User Tag List

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 176

Tema: el barça ha perdido contra el Chelsea

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42

    el barça ha perdido contra el Chelsea

    ha perdido 2 2. una lastima

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Animo Chelsea! A por la Champions!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siendo objetivo, ha tenido cierta mala suerte. Ánimo a los culés de un malaguista.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Resumen: No Messi, No Barça

    Es mala suerte, pero lleva Messi varios partidos perdido y le ha costado al Barça 2 competiciones. Los demás jugadores son muy buenos, pero Messi es el que marca la diferencia y el que hace que un equipo sea el mejor de la historia.

    Saludos.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Etxebarri - Bizkaia
    Mensajes
    144
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a ver si hacen lo mismo en la final de copa
    Darth Txelos / Snorting Bull

    http://darthtxelos.wordpress.com

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Resumen: No Messi, No Barça

    Es mala suerte, pero lleva Messi varios partidos perdido y le ha costado al Barça 2 competiciones. Los demás jugadores son muy buenos, pero Messi es el que marca la diferencia y el que hace que un equipo sea el mejor de la historia.

    Saludos.
    Como se flipa la gente con la gilipoyez esa de mejor de la historia xD
    Mañana hablaré de hoy, porsia
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    655
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamosss!! A por la décima (cuarta para los catalanes xD)!!
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic18375_1.gif

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Me ha parecido un resultado injustísimo, la verdad. Quién me iba a decir que hoy al salir del bar yo, que soy del Madrid, estaría animando a mis amigos del Barça...

    Es increíble que con un Barça que ha generado casi 50 ocasiones de gol en 2 partidos haya metido solo 2 goles y el Chelsea con 4 haya metido 3, encima 2 de ellos en el Camp Nou. Con un porcentaje de posesión del 17% para los londinenses!

    Por otra parte, el Barça debe recapacitar sobre varias cosas:

    - Messi es el mejor jugador de la historia, pero mientras sea humano, su calidad estará supeditada al cansancio, como todos. Lleva 3 semanas físicamente hecho polvo, sin rotar nunca y con el consentimiento de Guardiola. Además de salirle bien pocas cosas, encima ha tenido la mala suerte de fallar un penalti. Le va a costar olvidar el partido de hoy.
    - El Barça se pasa de barroco en ocasiones. Está genial el fútbol de toque rápido y el hacerlo bonito, pero cuando tienes una eliminatoria cuesta arriba no puedes fiarte solo de llegar al área regateando y haciendo paredes en una baldosa, a veces hace falta tirar a puerta desde fuera del área.
    - Esta bien eso de apostar por la cantera y hacerles asumir responsabilidades para que crezcan, pero igual Guardiola debería haber confiado más en los galones de un campeón del mundo como Pedro en lugar de dos chavales que pintan muy bien pero que aún no han empatado con nadie como Tello o Cuenca.
    - Se nota mucho la falta de un goleador como Villa en esta parte de la temporada, es MUY evidente. En el Madrid cuando no marca Cristiano lo hacen Benzemá o Higuaín, en el Barça cuando Messi no está no marca casi nadie (en gran parte porque Messi casi siempre participa decisivamente en todas las jugadas de ataque)

    En cualquier caso, si yo fuera culé estaría jodido, pero contento en parte porque mi equipo ha sido fiel a su estilo y actitud no ha faltado. Han podido cometer otros errores (como los que he citado), pero no será porque les hayan faltado ganas de ganar.
    Última edición por neostalker; 24/04/2012 a las 23:47

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por darth_txelos Ver mensaje
    a ver si hacen lo mismo en la final de copa
    Ojala!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Ubicación
    MaDriZ
    Mensajes
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A todo cerdo le llega su San Martin

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Doy gracias al mundo y al sentido común por los Madridistas y amantes del fúbtol como Neo. Has conseguido rebajar mi ira a cero. Eres mi héroe jaja.

    Coincido en cada punto de lo mencionado. Añadiría quizá, que cuando las cosas van mal y no te sobra el tiempo no puedes tratar de inventar el fútbol. Digo esto en alusión a la entra de Keita hoy. Carece de sentido por donde lo mires, ni para fijar a los centrales, que ya llevaba Alexis toda la segunda mitad encaojando (una pena porque en la primera parte fué sin duda el mejor), ni para generar espacios entre líneas, para NADA, es que para nada! No quites a Cuenca, aguanta, metre otro extremo puro, que en los tres últimos partidos no se ha hecho ni un minuto, y deja jugar a Iniesta en el centro del campo por Dios! Es la llave, lo ha sido siempre, cuándo el Barça se atasca en partidos de este tiempo, SIEMPRE es Iniesta el que da ese toque, esa frescura, esa chispa, esa velocidad.... Y sobre todo hoy, que Xavi ha estado horrible, de pasabolas todo el partido...

    Personalmente me jode, y me jode que me joda, porque me jode más por todo lo que hay que aguantar, leer y escuchar de gente a la que no le gusta el fútbol, que no sabe de fútbol y que no tiene un criterio que vaya de la mano del sentido común como el de mi famigo Neo.

    En fin, a ver que ocurre mañana. Pase lo que pasé iré con el Chelsea, es mi equipo en Premier de toda la vida detrás del Aston Villa, y lo seguirá siendo aunque nos hayan eliminado. Que gane el mejor! (Para que ocurra de alguna vez y eso...!)

    ---------- Post añadido a las 00:03 ---------- Post anterior a las 00:03 ----------

    Cita Iniciado por PändäK Ver mensaje
    A todo cerdo le llega su San Martin
    Y a esto es a lo que me refería... 10 mensajes y entras haciendo amigos. Qué penica...

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Ubicación
    MaDriZ
    Mensajes
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Doy gracias al mundo y al sentido común por los Madridistas y amantes del fúbtol como Neo. Has conseguido rebajar mi ira a cero. Eres mi héroe jaja.

    Coincido en cada punto de lo mencionado. Añadiría quizá, que cuando las cosas van mal y no te sobra el tiempo no puedes tratar de inventar el fútbol. Digo esto en alusión a la entra de Keita hoy. Carece de sentido por donde lo mires, ni para fijar a los centrales, que ya llevaba Alexis toda la segunda mitad encaojando (una pena porque en la primera parte fué sin duda el mejor), ni para generar espacios entre líneas, para NADA, es que para nada! No quites a Cuenca, aguanta, metre otro extremo puro, que en los tres últimos partidos no se ha hecho ni un minuto, y deja jugar a Iniesta en el centro del campo por Dios! Es la llave, lo ha sido siempre, cuándo el Barça se atasca en partidos de este tiempo, SIEMPRE es Iniesta el que da ese toque, esa frescura, esa chispa, esa velocidad.... Y sobre todo hoy, que Xavi ha estado horrible, de pasabolas todo el partido...

    Personalmente me jode, y me jode que me joda, porque me jode más por todo lo que hay que aguantar, leer y escuchar de gente a la que no le gusta el fútbol, que no sabe de fútbol y que no tiene un criterio que vaya de la mano del sentido común como el de mi famigo Neo.

    En fin, a ver que ocurre mañana. Pase lo que pasé iré con el Chelsea, es mi equipo en Premier de toda la vida detrás del Aston Villa, y lo seguirá siendo aunque nos hayan eliminado. Que gane el mejor! (Para que ocurra de alguna vez y eso...!)

    ---------- Post añadido a las 00:03 ---------- Post anterior a las 00:03 ----------



    Y a esto es a lo que me refería... 10 mensajes y entras haciendo amigos. Qué penica...
    Ya tengo amigos, y ninguno del F.C Barcelona

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que se dejen de hacer rondos, esto es a ver quien mete la pelotita entre los 3 palos del otro más veces. El "balonmano style" ha muerto, se ha estado sosteniendo por dos o tres genios (Messi, Xavi, Iniesta) pero cuando no están afinados, el Barça no tiene un "plan B" y pasa lo de hoy, lo del sábado y lo de la semana pasada.

    Lo siento porque prefería una final Barça-Madrid, pero es de cárcel que un equipo estando con 10 unos 50 minutos, te meta 2 goles en casa.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por PändäK Ver mensaje
    Ya tengo amigos, y ninguno del F.C Barcelona
    Bien por ti, y por los del Barça que tienen la suerte de no tener por amigo. Con Dios!

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    jua que bueno.
    tenemos nuevo troll en la oficina
    que se llama pandak y es no es divina

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •