User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Merece la pena la openpandora a estas alturas?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    223
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como viejo usuario de GNU/Linux, se que flash nunca se a llevado bien con GNU/Linux y es un come recursos, pero tenia duda de que tal funcionaba en la openpandora. Por lo que cuenta asimov_solensan veo que la situación es igual... al usar una distro GNU/Linux la openpandora, era mucho pedir que funcionara bien .

    Pues nada, ahora a ahorrar para poder darme el capricho ojala y HTML5 siga evolucionando para poder olvidarnos para siempre de ese come recursos llamado flash player

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que todos los que tenemos Pandora sabemos lo increible que es, pero hay que estar informado para no llevarse decepciones, tienes que saber que aunque esta bien construida, tiene una acabado artesanal, tambien hay que tener paciencia, siempre suele haber retrasos, y aunque actualmente su hardware no sea muy puntero, dentro de las consolas opensource sigue estando a muy buen nivel, y tiene ventaja en muchos aspectos como la duracion de la bateria, controles (esto es importantisimo sobre todo la cruceta), todas las funciones de un mini PC, teclado, una pantalla de gran tamaño, y tambien una gran comunidad apoyando el proyecto en todos los aspectos, puedes hablar directamente con los programadores, hacer peticiones, y siempre estan dispuesto a ayudar con cualquier duda.

    En cuanto a emuladores la maquina es una maravilla, con la gran mayoria de emuladores funcionando al 100% incluido el emulador de Ps1, el unico emulador que aun necesita trabajo es el de N64, aunque el Mario 64 si funciona al 100% y otros estan muy cerca.
    Gracias a la comunidad siempre estan sacando nuevas aplicaciones, juegos y emuladores, hace poco ha finalizado la Pandora Rebirth Competition, y tambien ha salido un nuevo Mame y emulador de CPS 1 2 y 3.

    Saludos y a disfrutar de la maquina en cuanto la tengas.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,616
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,960
    Agradecer Thanks Received 
    5,806
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pasaron los años y todavía no hay ningun hardware similar al OpenPandora, con su teclado, mandos y pantalla. Aunque si en potencia.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo solo quiero saber si funciona perfectamente el Sengoku Ace II de Arcade en su emulador de Mame, si es asi, yo seria extremadamente feliz.
    y si existe un ScummVM y un DosBox en ella , para jugar tanto a aventuras graficas scumm como otras que no lo son.
    Un saludo

    Se nota que voy a adquirir una , yo tambien he sucumbido al lado oscudo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •