User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Tema: SuperSmash...quiero decir... All-Stars Battle Royale

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    vuelvo a decir que el tortugas ninja era una copia todavia mas descarada, pero como no se le dio tanto bombo y los personajes eran carismaticos, pues aun se salvaba...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que aquí se ve que mas que hacer algo al estilo "Sonic y Mario" se está haciendo cosas al estilo como en la epoca de Atari 2600 donde había juegos que eran calcos. Si, soy un poco exagerado, pero creo que es el ejemplo que mas se le acerca.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    y lo peor ... yo crei que a los Sonyers no les gustaban este tipo de juegos de muñequitos.

    Aiken

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ...pufo, y de los gordos.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    y lo peor ... yo crei que a los Sonyers no les gustaban este tipo de juegos de muñequitos.

    Aiken
    Eso sí que me va a indignar. Ver cómo me critican a Nintendo y Mario por no hacer nuevas IP y verlos babear por este juego acto seguido.

    ---------- Post añadido a las 13:13 ---------- Post anterior a las 13:12 ----------

    Cita Iniciado por Soltfern Ver mensaje
    Si claro a nivel técnico y jugable es la hostia. Ah no espera que ni siquiera lo he podido jugar y todo lo que he visto es un vídeo. Ya que se ponen a plagiar al menos podrían haber plagiado el % para la salud en vez de ponerle una barra guarrísima.
    Tío, que llevamos los suficientes años jugando para saber cuando una cosa tiene pinta de manejarse bien y cuando no, y más en géneros que conocemos.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo suficientes años como para no fiarme ni un pelo de ninguna empresa hasta que no tengo el juego en mis manos y lo puedo probar xD

    Sigo manteniendo que ya que se ponían a copiar podrían haber copiado las cosas buenas, que en el vídeo se ven pocas.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que Sony tiene personajes poco carismaticos, pero al parapa lo ponen con volumen, no meten a los patapon mas que de fondo de escenario, no se ha dicho nada de los sack boys...

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no tendrá mascota propiamente dicha pero sí que las plataformas playstation tienen a muchos personajes carismáticos. Otra cosa es que nos puedan gustar más o menos.Pero enseguida recordamos a personajes que protagonizaron sólo sus juegos en plataformas playstation a poco que indagemos en su catalogo.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hablais de plagios con un desprecio hacia un mundo como es el del videojuego o el cine que esta muy triyado ya...

    Entonces creeis oportuno pensar que el power stone de sega es un plagio en 3d del smash bros por ser un todos contra todos con plataformas y armas? Me parece que a veces exagerais un poco...

    Todos los juegos de lucha 2D son plagios del street fighter? Venga, venga, denle algo de cancha... o pokemon sera una copia de final fantasy por el sistema de combate por turnos...y ya no habra nada original...

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    Hablais de plagios con un desprecio hacia un mundo como es el del videojuego o el cine que esta muy triyado ya...

    Entonces creeis oportuno pensar que el power stone de sega es un plagio en 3d del smash bros por ser un todos contra todos con plataformas y armas? Me parece que a veces exagerais un poco...

    Todos los juegos de lucha 2D son plagios del street fighter? Venga, venga, denle algo de cancha... o pokemon sera una copia de final fantasy por el sistema de combate por turnos...y ya no habra nada original...
    La cosa es que todos los generos tienen unas bases que los definen de forma elemental. Es como si dices que todos los juegos son clones porque tienen musica y muestran imagenes por pantalla.

    El problema está cuando un juego se desmarca de esas bases creando nuevas mecanicas y adquiriendo una identidad propia que le hacen destacar de entre el resto de juegos clonicos que solo se dedican a coger las bases y a no aportar nada nuevo.

    Si coges esos elementos innovadores que alguien se ha molestado en imaginar y diseñar y los copias sin mas, entonces es cuando hablamos de plagio. Especialmente cuando no eres capaz de meter ni una sola idea interesante porque es mucho mas facil copiar que pensar.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto. Si hay alguién al que se le debe la creación de este género es a Namco con la recreativa The Outfoxies que apareciera en 1994.
    Nintendo no ha sido el creador de este género ya que sólamente ha copiado y ha evolucionado este concepto que que ya estaba realizado y se ha aplicado a la saga smash bros. Y no por eso a Nintendo se le tachó de copiar. En fin. Que veo injustas las críticas a esta visión del género que está realizando SCE Santa Monica Studio y Superbot Entertainment protagonizado por personajes conocidos en la playstation.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Por cierto. Si hay alguién al que se le debe la creación de este género es a Namco con la recreativa The Outfoxies que apareciera en 1994.
    Nintendo no ha sido el creador de este género ya que sólamente ha copiado y ha evolucionado este concepto que que ya estaba realizado y se ha aplicado a la saga smash bros. Y no por eso a Nintendo se le tachó de copiar. En fin. Que veo injustas las críticas a esta visión del género que está realizando SCE Santa Monica Studio y Superbot Entertainment protagonizado por personajes conocidos en la playstation.
    Palabra clave.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Kiero, si has jugado al outfoxies verás que lo que tiene de similar es el juego de camara y la interacción con el escenario. Bueno y el uso de items que en el outfoxies se limita a armas de fuego y blancas. Todo lo demas es original.

    En el caso de Sony dime... ¿Que has visto en los cinco videos publicados original? ¿Nada? Esa es la diferencia .

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •