User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema al instalar juegos en la VMU

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Problema al instalar juegos en la VMU

    Bueno pues lo dicho, no se que pasa que con la Visual completamente vacia le meto un juego de cualquier capacidad (10 bloques, 9 bloques...) y lo copia sin problema. Luego voy a copiar otro cualquiera y siempre me dice que la targeta esta llena y es mentira. Que pasa q esto mini-juegos no t deja copiar varios o es x otro motivo?
    Cuando la saco puedo jugar al mini-juego sin problemas (probe Metroid, Space Invaders) pero m parece raro q no pueda meter mas teniendo tanto espacio libre.
    P.D. Probe a formatearla x si ese era el problema pero nada.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    761
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la VM solo se puede tener un juego a la vez, una cagada si... porque si hay veces que podían caber más. Lo bueno es que hay algunos como el de Power Stone, que son 3 minijuegos en uno, y así pues al menos... El que incluía el Sega GT era un juegazo también.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya hombre! Con que solo puedo llevar un juego y luego saves, menuda mier**. Pero gracias x lo del Power Stone que sera el q meta a ver q tal.
    Pero lo q si se podra llevar son varios de los mini juegos oficiales no? o eso tampoco?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    761
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, si a ver, lo que quise decir es que el juego que tiene el Power Stone para el VM (el software para entendernos) son 3 minijuegos, que el VM entiende como si solo fuera uno, entonces así puedes tener un poco más de variedad. Namco (en un aniversario o algo así) sacó una versión para el VM del Soul Calibur, que también constaba de 3 minijuegos (bastante buenos también). Ahora bien, para conseguir éste, no sabría decirte porque no viene en el juego de la Dream, lo sacó luego Namco. De todas maneras imagino que andará por ahi. También recuerdo una versión del Pac-Man para el VM que estaba realmente logrado. Es que en su día me encantaba ese cacharro, jeje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •