User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 54

Tema: SuperSmash...quiero decir... All-Stars Battle Royale

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tambien se dice que van a incluir a Jack and daxter y son de naughty, ojalá que caiga crash, pero el crash antiguo, no el marica nuevo que pega puñetazos y habla.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Algunas cosas sólo las sabe hacer Nintendo.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    A este paso Sony se va a convertir en Gameloft 2

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Tambien se dice que van a incluir a Jack and daxter y son de naughty, ojalá que caiga crash, pero el crash antiguo, no el marica nuevo que pega puñetazos y habla.
    si cae crash sera por acuerdos con activision. Aunque los juegos originales fueran creados por naughty NO les pertenece a ellos el personaje ya que lo crearon para universal (parte ahora de activision). Ahora naughtydog son un estudio interno de sony, por lo que todo lo que han programado de una fecha hasta aqui pertenece a sony, como el de uncharted o jak & daxter.

    El juego no tiene ni puñetera gracia. Hasta el que hizo ubi de las tortugas ninja tenia infinitamente mas carisma.


  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Madre mía que ñordo se avecina. Fat princess HAY QUE ME LOL

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Y no se les cae la puñetera cara de verguenza?
    En serio, yo estaria muerto de la verguenza si fuera el tio ese hablando del juego, pero totalmente avergonzado vamos, hablando con la cabeza agachada XDD

    No, que va en serio eh? a mi me daria verguenza.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Al menos no ha dicho que el juego tiene un sistema de juego innovador o algo así, o si lo dice? xDDD
    Nullum Gratuitum Prandium

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Pues parece muy divertido, no sé qué problema véis. Que los personajes no tienen un background de 30 años? vale, pero a nivel técnico y jugable es competente.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si claro a nivel técnico y jugable es la hostia. Ah no espera que ni siquiera lo he podido jugar y todo lo que he visto es un vídeo. Ya que se ponen a plagiar al menos podrían haber plagiado el % para la salud en vez de ponerle una barra guarrísima.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sony nunca se ha caracterizado por tener personajes carismáticos, o representativos, o famosos de por sí. Ni siquiera tienen mascota :P (Sega tuvo incluso dos).
    Es ahora, echando la vista atrás que, si empezamos a mirar nombres de juegos de Sony nos damos cuenta de la falta de originalidad o de identidad propia en los juegos.
    Creo que los que más conozco de Sony ya los habeis dicho: Spiro, Kratos, Jak & Daxter, Ratchet & Clank, y ¿era Dante el vampiro de pelo blanco?... En su momento también tenían a Solid Snake o Lara Croft, pero después de eso...
    Es un buen intento, sobre todo por mantener las clásicas barras, no lo vayan a confudir con otro juego. Sólo les falta hacer como Nintendo y poner cientos de criaturas como objetos, fondos u obstáculos, pero como no tienen pokemon... pondrán a los jugadores del PRO o del FIFA (viva, veremos a Romualdo y Reul ).

    Lo que me acabo de dar cuenta es que, salvo los pokelos, Stafox, Olimar y alguno más, los demás son personajes de más de 8 años... en general de más de 20 años (Mario, DK, Pit, Samus, Link...). Super Geriatriiiiiiic Brosssssss.
    PD: poneos el Smash Bros original, después de años sin oirlo, se te ponen los pelos de punta con el "Super... Smaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash Brooooooooooooooooooooooooooooooooooossss!!!!!!!!! !"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Pues parece muy divertido, no sé qué problema véis. Que los personajes no tienen un background de 30 años? vale, pero a nivel técnico y jugable es competente.
    Si a mi me parece perfecto y tienes razon, igual como juego es la caña y super divertido, pero eso no quita que se me cayese la cara de verguenza de presentar un plagio tan clarisimo y evidente de uno de los juegos mas conocidos de mi competencia directa y sin temblarme la voz.
    Si les ha faltado llamarlo super smash sony?!

    De verdad no tienen dignidad ni amor propio ni nada?

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    k-teto, nintendo no es propietaria del género de la lucha. Y vergüenza sería robar o copiar literalmente algo más allá del concepto de un género . Todas las compañias han copiado áspectos determinados de un juego con respecto a otras y eso no es algo que sea intrisencamente malo.
    No sé que problemas le puede ver a este estilo juego y más si ni siquiera se ha podido probar.
    Es evidente que sony siempre está creando nuevas ips y es la plataforma que más juegos originales ha ofrecido en esta generación de consolas con ps3, pero eso no quita que también exista lugar para juegos tradicionales que puedan recordar a otros de otras plataformas.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo hacerlo lo haria. Pero como dice kteto me daria verguenza hacer ruedas de prensa o algo por el estilo hablando del juego como si fuera la repera. XDDD

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    No me entiendes Kiero.
    Pero bueno, simplemente dejemoslo en eso, me ha parecido algo de lo mas "chinorris" lo que han hecho con ese juego.
    iPad - aPad - ePad - ePed - iPed... and so on.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno. Si es mal juego o es una copia descarada en todos los áspectos de jugabilidad del smash bros ya la crítica que realice la prensa será clara y fijo que penalizará ese áspecto. Y me parece que aún dentro del mismo estilo se pueden aportar algunas cosas nuevas al género pero tampoco se puede saber eso eso con sólo ver algún que otro video.

    Creo que siempre se hace bien en informar cuando se está desarrollando un juego sea éste novedoso o no lo sea y no tienen porque avergonzarse de lo que hacen porque quieras que no representa la visión que ellos le quieren dar a un juego tipo smash bros con algunos personajes que aparecieron en las plataformas playstation.

    Y no sé, pero no hace mal un juego de este estilo cuando en las consolas actuales practicamente no hay nada similar fuera del juego de nintendo. Tal vez ésto pueda suponer más una evolución del propio concepto de smash bros que una copia exacta del mismo. Pero ya se verá.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •