User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dingoo a-320 brickeada , alguien sabe como reinstalar el firmware original?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    dingoo a-320 brickeada , alguien sabe como reinstalar el firmware original?

    saludos a todos:
    se me quedo colgada hace varias semanas una dingoo a320 de la siguiente manera:
    estaba jugando, me salio el anuncio de bateria baja,y se apago, yo la volvi a encender, y mientras cargaba el inicio, volvio a salir el mensaje bateria baja, y se volvio a apagar, a mitad de cargar el inicio.
    despues de eso ya se quedo enganchada, no se deja cargar, ni el usb , ni nada de nada, si la conectas hace como una especio de clic clic clic, un leve ruidito por un altavoz.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que murió la batería.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿Has notado la carcasa hinchada por la parte de detras? Lo digo porque parece mas un problema de la bateria que del firmware, pero no estoy seguro. Si no has tocado nada sola no deberia llegar a ese estado. Quizas algun otro forero te aclarara algo mas al respecto.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no, no es la bateria, la bateria esta cargada, la tuve unas horas cargando, con el clic clic ese, al principio pensaba que era porque se habia descargado al maximo, pero no, no es la bateria seguro.

    ---------- Post añadido a las 23:05 ---------- Post anterior a las 23:03 ----------

    pero lo del clic clic tambien le paso a alguien, ya que lei hace semanas en algun foro que no recuerdo alguien que le pasaba exactamente igual, se quedo bloqueada y al conectarla a usb o con el cargador, se oye clic clic clic levemente por un altavoz, pero no se puede encender, ni tampoco sale la pantalla de carga de bateria, ni tampoco se `puede acceder a las sd ni nada de nada.

    ---------- Post añadido a las 23:06 ---------- Post anterior a las 23:05 ----------

    quiero decir que a pesar de no funcionar la bateria si carga, por eso creo que debe ser otra cosa, quiza lo mismo que si se te va la corriente actualizando una bios o algo asi? cuando se apago justo a mitad de cargar el inicio ?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •