User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Tema: Pepehone, O-L-E

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

    Pepephone, O-L-E

    • Estimado cliente,Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.
      Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales.
      Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.
      Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros.
      Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.
      www.pepephone.com/algohaidomal
      Nosotros te aplicaremos automáticamente la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a final de este mes de de mayo.
      No hace falta que llames ni que preguntes. Basta con que tu número y NIF esté en la lista.
      Lamentamos no haberte podido dar un servicio adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea.
      Atentamente,
      El Equipo de Pepephone

    Si ésto no es un servicio de atención al cliente, no se qué puede serlo.
    Última edición por Molondro; 04/05/2012 a las 18:12

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    alkorcón
    Mensajes
    753
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** tan bueno que no parece real ni fiable xDDD la falta de costumbre
    [IMG] Aventuras de un currante en tierras jueguiles: Twitter @Bufess

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Estuve ayer por abrir este hilo para informar a la gente y tambien para crear una encuesta anonima y preguntar a la gente que harian ellos (yo no voy a reclamar, no soy afectado) en el caso de que no fueran afectados. Tambien les mande un email a Pepephone dandoles las gracias. Por cierto, ¿has visto lo que pone en la web de la reclamacion?

    Nos merecemos que nos engañes porque te hemos dejado sin servicio y, pongas lo que pongas, te vamos a hacer el descuento sin comprobar nada, pero sabemos que si nosotros somos honestos contigo, tú lo serás con nosotros.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    97
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi también me ha llegado hoy ese email y me parece para quitarse el sombrero. Sinceramente, yo no noté ningún problema con la conexión ninguno de esos 2 días y es por ello que no voy a abusar solicitando ese 10% de descuento. De nuevo, un aplauso para la atención al cliente de Pepephone.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Estuve ayer por abrir este hilo para informar a la gente y tambien para crear una encuesta anonima y preguntar a la gente que harian ellos (yo no voy a reclamar, no soy afectado) en el caso de que no fueran afectados. Tambien les mande un email a Pepephone dandoles las gracias. Por cierto, ¿has visto lo que pone en la web de la reclamacion?
    Cuando le llegó a Miren ese mail me dijo que iba a hacer exactamente eso. Está encantada y apenas lleva seis meses. Ya ha recibido otro similar además del que le anunciaba nosecuantos megas más por la cara en la tarifa de datos. A mi me queda esperar hasta julio pero voy con ellos de cabeza. *****, si además todo lo que gastas se acumula como dinero para vuelos, es increible.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    alucinante... este finde ire a informarme de como contratar con esta gente, si me interesa, solo por ese mail ya tienen un nuevo usuario.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    810
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya he puesto la línea de mi marido con ellos y estoy esperando a Julio para escapar de orange y sus estafas con las permanencias acumulativas.


  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por kaskabel Ver mensaje
    Yo ya he puesto la línea de mi marido con ellos y estoy esperando a Julio para escapar de orange y sus estafas con las permanencias acumulativas.
    Yo tambien me voy en Julio de Orange. Ha sido una agonía desde el principio, menos mal que hace poco aumentaron casi al 100% la cobertura en mi zona porque era desesperante. A mi las "grandes" no me pillan más

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    si además todo lo que gastas se acumula como dinero para vuelos, es increible.
    Bueno, ojo con eso. Es cierto que te descuentan el billete pero solo de la vuelta. Ademas, si lo pillas con una low cost te sale mas barato la ida y vuelta juntas que si te sale gratis la vuelta con los de Pepephone.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Bueno, ojo con eso. Es cierto que te descuentan el billete pero solo de la vuelta. Ademas, si lo pillas con una low cost te sale mas barato la ida y vuelta juntas que si te sale gratis la vuelta con los de Pepephone.
    Cuando llevas un ańo puedes pagar ida y vuelta, solo te cobran las tasas

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Bueno, ojo con eso. Es cierto que te descuentan el billete pero solo de la vuelta. Ademas, si lo pillas con una low cost te sale mas barato la ida y vuelta juntas que si te sale gratis la vuelta con los de Pepephone.
    Aparte de lo que te ha dicho Molondro puede haber trayectos donde por fecha no encuentres precios low cost o te vengan fatal las escalas (bilbao-alicante por ejemplo) En cualquier caso es un puntazo que lo pagues te séa devuelto integramente aunque sea de esa forma.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    a mi tambien me ha llegado. Pero me sorprende mas cuando me llegan otros que dice "tal dia hubo un cortea tal hora, y nos corresponde recompensarte. Si tu no notaste nada, nos alegramos de ello". y van y me reembolsan dinero!. Sin reclamar! y sin haber notado el problema!

  13. #13
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estimado cliente,
    A partir de hoy incorporamos una nueva forma de ver los cosas en nuestra atención al cliente.

    Aunque seguimos siendo una compañía pequeñita y tenemos pocas reclamaciones, cada vez son más, y está ocurriendo un efecto sorprendentemente ridículo que nos gustaría explicarte:

    1.- Un cliente tiene un problema pequeño, por ejemplo, unas llamadas que él cree que no ha hecho.
    2.- El cliente se enfada un poco, o mucho, como es lógico, al menos mientras no reciba una explicación (que casi siempre la hay).
    3.- El cliente nos llama para reclamar. Nosotros atendemos la llamada, pero necesitamos tiempo para poder examinar todo y verificar si es correcto o se trata de un error.
    4.- El cliente, entre tanto, está enfadado porque piensa que está pagando una equivocación nuestra (o de alguien) y, por su experiencia, presupone que las compañías de telecomunicaciones acabamos siempre toreando al cliente y jamás devolviendo el dinero.
    5.- Nosotros, por nuestra parte, también estamos preocupados porque somos conscientes de ello y porque también sabemos que pueden pasar días hasta que un técnico nuestro pueda analizar la reclamación.
    El resultado es que, por una incidencia menor, el cliente se enfada, nosotros nos estresamos y al final los dos salimos perdiendo.

    En teoría esto no tiene solución porque siguiendo la práctica habitual en telecomunicaciones, si hay un error de facturación, hasta que no se demuestre lo contrario, el cliente paga y, si se le hace esperar mucho tiempo, incluso consigues que renuncie a la reclamación.

    Como no queremos estar estresados ni que vosotros estéis enfadados, vamos a darle la vuelta a las cosas y los dos salimos ganando:

    A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente. De esta forma, tú no tienes que hacer nada, ni siquiera enfadarte, y la presión para ver si el cargo era correcto o no recae en nosotros. Si no somos capaces de comprobar posteriormente que era correcto, los que perdemos el dinero somos nosotros. Y si tardamos tiempo, también. Eso sí, si posteriormente analizamos el cargo y te podemos explicar que era correcto, entonces te lo detallaremos y anularemos la devolución, tal y como entendemos que es justo. Si tardamos más de 45 días en averiguarlo, renunciaremos a ello.

    Ahora el tiempo y las molestias sólo van en nuestra contra.

    Esperamos que con esta forma de ver el problema tú como cliente estés más tranquilo. A cambio, nosotros estamos también más relajados porque, aunque todo el mundo piense lo contrario, agobia más tener detrás a un cliente enfadado que a un accionista

    Gracias por tu confianza.
    El equipo de Pepephone
    Ole..., OLE!


  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo no tuve el problema y no les voy a reclamar, pero me quito el sombrero, a mi me tienen como cliente todo lo que haga falta.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El texto citado que deja Molondro tendrían que aplicarselo todas las compañías.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •