User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Comprar ordenador portatil

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

Comprar ordenador portatil

Buenas,

Un vez mas tengo que comprar un portatil para uso personal.

El que tenemos, aunque le tengo mucho mucho cariño no carga correctamente (conector a cargador jodido y con holgura), el cargador se calienta y la batería dura 10 minutos. Para mas narices, la pantalla empieza a flaquear y a verse rayas de vez en cuando....

Vamos, que toca jubilación después de 4 años de apasionado romance y muchísimas horas de uso.

Así que al tajo. Mi portatil anterior tiene 12.1" y un peso de 1.6 kg lo cual para el uso que se le daba (mi pareja lo llevaba a la uni mucho) estaba muy muy muy bien, pero ahora estamos pensando en algo de 15". Bueno, mejor, os resumo las carecterísticas deseadas:

- Tamaño: 15"- 17" (preferencia 15" aunque no descarto)
    - Precio: Máximo 650€, podría subir a 700€ en caso de merecer mucho mucho la pena, pero si vale de 550-600€ , mejor aún.
    - Diseño: Yo voy a elegir lo que va por dentro del portatil, mi pareja lo que va por fuera, con lo que tampoco quiero el típico ordenador robusto de usar en la oficina.
    - Uso: Principal uso para ver pelis en la cama, ofimática, prácticas de la UNED informática (programación etc). Uso ocasional de Photoshop a nivel básico de momento. Conectar a la TV vía HDMI para ver contenido Flash. No se va usar para jugar. Digamos que uso no muy intensivo.
    - Refrigeración: Quiero que el portatil no necesite refrigeración extra. Preferible que la ventilación aparte de por abajo la tenga en algún lateral.
    - Opiniones: Me gustaría que ese portatil lo tenga gente que haya estado con el un tiempo considerable y haya opiniones en internet sobre su uso diario.

Por el uso creo que:

- Procesador: Que no sea una M, que vaya acorde con el precio y que haga que el ordenador funcione completamente fluido para las tareas que os he dicho.
    - Tarjeta gráfica: Entiendo que debería ser una que no sea especialmente de la ostia, pero quiero que sea decente para poder ver bien en la TV, que no haya problemas etc.

He mirado un poco por encima en una tienda que empieza por Fn, y he visto estos modelos:
    HP Pavilion g6-1304es --> 579 €
    Asus A53SD-SX467V --> 599 €

A todo esto añadir que tengo en mi portatil actual dos módulos de tarjetas RAM de 2GB que creo que tienen una frecuencia de DDR3 1333 MHz con lo que podría servir para ampliar el portatil comprado.

Muchas gracias por vuestra ayuda una vez mas

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    ¿Nadie me va echar un capote?

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    yo ahora mismo tengo un portatil de hace 5 años... y experiencia con nuevos no tengo, por lo que poco te puedo ayudar

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    83
    143
    Thanked in
    Agradecido 85 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo te recomiendo el HP sobre el Acer. Son de mejor calidad. Había una oferta hace unos meses en el Darty de un HP con i5 por 500 euros, que estaba bastante bien. Sobre los módulos de memoria, depede de cuánto tiempo tengas tus memorias, porque podrías no estar aprovechando la velocidad del nuevo. Recuerda que si le pones memoria más lenta que la que lleva, toda la memoria irá a esa velocidad.

También, si lo vas a sacar "a pasear" a menudo, no te recomiendo que te compres uno de más de 14 pulgadas. Tu espalda lo agradecerá. Sobre procesador, por el uso, tienes que ir a por un Intel Core i3 o i5. Si quieres usar juegos actuales, o ese pedazo de emu de PS2 o el de Wii, ve a por el i5 o el i7 de cabeza.
    Última edición por hardyx; 03/05/2012 a las 18:20

Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    209
    1,220
    Thanked in
    Agradecido 631 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He tenido decenas de portátiles de todas las marcas y todos me parecen iguales. Quiero decir: tardar más de 10 minutos en escoger uno es perder el tiempo. En mi opinión, claro. Ahora mi portátil principal es un Dell gama profesional y la diferencia con los demás es que da la impresión de ser un tanque que aguantaría hasta martillazos. Por eso es gama profesional.

Pero lo que he venido a decir es...

Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Uso ocasional de Photoshop a nivel básico de momento.
    Si el uso es muy ocasional, vale, pero para un uso más serio Photoshop y portátiles no son compatibles.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Si el uso es muy ocasional, vale, pero para un uso más serio Photoshop y portátiles no son compatibles.
    el diseñador de mi empresa se pasa el 80% del tiempo con Photoshop a nivel profesional y usa un MacBook Pro

a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si entras en la sección de portátiles de una tienda que empieza por "pc" y termina en "entes" y en el filtro pones pantalla hasta 15 o 17 pulgadas y gráfica nvidia te salen muchos modelos por debajo del máximo que puedes gastar y así podrás buscar reviews que te aclaren la decisión.

Mi opinión, he tenido 3 portátiles, 2 acer y uno toshiba, la gente suele hablar mal de acer pero a mí me ha ido perfecto hasta con linux, y cuando decido renovar cojo toshiba y me ha salido rana :'(

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    135
    239
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    En Mediamarkt hay un (para mí OFERTÓN) de un Asus con un i7, gráfica dedicada Nvidia de 2GB y 8GB de RAM por 640€ o así T_T, puedes mirar en la tienda de componentes de "siempre"

Salu2 :P
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Yo te recomiendo el HP sobre el Acer. Son de mejor calidad. Había una oferta hace unos meses en el Darty de un HP con i5 por 500 euros, que estaba bastante bien. Sobre los módulos de memoria, depede de cuánto tiempo tengas tus memorias, porque podrías no estar aprovechando la velocidad del nuevo. Recuerda que si le pones memoria más lenta que la que lleva, toda la memoria irá a esa velocidad.

También, si lo vas a sacar "a pasear" a menudo, no te recomiendo que te compres uno de más de 14 pulgadas. Tu espalda lo agradecerá. Sobre procesador, por el uso, tienes que ir a por un Intel Core i3 o i5. Si quieres usar juegos actuales, o ese pedazo de emu de PS2 o el de Wii, ve a por el i5 o el i7 de cabeza.

Los módulos solo los usaría en caso de que sean de la misma velocidad, por lo que tu dices

La idea es no sacarlo mucho, pasearlo mas bien por casa.

Entiendo que AMD no es una opción ¿verdad?

Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    He tenido decenas de portátiles de todas las marcas y todos me parecen iguales. Quiero decir: tardar más de 10 minutos en escoger uno es perder el tiempo. En mi opinión, claro. Ahora mi portátil principal es un Dell gama profesional y la diferencia con los demás es que da la impresión de ser un tanque que aguantaría hasta martillazos. Por eso es gama profesional.

Pero lo que he venido a decir es...

Si, muy muy ocasional, te puedes imaginar, retocar algo una foto y jugar un poco, nada serio.

Cita Iniciado por furfur Ver mensaje
    Si entras en la sección de portátiles de una tienda que empieza por "pc" y termina en "entes" y en el filtro pones pantalla hasta 15 o 17 pulgadas y gráfica nvidia te salen muchos modelos por debajo del máximo que puedes gastar y así podrás buscar reviews que te aclaren la decisión.

Mi opinión, he tenido 3 portátiles, 2 acer y uno toshiba, la gente suele hablar mal de acer pero a mí me ha ido perfecto hasta con linux, y cuando decido renovar cojo toshiba y me ha salido rana :'(
    Voy a echar un ojo a la web que dices a ver que reviews tiene..

Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    En Mediamarkt hay un (para mí OFERTÓN) de un Asus con un i7, gráfica dedicada Nvidia de 2GB y 8GB de RAM por 640€ o así T_T, puedes mirar en la tienda de componentes de "siempre"

Salu2 :P
    Hoy voy a ir a media mark. En principio salvo que merezca mucho mucho la pena prefiero andar mas cerca de los 600€ que de los 700€, aunque como buen friki se me iluminan los ojos al ver esa oferta....

Os comento que veo en esa tienda de componentes!

Mencionado
    230 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,389
    3,849
    Thanked in
    Agradecido 2,594 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo ahora tengo para cacharrear un Lenovo Thinkpad X60, es medio viejuno pero es un tanque, cuando llegue la hora de renovar voy a intentar llegar a uno de esta marca, aunque son algo mas caros que el resto.

* Y ese fue mi in-aporte del día

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Ahora mismo no es un muy buen momento para comprar un ordenador; los Ivy Bridge están al caer, y es precisamente al sector portátil donde van enfocados estos procesadores (que son básicamente unos Sandy Bridge adaptados y mejorados para este tipo de equipos). Si puedes esperar un poco a ver que sacan algunas marcas, sería lo mejor, claro que en el mundo de la informática si mantienes la filosofía de no comprar porque va a salir algo mejor, nunca tendrás ordenador, porque en el horizonte siempre hay algo mucho mejor.
    En caso de que lo necesites ya, mi humilde consejo es que optes por Asus o Sony, aunque este último es bastante caso. HP me ha defraudado de mala manera en temas de garantía y servicio posventa, tuve un portátil de esta marca y tuvo un cortocircuito en la placa madre. Pues no sabes lo que tuve que batallar para que me lo cambiaran; meses y meses.

Un saludo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Egun on, buenos días,

Este fin de semana, aparte de ser muy intenso preparando el buen día que vamos a pasar este miércoles por la final de la UEFA, hemos estado mirando portátiles, y los candidatos que hemos seleccionado son los siguientes:

• Packard Bell ts44 hr 352sp: 629€ en media mark: Lo he visto mas barato en pc comp. pero no me fio de comprar algo tan caro online... son 519€.
      • Creo que tiene una tarjeta gráfica mas que suficiente para el uso que le voy a dar y lo mismo de procesador.

• Toshiba Satellite l755 1j9: Mismo precio, 629€ en Media Mark.
      • La tarjeta gráfica entiendo que es algo inferior, el procesador es el mismo.

• Sony Vaio VPCEH3P1E/W:649€ en Media Mark y Eroski.
      • Es el diseño que mas gusta a mi pareja, seguido por packard bell y por último Toshiba. La tarjeta gráfica entiendo que es algo inferior a todas las demás, pero entiendo que sigue siendo suficiente, y el procesador el mismo.
      • Me gusta que también esté en Eroski ya que el servicio post venta es muy muy bueno y podemos financiarlo a mejores condiciones que en Media Mark. (10€ de intereses en total al mismo plazo)
      • No me gusta haber visto por internet que el servicio post-venta de Sony debe ser caro y malo, y que suelen romperse con mucha facilidad.....¿Qué opinais de ello?

Hemos seleccionado estos de los que hemos visto ya que en mi opinión todos los portátiles que habían podían satisfacer nuestras necesidades pero entiendo que el diseño y el sentirte a gusto con el portatil también es importante. Había en Media Mark un oferton de un asus con unas características impresionantes, pero nos parecio que se podía romper muy facil por las visagras que tenía, y aparte no nos gustaba el diseño.

Agradeceré vuestros comentarios!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    15

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    318
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    ¿¿Ayuda??
    Pues así a grandes rasgos y solo analizando las marcas:

Packard Bell = ACER = CACA!

Sony, gran marca con los mejores modelos.... si son la gama alta, si no lo son, dejan bastante que desear.

Toshiba, he tenido muchos y NINGUNO me ha salido malo, junto con Fujitsu y Samsung, para mi gusto son los que mejor calidad/precio ofrecen.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Pues así a grandes rasgos y solo analizando las marcas:

Packard Bell = ACER = CACA!

Sony, gran marca con los mejores modelos.... si son la gama alta, si no lo son, dejan bastante que desear.

Toshiba, he tenido muchos y NINGUNO me ha salido malo, junto con Fujitsu y Samsung, para mi gusto son los que mejor calidad/precio ofrecen.
    Me acabas de romper jajajaa

Uno de mi curro (uno de sistemas) me comenta que escape de Toshiba y ahora leo esto

Aixxx dudo entre los tres pero me da que visto lo visto cualquiera me puede salir bien o mal así que lo mejor es coger el que mas me guste directamente y ya esta...

Gracias por la ayuda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo