User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: ¿Por qué dicen que la pantalla de Vita es HD?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Bueno a mi me gusta mas el brillo y nitidez de la Wiz, y no es coña.
    pues solo se me ocurre que esa percepcion tuya sea el resultado de ver la pantalla de vita en pesimas condiciones de iluminacion, por que siendo ambas oled, en nitidez, debido al software que reproducen cada una, le da 100 patadas vita a wiz.

    wiz tiene mucha menso resolucion, que se compensa en parte por ser casi la mitad de tamaño,

    sacado de wikipedia;

    WIZ - Pantalla táctil OLED de 320×240 y 2.8″
    VITA - Resolución 960 x 544 píxeles a 220 ppp
    Pantalla 5 pulgadas (16:9) 11.07cm x 6.22cm , 16 millones de colores, OLED (tipo capacitivo)

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    recuerdo que en mis tiempos normal era 320x240 y hd era 640x480. 800x600 ya era retina display xddddddd

    Tened en cuenta que eso de alta resolucion o alta definicion se ha dicho que es la base ahora los 720p, pero esa resolucion antes no existia, y sin embargo si que se hablaban de graficos de alta resolucion o definicion. ¿que tomamos por bueno? hay algun documento oficial que diga que uan pantalla de alta definicion ha de ser por narices a partir de 720p?
    Es un consorcio de fabricantes el que estableció los requisitos para obtener la certificación HD Ready y FullHD 1080p, que yo sepa estaban los más importantes.

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Bueno a mi me gusta mas el brillo y nitidez de la Wiz, y no es coña.
    A mi también me impresiona más la pantalla de Wiz, incluso diría que, quitando el tamaño y la resolución, es mejor pantalla. Yo noto especialmente el ángulo de visión. Si giro un poco la vita los colores se distorsionan un poco, mientras que la Wiz siempre se ve perfecta. Además, noto los colores más fuertes en Wiz y mejores negros en general. Creo que este es el motivo por el cual la pantalla de Vita no me impresionó en un principio cuando fui a la presentación, pero de todos modos la de Vita es un pantallón, sin duda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •