User Tag List

Página 57 de 74 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1105

Tema: Alguien sabe algo de la Neo Geo X?

  1. #841

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los L y R deben ser de adorno ¿no?

    Has comprobado ángulo de visión, ghosting,etc.?

    un saludo.

    cjv99.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ConanR Ver mensaje
    Mi versión es la 370 también, cuando le he quitado el plastiquito protector he visto unas marcas en la pantalla que pensaba que eran del plastico, pero ahora las he intentado limpiar y es que la pantala me ha venido rayada...

    Los botones L y R son bastante cutres, los demás están muy bien.

    El pc me ha reconocido sin ningún problema el stick y va perfecto.

  2. #842

    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    154
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que putada lo de la pantalla.
    Esa versión era la del chip samsung verdad?

  3. #843

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La pantalla ya te digo, que para mi es exactamente la misma que la que monta la psp, ghosting no he notado, los L y R son para cambiar de 16:9 a 4:3 y para la pausa.

    La versión creo que es la que lleva el chip en lugar de la microsd.

    El mando va perfecto en mame del pc
    Última edición por ConanR; 28/12/2012 a las 14:26

  4. #844

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Supremo Ser Ver mensaje
    Dijo el 31, no? Si las recive hoy y asta el 2 el no las manda....MUY MAL jaja.que mañana también curran los de transportes.
    No es eso, hoy les llegan a su distribuidor y se las envían, y el lunes las tiene en la tienda.

  5. #845

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No puedo asegurar 100% que el lunes nos hagan entrega. Me dice hoy el transportista que el lunes sólo trabajan por la mañana y que me aseguran recogida, pero no reparto.

    No os preocupéis, que os mantendré informados a todos según nos vayan confirmando.

  6. #846

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pequeño video comparativo de mi Wiz y la NGX:



    Al final del video se ve la rayada con la que me ha llegado la NGX...

  7. #847

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No os olvideis de poner comentarios, reviews y opiniones en su sitio:

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...as-impresiones

  8. #848

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, en nuestro caso no contamos con que nos hagan entrega segura el mismo lunes, así que será prácticamente imposible hacer reparto el mismo día. Saldrán a partir del 2 tal y como esperábamos inicialmente. Lamentamos el retraso, pero ha sido cosa de la distribución y las fechas (y los dos dichosos retrasos), y ha quedado fuera de nuestro control.
    Os avisaremos a todo según se vayan enviado, y procuraré meter algún detallito con los envíos.

  9. #849

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Bueno, en nuestro caso no contamos con que nos hagan entrega segura el mismo lunes, así que será prácticamente imposible hacer reparto el mismo día. Saldrán a partir del 2 tal y como esperábamos inicialmente. Lamentamos el retraso, pero ha sido cosa de la distribución y las fechas (y los dos dichosos retrasos), y ha quedado fuera de nuestro control.
    Os avisaremos a todo según se vayan enviado, y procuraré meter algún detallito con los envíos.
    cagoenlaput-a.... (no te culpo ojo) pero como jode......... ese dia curro y de mañanas... mierda!
    Tenia muchas ganas de recibirla el martes....

    (Acuerdate que fuí el primero en pagarte por una unidad...... ¿no cuela no? )
    Última edición por mortalmorzilla; 28/12/2012 a las 18:56

  10. #850

    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    154
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también lo lamento anarchy. ..más yo que tu seguro jaja.
    Empieza a mandar a los que vivimos lejos que tardan mucho en llegar y esto ya duele amigo.jajajaja
    Un saludo

  11. #851

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Supremo Ser Ver mensaje
    Yo también lo lamento anarchy. ..más yo que tu seguro jaja.
    Empieza a mandar a los que vivimos lejos que tardan mucho en llegar y esto ya duele amigo.jajajaja
    Un saludo
    IDEM, que supremo ser es vecino mio

  12. #852

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya han podido cambiar las imágenes (y roms) de los juegos que vienen incluídos:

    http://www.substance-tv.com/neo-geo-...cially-hacked/

  13. #853

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola chavales, un placer conoceros, soy nuevo en el foro y solo me he registrado porque creo que es de razon agradecer con mis experiencias con la nueva Neo Geo X a toda la informacion que he conseguido leyendoos atentamente.

    ¿Cual es mi primera impresion?

    Agridulce. Pero vayamos por partes, no pongo fotos porque no se como se suben ni nada asi que simplemente os escribire lo mas importante. El embalaje esta bastante cuidado pero sin alardes como se han podido ver en algunas fotos. Osea dos cajas blacas con dos pegatas de neo geo para dar apariencia de mas "pro" dentro de la caja negra grande en la que vienen la consola, la base de carga, el cableado, el ninja masters y el manual. En otra blanca aparte (fuera de la negra grande y "bonita" viene el otro mando. En general el embalaje esta bastante bien incluso mas olgado que el de wii por ejemplo ke viene todo embutido, eso si los materiales de la caja etc no son del otro mundo.

    Los mandos me han dejado a medias, asi como el peso me ha sorprendido a buenas (me lo esperaba mas ligero) los botones aun funcionando bien he hechado en falta el "clik-clik" de las tipicas maquinas de salones recreativos de antaño, repito, los botones son grandes y van bien, pero ese detalle tonto no se por que me falla (seran cosas mias). La palanca en cambio suena genial, (las ocho direcciones con sus correspondientes "clik-clik"), no asi la bola que parece bastante mormalilla. Lo peor de la palanca sin duda la altura, muy corta para mi gusto, hay que apollar indices y pulgares, no se puede agarrar con el puño entero como hacia yo de chaval en la maquinitas jeje... bajoncillo pero tengo que decir que el mando de lo que mejor hecho esta. (sigo con lo demas en 10 mins que me voy un rato a por tabaco ok?)

    -----Actualizado-----

    Bueno sigamos, la famosa base, bueno, lo que se rumoreaba del mal cierre es cierto, pero no es para tanto, osea, la base no cierra "facil" osea debes presionar mas fuerte intencionadamete para que cierre bien-bien. Sabiendolo, no da problemas. la cotruccion de la base es bastante mediocre, osea los muelles que hacen que se abra "automaticamente acia arriba van a su bola y no simepre se abre por si sola hasta arriba, supongo que me entendeis. Me ha gustado el material aterciopelado que le han puesto en el lugar en el que va la portatil dentro de la base, buen detalle. De todas formas, para no llevar a engaño, los acabados en general son malos, osea muy puntiagudos, osea no os penseis que esta fabricada a la "italiana" o mejor dicho a la "japonesa" ( de acabados snk original nada de nada). el boton de open de la base mediocre tambien por no decir malo, los agujeros para hdmi, ac, mandos etc igual, los enchufes entran pero con cuidadin-cuidadin. Lo peor de la base sin duda la manera en la que hay que encajar la portatil dentro de ella, ¡¡madre mia!! os aconsejo no sacarla y meterla mas de 10 veces si no quereis problemas, me hadado una sensacion mala de cojones, de hecho, yo la he metido dentro acojonado y espero no sacarla, quiero que me dure la consola un año al menos jujuju.

    Sobre el cableado, abria que decir lo siguiente, el cable de corriente tiene un bonito acabado redondeado que incluso lleva serigrafiado el emblema de neo geo x, bonito detalle, el de AV es normal pero no trae el cuadradito de union de cables blanco, rojo y amrillo que necesitan algunas teles, la longitud de los cables de los mandos me parece la suficiente metro y medio calculo, aunque no lo se seguro. IMPORTANTE, EL CABLE HDMI ES DIFERENTE EN CADA LADO. Osea, la salida que va a la tele es la standar pero la que se enchufa en la base es "mini" osea no es la normal, no queria usar su cable porque tenia otros cables HDMI y no me ha quedado mas remedio que usarlo porque como os digo es mas pequeño que los normales en su union con la consola.

    Vamos a la emulacion en pantalla de la tele que es donde la he probado mas. Decepcionante. Desvirtua totalmente las dimensiones de los pixeles originales, logicamente en panoramico la experincia no tiene nada que ver con la original de aes en tele de tubo y resolucion original. Se que es lapidario, pero es lo que hay. No se aún como cojones pasar al formato 4:3 osea que sintiendolo mucho tendreis que esperar un poco mas porque estoy haciendo el analisis en caliente. Aun asi lo dicho, tengo que sacar del desvan mi tele de tubo a ver si arreglo un poco esto porque madre mia, en 16:9 es una atrocidad de experiencia comparada con la original. Aun asi, no quiero asustaros, se puede jugar tranquilamente y es lo que haremos todos asi que nada, hay que intentar disfrutar lo que ofrece que para algo me la compre sabiendo todo esto, aun asi eso no me impide como veis decir lo que me esta pareciendo. La emulacion en si es aceptable, pero, no se puede comparar con la original, he notado desincronia vertical en el supersidekicks, no molesta en absoluto pero esta ahi, el que avisa no es traidor. Ahoa sigo....

    Como todos sabeis de sobra, esto no es una AES, no tiene nada que ver en formato de 16:9 y aunque en formato 4:3 se le acerca mas (segun veo en la portatil) sigue sin ser lo mismo. Esto nos lleva al tan manido tema de si merece o no la pena, no voy a entrar ahi, solo digo que quien busque una AES no la encontrara, el que busque algo "lo mas parecido posible" en jugabilidad podra darse por satisfecho en buena medida y el que busque simple diversion, la encontrara al 100%.

    Dejando esto a un lado seguire con la portatil, hay que admitir que tiene una pinta general fantastica, quizas juto con los mandos sea donde mas esmero hayan puesto. Los botones me parecen cojonudos, un tacto buenisimo para mi gusto. El stick quiere tambien simular las 8 direcciones clasicas de 16 bits y lo consigue, eso si con diferente resultado en cada juego.Asi como en el supersidekicks va de lujo, en metal slug me ha dado peor rollo, al saltar y querer disparar en diagonal hay que hacerlo a conciencia sino, no dispara en diagonal, en cambio en juegos como el de futbol me ha dado muy buena impresion. Lo cierto es que stoy confundido juju. que loko estoy... Aun asi, me da la sensacion de que es el tipico caso en el que con el uso da la sensacion de que mejoraria la respuesta, es como que esta muy nuevo y un pelin "artifial". Pero no me hagais caso, estas cosas son muy personales y las debe ver uno mismo.Los peores botones sin duda son los l1,l2,r1 y r2, que van durisimos y son muy poco usables en la practica. Menos mal que en aes no hacen falta ya que en teoria sobra con los 4 botones que se usan. Como he dicho, el resto de la portatil tiene un muy buen acabado general y da buen rollo. La pantalla parece la de psp, o a mi me lo parece al menos, osea que nada del otro mundo hoy en dia pero funcional en todo caso.

    No se si se me olvida algo mas, que opinais vosotros? Alguna pregunta en concreto?
    Última edición por bustensiku; 28/12/2012 a las 20:59

  14. #854

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    90
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ConanR Ver mensaje

    El pc me ha reconocido sin ningún problema el stick y va perfecto.
    No me aclaro, unos posts mas atras se comentaba que eran necesarios drivers específicos. Me alegro de que funcione out of the box.

  15. #855

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JailDesigner Ver mensaje
    No me aclaro, unos posts mas atras se comentaba que eran necesarios drivers específicos. Me alegro de que funcione out of the box.
    Si, eso decían los primeros que la recibieron en usa y uk. ¿Funcionará en Mac?

Página 57 de 74 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •