User Tag List

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 176

Tema: el barça ha perdido contra el Chelsea

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Ubicación
    MaDriZ
    Mensajes
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Bien por ti, y por los del Barça que tienen la suerte de no tener por amigo. Con Dios!
    Sera tenerte por amigo... En fin...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Doy gracias al mundo y al sentido común por los Madridistas y amantes del fúbtol como Neo. Has conseguido rebajar mi ira a cero. Eres mi héroe jaja.

    Coincido en cada punto de lo mencionado. Añadiría quizá, que cuando las cosas van mal y no te sobra el tiempo no puedes tratar de inventar el fútbol. Digo esto en alusión a la entra de Keita hoy. Carece de sentido por donde lo mires, ni para fijar a los centrales, que ya llevaba Alexis toda la segunda mitad encaojando (una pena porque en la primera parte fué sin duda el mejor), ni para generar espacios entre líneas, para NADA, es que para nada! No quites a Cuenca, aguanta, metre otro extremo puro, que en los tres últimos partidos no se ha hecho ni un minuto, y deja jugar a Iniesta en el centro del campo por Dios! Es la llave, lo ha sido siempre, cuándo el Barça se atasca en partidos de este tiempo, SIEMPRE es Iniesta el que da ese toque, esa frescura, esa chispa, esa velocidad.... Y sobre todo hoy, que Xavi ha estado horrible, de pasabolas todo el partido...

    Personalmente me jode, y me jode que me joda, porque me jode más por todo lo que hay que aguantar, leer y escuchar de gente a la que no le gusta el fútbol, que no sabe de fútbol y que no tiene un criterio que vaya de la mano del sentido común como el de mi famigo Neo.

    En fin, a ver que ocurre mañana. Pase lo que pasé iré con el Chelsea, es mi equipo en Premier de toda la vida detrás del Aston Villa, y lo seguirá siendo aunque nos hayan eliminado. Que gane el mejor! (Para que ocurra de alguna vez y eso...!)

    ---------- Post añadido a las 00:03 ---------- Post anterior a las 00:03 ----------



    Y a esto es a lo que me refería... 10 mensajes y entras haciendo amigos. Qué penica...
    Me voy a poner colorao xD

    Simplemente he dicho lo que siento. Es un resultado injusto para el Barça y para el fútbol, independientemente de que hayan podido cometer errores (que algunos han cometido, pero vamos, que como todos los equipos!) No ha pasado el mejor ni el que más lo ha merecido.

    Tampoco quiero ser hipócrita, una parte de mí se ha alegrado de que caiga el Barça porque el Madrid así tendrá un rival más fácil en la final, si bate antes al Bayern, que no es un escollo menor. Pero como futbolero no me ha gustado nada que el Chelsea haya sacado tan buen resultado de un fútbol tan rácano y encima con un camión de suerte en la eliminatoria (4 tiros al palo del rival, el mejor del mundo falla un penalti, metes 3 goles en 4 ocasiones...)

    Ojalá Madrid o Bayern impidan que el Chelsea gane la Champions. Para un año que no llegan equipos italianos a la final (aquel Milán-Juve de 2003 fue INFUMABLE), no puede ganarla un equipo inglés jugando como ellos!

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    El Barsa me parece un pufo que aburre, que a cualquier cosa le llamáis ocasión, y asociais posesión con ¿Futbol? xDDD y que se ha equivocado enormemente con tíos de 1,50 jugando al fútbol y moles de 1,80-1,90 defendiendo cuadraos, por el centro y mal, que ha tirado 1 vez Iniesta y una vez Marscherano en la frontal, con tanta gilipollez de toquecito, paredes y por el centro.
    Por listos por seguir atacando y no cerrar un poco os clavan el primero y por la subnormalidad de que Messi salga hasta el la sopa, sigue fallando penalties cuando tendrian que tirarlos 3 tíos antes que él.
    del Chelsea diré que Drogba es una jodida máquina y que ha sido una pena no verle nunca jugar en el Madrid, ha jugado de LTD LTI MCD y DC en un mismo partido, se ha dejado los cojones y ha llevado peligro.

    Ale llorones, que tenéis un mal perder que no es normal, que lo teniais ganado y habéis hecho el gilipoyas, que creéis que todos los que juegan en el barsa, o vienen (que muchos luego ni vienen de allí) de la Masía esa, son magnos y menudo pufo, por ejemplo el Cuenca ese xD y hay que darle un manual al Alves de como centrar, pq telita, menudas piedras.
    Y la entrada de Keita me ha parecido el peor cambio en la historia, yo pensaba que le sacaba para tirar vainas, pero no! xDDDDDDDDdd

    En fin, no me alegro pq queria derrotaros en la final, si el Madrid pasa, que es otra historia, pero os lo mereceis, no ibais a tener ayudas arbitrales y suerte todos los años, que esos 13 deberian ser 5 ó 6

    Que razón llevas Eukeni, que razón llevas
    Última edición por Luisodin; 25/04/2012 a las 00:30
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    El Barsa me parece un pufo que aburre, que a cualquier cosa le llamáis ocasión, y asociais posesión con ¿Futbol? xDDD y que se ha equivocado enormemente con tíos de 1,50 jugando al fútbol y moles de 1,80-1,90 defendiendo cuadraos, por el centro y mal, que ha tirado 1 vez Iniesta y una vez Marscherano en la frontal, con tanta gilipollez de toquecito, paredes y por el centro.
    Por listos por seguir atacando y no cerrar un poco os clavan el primero y por la subnormalidad de que Messi salga hasta el la sopa, sigue fallando penalties cuando tendrian que tirarlos 3 tíos antes que él.
    del Chelsea diré que Drogba es una jodida máquina y que ha sido una pena no verle nunca jugar en el Madrid, ha jugado de LTD LTI MCD y DC en un mismo partido, se ha dejado los cojones y ha llevado peligro.

    Ale llorones, que tenéis un mal perder que no es normal, que lo teniais ganado y habéis hecho el gilipoyas, que creéis que todos los que juegan en el barsa, o vienen (que muchos luego ni vienen de allí) de la Masía esa, son magnos y menudo pufo, por ejemplo el Cuenca ese xD y hay que darle un manual al Alves de como centrar, pq telita, menudas piedras.
    Y la entrada de Keita me ha parecido el peor cambio en la historia, yo pensaba que le sacaba para tirar vainas, pero no! xDDDDDDDDdd

    En fin, no me alegro pq queria derrotaros en la final, si el Madrid pasa, que es otra historia, pero os lo mereceis, no ibais a tener ayudas arbitrales y suerte todos los años, que esos 13 deberian ser 5 ó 6

    Que razón llevas Eukeni, que razón llevas
    +1000, LuisOrin for President!!!(sin que sirva de precedente).

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se si he visto un milagro o una genialidad: aguantar y de que manera 180 minutos. Lo que tengo claro, es que la final no se juega en Munich sino en Madrid.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pues muy buenos no seremos si nos han ganado dos partidos con la chorriestrategia del autobús. Y el gol de Torres, la guinda.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Pues muy buenos no seremos si nos han ganado dos partidos con la chorriestrategia del autobús. Y el gol de Torres, la guinda.
    Eso sí que es humillante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    No seáis malos con Torres, tanto la carrera como la definición ante Valdés son muy buenas. Vale que lleva 1 año y medio horroroso, pero tampoco es Julio Salinas en sus últimos días.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    No seáis malos con Torres, tanto la carrera como la definición ante Valdés son muy buenas. Vale que lleva 1 año y medio horroroso, pero tampoco es Julio Salinas en sus últimos días.
    5 años horrorosos perdona
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    5 años horrorosos perdona
    Sagerao... xD

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    5 años horrorosos perdona
    No seas malo y perdonale los buenos momentos en el Liverpool y la final de la eurocopa de selecciones

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Decir que Torres es mal jugador es no tener ni la menor idea de fútbol. Claro que si te das cuenta que lo dice el mismo que escribe ese post tan respetuoso de ahí arriba todo encaja. Entre ambas cosas asoma borreguismo por todos lados...

    Una vez más Neo sabe reconocerlo xD

    Por cierto, mis respetos a todos aquellos culés que se pusieron a entonar el himno una vez acabó el partido, cuando hace años hubiera habido pañuelos, pitos, etc...

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Decir que Torres es mal jugador es no tener ni la menor idea de fútbol. Claro que si te das cuenta que lo dice el mismo que escribe ese post tan respetuoso de ahí arriba todo encaja. Entre ambas cosas asoma borreguismo por todos lados...

    Una vez más Neo sabe reconocerlo xD

    Por cierto, mis respetos a todos aquellos culés que se pusieron a entonar el himno una vez acabó el partido, cuando hace años hubiera habido pañuelos, pitos, etc...
    Tu cogete un balon en casa y ponlo al lado del PC, eso es posesión, estas inventando el futbol

    En fin, lo que hay que oir, Torres buen jugador xD,

    PD: Perdoname que se me olvida que sigues a una banda que ha inventado esto, el Fair Play, y todo eso...

    ---------- Post añadido a las 01:12 ---------- Post anterior a las 01:10 ----------

    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    No seas malo y perdonale los buenos momentos en el Liverpool y la final de la eurocopa de selecciones
    Una Eurocopa nefasta que solo la salvó un gol, que podía haber metido otro y en el Liverpool no fué la sombra de lo poco que fue en el alieti
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Por cierto, mis respetos a todos aquellos culés que se pusieron a entonar el himno una vez acabó el partido, cuando hace años hubiera habido pañuelos, pitos, etc...
    Ese es uno de los grandes méritos de este Barça, hacer que en la derrota su gente esté con ellos (por lo menos ahora, en época de vacas gordas, que en la era Gaspart pasaba lo que en todos lados xD)

    Si el Madrid palma mañana como lo ha hecho hoy el Barça no las tengo todas conmigo de que el Bernabeu se ponga a apoyar al equipo.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    En la época Gaspart, con Rexach, Serra-Ferrer, Van Gaal y Antic... Yo era el primero que despotricaba xD

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •