ese en soporte android o ios valen menos de un euro o son incluso gratuitos. Que la política de nintendo les obligue a vender a ese precio no lo hace por ello más barato.

    Quizás nos estamos malacostumbrando, pero como las actuales compañías no se pongan las pilas con los precios de juegos de descarga lo van a pasar muy mal.
    En lo segundo estoy deacuerdo enkon, pero en lo primero no puedo opinar ya que no tengo ningún dispositivo con Android o IOS así que no puedo comparar objetivamente Aunque bueno, tenemos que mirar una cosa, el ratio de dispositivos Android por ejemplo es amplísimo, seguramente habrán mas que Wii's y el mercado seguramente será mas amplio.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    lo que pasa esque siempre hay gente como caleb dispuesto a pagar aunke sean una mierda. Entonces pa ke lo van a bajar? Y no digo esto por ofender a caleb, que el sabe que es cierto, que compra casi to. XDDD Lo digo por atacar a nintendo.
    A ver, es que por ejemplo, prefiero pagar 5 € por un juego de Wii, que ha tenido su desarrollo y tal, mas sabiendo que Nintendo se lleva un % de la venta y que no permite hacer rebajas en el canal virtual, que pagar 9 por el hang on por ejemplo, que pretendan cobrar 9 € por un juego de 25 años pues me toca los huevos

    Lo mejor es hacer como los del BIt.Trip, que tienen sus juegos en la tienda pero han sacado un pack con todos por 18 € mas extras... Nintendo no deja ver los datos de ventas del WiIWare pero yo imagino que no deberán ser muchos ya que de otra manera lo dejarían hacer...

    Por ejemplo en el Moto Heroz siempre que juego online quedo entre los 20 primeros a nivel mundial.... y del 200 para abajo no he visto mucha gente, supongamos que juega online un 40% de los compradores, son muy pocas ventas

    ¡Saludos!

    Yo estoy mosqueado con N. y me estoy planteando no pillarme la WiiU hasta saber si se podrán pasar las compras de un canal tienda a la nueva consola porque si no no me interesará nada en principio hasta que salga un must-have
    Nullum Gratuitum Prandium

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    esque 5 euros los ves positivos porque los comparas con el hang on. Pero por que no comparas el motorheroz con el de ios que es practicamente igual yque sin embargo cuesta 79 centimos?? ya se que no tienes android o ios! pero loc omentamos porque nintendo es una estafadora con precios asi!.

    Por cierto, donde ves la postividad en que nintendo no permita hacer rebajas en el canal virtual?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En mi opinion cualquiera de los bit trip son mejores que ese que has puesto y en Steam ha estado mucho más barato de 5€. Vale que Nintendo se tenga que llevar un porcentaje, pero Valve también ha de llevarse lo suyo y los precios son mucho más económicos.

    Yo estoy mosqueado con Nintendo pero por su política de precios.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    *****, y apple tambien se lleva su parte de la appstore!!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo más peor de nintendo en cuánto a la eshop es que nunca hace ofertas de los juegos que ya llevan un tiempo en el mercado para animar las ventas. Eso y que parece que le tiene contagio a ofrecer demos jugables ya que aparecen con cuentagotas y de muy pocos juegos de los muchos que hay.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    si tio. En la wii habian demos ylas quito durante muchisimo tiempo. Y en 3ds parecia que iban a demo por semana y de repente se pararon. Son unos ***** ratas.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre: 5€ respecto a los 50€ que cuestan los juegos de Wii, es una ganga, desde luego.
    Pero claro, si se compara con Android, donde la competencia es tan feroz, que hay aplicaciones incluso repetidas y todo, y que cuestan 1€ o menos, pues es caro.
    No es por nada, pero el kit para programar en Android es gratuito, en Wii vale 1000€, y aparte licencias, porcentajes...

    O sea, no intento defender a Nintendo, porque sé que su política de ventas es MALA desde el 96, sino a los desarrolladores que intentan hacerse un nombre en el mundillo, donde ahora cualquiera es programador de videojuegos.

    PD: los de las demos a mi también me repatea los higadillos, sobre todo lo de las 30 ejecuciones como máximo, o las diversas demos que han salido en las wii japonesas y aquí sólo llegó el video del Metroid Prime 3.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •