User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Se buscan colaboradores para crear juegos en pseudo3D

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Se buscan colaboradores para crear juegos en pseudo3D

    Saludos Compañeros del Metal,

    Ahora que el mi engine pseuso3D y editor de niveles pseudo3D han alcanzado un nivel de desarrollo notables (suelo, techo, paredes, subidas y bajadas, rotación del escenario...), vídeo de lo que había hace unos meses:

    http://www.youtube.com/watch?v=wBA0tzSS1nI

    es hora de empezar a crear contenidos...

    pero para eso me vendrían bien colaboradores que pudieran encargarse de crear/ripear texturas para las carreteras, sprites de enemigos y efectos... así el avance podría ser mucho más rápido. Los juegos pueden abarcar desde el actual "work in progress" de mi remake de Thunder Blade, juegos de coches, juegos de acción... etc.

    Los juegos serían multiplataforma, soportando: GP2X F100/F200, WIZ, CANOO, PANDORA y PlayStation 2;

    Una de estas versiones con los controles adaptados a PC para quien no tenga la suerte de disponer de alguna de estas consolas.

    Los interesados pueden contactar mendiante mensaje privado a mi perfil en este foro.

    Gracias anticipadas.

  2. #2
    futublog Guest
    Pos yo creo que tengo un contrato verbal con tigo sobre hacerte unos graficos y todo...
    esta vez sera diferente

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    Pos yo creo que tengo un contrato verbal con tigo sobre hacerte unos graficos y todo...
    esta vez sera diferente
    Ok, perfecto y gracias.

    Te tengo que comentar cómo se crean los gráficos de carretera y los sprites, es relativamente fácil, aunque algo pesado.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Paredes, subidas, bajadas... suena muy bien
    Me gustaría echarte una mano, pero siempre me falta tiempo, no quiero decir que sí a otra cosa que no voy ni a poder empezar, aunque me muero de ganas de remakear el Sonic Drift 2 de Game Gear
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    masteries, estaria bueno pongas un video con las nuevas features...

    por otro lado, tu engine es un modo7 en todas las de la ley? o solo sirve para hacer juegos tipo "thunder blade", "outrun", y ese estilo? (cosa que no es poco)

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Splinter, si miras el video y el juego te darás cuenta de que no es modo7. Ya hablamos de eso en otro hilo, solo yo usé el modo7 para ese efecto, obviamente, no con el mismo rendimiento, pero un buen resultado.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #7
    futublog Guest
    reunifica los hilos crabooooon...
    je je je

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Splinter, si miras el video y el juego te darás cuenta de que no es modo7. Ya hablamos de eso en otro hilo, solo yo usé el modo7 para ese efecto, obviamente, no con el mismo rendimiento, pero un buen resultado.
    se que no es un modo7, pero me refiero a un modo donde puedas rotar y demas... imagino que no... pero lo digo en base a la comparacion con el modo7...

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    masteries, estaria bueno pongas un video con las nuevas features...

    por otro lado, tu engine es un modo7 en todas las de la ley? o solo sirve para hacer juegos tipo "thunder blade", "outrun", y ese estilo? (cosa que no es poco)
    Pues está pensado para Thunder Blade, OutRunners (por lo de la carretera con textura), Cisco Heat... la rotación en las esquinas de las calles en Cisco Heat puede hacerse utilizando dos carreteras... y un "rompimiento de cabeza" muy grande está claro, pero como el concepto de lo que sucede se entiende, pues puede implementarse.

    Pero intentar recrear un mapeado totalmente libre a lo GTA 3 pero con técnica 2D, pues mejor que no... lo que se podría llegar a hacer es un remake como Dios manda de "TechnoCop" utilizando lo que nos enseña Cisco Heat, pudiendo dar vueltas a la misma manzana he incluso girando 180º en la misma calle, pero no me quiero imaginar lo "falso" que deben quedar los edificios... se deben de ver como los monstruos de los juegos basados en el motor Build... jajaja

    De momento quiero terminar Thunder Blade (así la gente ya va jugando cositas mientras se sigue puliendo el engine y quede como a mi me gusta que queden las cosas), y presentar las novedades en forma de demostración de juego de coches.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muy bien, sabes como se llama esa tecnica?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    muy bien, sabes como se llama esa tecnica?
    Ni idea, pero estoy echando un vistazo al Final Freeway 2, un vídeo de este juego me acaba de enseñar lo que ya sabía, que mi acercamiento de
    los sprites al jugador no es exacto. xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •