User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: La GameCube cumple 10 años en Europa.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    814
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    El mando de la cube es crema!!
    Opino igual que tú, para mí el mejor mando que he probado ha sido el de gamecube... no he probado ninguno mejor

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por furfur Ver mensaje
    Opino igual que tú, para mí el mejor mando que he probado ha sido el de gamecube... no he probado ninguno mejor
    Por eso suspiro por estar a mediados de junio. Me voy a enviciar como un cosaco con los juegazos de la cube. *****, que la he pillado muy tarde XDDDDD

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿no creéis que un fallo de la GameCube que le hizo perder ventas fue el no tener soporte dvd-rom y que eso hizo que algunas third parties no se molestaran en adaptar a esa consola los juegos que salian para otras consolas como playstation 2 o xbox?
    En fin. Yo creo que si tuviese ese soporte este sistema no se vería como una de las consolas menos exitosas de Nintendo hablando en términos de ventas.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ¿no creéis que un fallo de la GameCube que le hizo perder ventas fue el no tener soporte dvd-rom y que eso hizo que algunas third parties no se molestaran en adaptar a esa consola los juegos que salian para otras consolas como playstation 2 o xbox?
    En fin. Yo creo que si tuviese ese soporte este sistema no se vería como una de las consolas menos exitosas de Nintendo hablando en términos de ventas.
    Es probable. Teniendo en cuenta las diferencias de espacio.....
    Pero oye, comparando los resident evil 4, yo creo que podría haber salido crema de esa posibilidad.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    En Wii no se podía jugar a FF:CC con las Nintendo DS?

  6. #21
    Tetris Champion! Donkey Kong Champion! Mario Tetris Champion! Bubbles Champion! Equilibrium Champion!
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    861
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por furfur Ver mensaje
    Opino igual que tú, para mí el mejor mando que he probado ha sido el de gamecube... no he probado ninguno mejor
    En mi opinión el de N64 era aún mejor, sobre todo el stick. Una delicia.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por furfur Ver mensaje
    Opino igual que tú, para mí el mejor mando que he probado ha sido el de gamecube... no he probado ninguno mejor
    Deberias jugar a otras consolas, como la sega saturn, neo geo, etc

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por peavy Ver mensaje
    En mi opinión el de N64 era aún mejor, sobre todo el stick. Una delicia.
    Pues yo estoy la mar de contento con el de 360 quitando la cruceta (aun no he probado la que sobresale cuando la giras).

    El de gamecube tenia unos gatillos bastante regulares, con una resistencia demasiado pequeña y el click del final del recorrido lo considero incomodo e innecesario. Además el stick C era demasiado incomodo para darle un uso intensivo ya que tenia poca superficie donde apoyar el dedo.

    El de N64 no estaba mal, pero lo agarraras como lo agarraras siempre te quedaba un tercio de mando inaccesible colgando por ahí.

    Para mi el mejor, el de supernes, aunque quizas le habria puesto 1mm mas de recorrido a los botones

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    814
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Deberias jugar a otras consolas, como la sega saturn, neo geo, etc
    he jugado a la nes, super, megadrive, saturn, ps*, N64, gamecube, wii y x360, y de todos estos mandos que he probado, el mejor y con el que más cómodo he jugado ha sido el de gamecube, después el de N64... que para juegos de peleas no te digo yo que otro sea mejor, pero es que ese género no me gusta y sólo juego a ese género en casas de colegas

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pues yo lastengo todas, y el mejor mando era el de snes. Si, no tenia analogicos, pero era elmejor.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    la cube es la mejor consola que existe tanto en juegos como en diseño.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tanuquillo Ver mensaje
    la cube es la mejor consola que existe tanto en juegos como en diseño.
    Para ti. Para mí si me he de quedar con una consola de nintendo sería la super nintendo.
    Para mí el catalogo de juegos de supernes es muy superior a la gamecube y, aunque no importe, también me gusta más estéticamente como es la super nintendo al menos en su versión japonesa o europea.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,720
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo pedí consejo en este foro sobre si comprar o no la Gamecube; lo hice, y estoy contento por ello. Me parece la última "maquinita" de Nintendo, un juguete muy bien diseñado, eficiente, silencioso, resistente y curioso. Y tiene muchos juegos de la pera. A mi me parece lo que podía haber sido Dreamcast con un poco más de apoyo third-party. Una con GD-ROM y la otra con los miniDVDs esos, ambas eran extrañas. De todas maneras, en Gamecube nunca sentí que estaba jugando con soporte óptico, no así con el resto de consolas. El tiempo de acceso en los juegos bien hechos era ridículo, y en ningún momento me hizo acordarme de los cartuchos. Curiosamente, a día de hoy es al revés: tenemos tarjetas de memoria (DS, 3DS, etc.) que recuerdan a discos ópticos

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Propeller, cuánto tiempo silvestre. Nos salen-granos de verte.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ¿no creéis que un fallo de la GameCube que le hizo perder ventas fue el no tener soporte dvd-rom y que eso hizo que algunas third parties no se molestaran en adaptar a esa consola los juegos que salian para otras consolas como playstation 2 o xbox?
    En fin. Yo creo que si tuviese ese soporte este sistema no se vería como una de las consolas menos exitosas de Nintendo hablando en términos de ventas.
    Yo no lo creo, al menos no por comentarios que se han hecho más de una vez acerca del espacio que suele sobrar en los DVD de las consolas, y que suelen caber más datos (incluso más de un juego por disco).

    Cita Iniciado por peavy Ver mensaje
    En mi opinión el de N64 era aún mejor, sobre todo el stick. Una delicia.
    Opino igual: ningun joystick ha sido tan preciso como el de N64. EL de GC no está mal, una vez te acostumbras, pero el tener el pulgar en posición recta respecto a los ejes es lo mejor ¿Que sobra mando? Más vale que sobre a que falte ¿no? Además, de haber hecho los deberes un poco mejor, los zurdos estarían haciendo palmas por ese mando.
    Aun no entiendo cómo hay gente que opina que los mandos de Sony son los mejores, sobre todo cuando el 70€ de ellos juega con la "cruceta" (y sí, tengo mando de PS2, ahora sí).

    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    Yo pedí consejo en este foro sobre si comprar o no la Gamecube; lo hice, y estoy contento por ello. Me parece la última "maquinita" de Nintendo, un juguete muy bien diseñado, eficiente, silencioso, resistente y curioso. Y tiene muchos juegos de la pera. A mi me parece lo que podía haber sido Dreamcast con un poco más de apoyo third-party. Una con GD-ROM y la otra con los miniDVDs esos, ambas eran extrañas. De todas maneras, en Gamecube nunca sentí que estaba jugando con soporte óptico, no así con el resto de consolas. El tiempo de acceso en los juegos bien hechos era ridículo, y en ningún momento me hizo acordarme de los cartuchos. Curiosamente, a día de hoy es al revés: tenemos tarjetas de memoria (DS, 3DS, etc.) que recuerdan a discos ópticos
    La cube tenía tiempos de carga, por supuesto, lo que pasa es que en lugar de una barrita que se llenaba lentamente se tenía la animación de abrir una puerta o de algo. Si no, en Metroid Prime, la de veces que se me habrá negado una puerta a abrirse por estar cargando.
    Y aun así, incluso la Wii, usando DVD, los tiempos de carga son casi inexistentes en comparación.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •