User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 96

Tema: La nueva reforma penal considera "atentado a la autoridad" la resistencia pacífica.

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo creo que ese es el principal problema de todo esto, los derechos que ahora se quitan tan alegremente luego no se recuperarán tan "alegremente".

    Hay "crisis" para ratooooooooooo, mas vale que se asuma que será así y planificar pensando que la situación va para largo. Cuando digo planificar me refiero al normal de la gente, porque cada uno tiene que buscarse la vida sin esperar nada del gobierno.
    Pues ya era hora. Porque estoy harto de tanto llorón que se queja de lo que el mismo hace.

  2. #77

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo me buscaria tranquilamente la vida sino fuera porque del gobierno sólo espero que me saque mas y mas pasta....

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy tengo un mal dia y necesito cagarme en la madre de alguien.

    ¿Alguien de derechas por el hilo que no le importe recibir insultos gratuitamente por algo que ni siquiera es culpa suya directamente? Me haria un gran favor...

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Como siempre he dicho, lo peor que le puede pasar a una democracia es una mayoria absoluta... pues es una dictadura, de 4 años pero dictadura al fin y al cabo.
    Hay mayorías absolutas y mayorías absolutas, si la que hay ahora en dos años se convierte en una dictadura aunque haya elecciones los siguientes que las ganen serán iguales o peores, porque cambian la Ley electoral para que no pueda presentarse nadie distinto y para que los demás tengan menos posibilidades de ganar.
    A veces hago cosas

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hay "crisis" para ratooooooooooo, mas vale que se asuma que será así y planificar pensando que la situación va para largo. Cuando digo planificar me refiero al normal de la gente, porque cada uno tiene que buscarse la vida sin esperar nada del gobierno.
    No es que haya crisis para rato, es que aunque ya no haya crisis van a hacer ver que sí la hay. Han encontrado un filón para impedir el avance de los derechos sociales, más que eso, para disminuírlos sin que encima se haga nada por evitarlo. Yo no descartaría que la crisis se prolongara artificialmente durante años precisamente para poder seguir esta deriva. Y lo mejor de todo, que encima en este país hemos dado un poder como nunca antes ha tenido ningún partido a nivel nacional, regional y local al partido que menos le duele cargarse cualquier cosa que huela a público y limitar cualquier derecho que estorbe a sus intereses.

    La realidad está ahí para quién la quiera ver: Muy poco tiempo le ha hecho falta a la ultraderecha española para empezar a desmantelar no solo el estado de bienestar, sino el estado democrático (que ya era terriblemente imperfecto) O acaso esta reforma laboral y estas próximas leyes que tipifican como atentado a la autoridad la resistencia pacífica, o el convocar manifestaciones por internet como pertenencia a banda armada no son medidas más propias de dictaduras?
    Última edición por neostalker; 11/04/2012 a las 14:29

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Por eso puse la palabra "crisis" entre comillas, que hay crisis pero tambien hay "crisis"...
    Otra cosa distinta es que lo de antes de la "crisis" era una ilusión/burbuja, algo que no era real aunque lo fue durante el tempo que duró.

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta claro que hay crisis real y sobre todo los que peor estamos dentro de Europa somos Italia, Grecia, Portugal y España. Pero tb está clarísimo que a algunos les viene de perlas para aprovecharse, por ejemplo las empresas. Da la casualidad de que mi novio hace informes para ratificar que los proyectos de I+D que han pedido las empresas son realmente lo que dicen ser.
    Bueno, yo he visto como por ejemplo Axis Consulting, tuvo beneficios el año pasado, pidio un proyecto de I+D de bastantes miles de euros, etc. Vamos que no las está pasando putas. Sin embargo, casualidades de la vida, me llamaron para ofrecerme trabajo para uno de sus clientes importantes (un banco). Horario de 9 a 7:30 de la tarde, está bien visto hacer horas (dicho tal cual por la que me llamó), tienes que ir de traje, además darás formación a los nuevos porque claro con esto de los móviles ahora te metemos a ti, que eres senior, pero queremos incorporar a varios junior (dicho tb tal cual por ella) y todo ello por unos maravillosos 20.000€ al año.
    Cuando pregunté que por qué esa "bírria" de sueldo (sí, bírria porque hace 6 años, sin tener experiencia aparte de una beca en la universidad, empecé a trabajar en una consultora cobrando 24.000€) me dijo que claro con la crisis estaba todo fatal, etc etc etc
    Y no es la primera vez que me llaman para un curro con unas condiciones así.
    Y desde luego me consta clarametne que sí, hay crisis, pero las empresas de informática por favor no la notan tanto. Que yo tb he tenido una empresa y vaya que no me iba tan mal (no me daba pa ganar mucho más de 800-1000 al mes, pero al menos nunca me faltó trabajo).

    Osea que vamos sí, hay crisis real y la crisis que tb les viene de perlas para bajar sueldos. Total con 5 millones de parados, si no te cogen a ti ya vendrá otro en peor situación a agachar la cabeza y aceptar lo que sea. Y encima con el gobierno de su parte pues mejor, porque cada vez nos quedamos con menos derechos.

    En fin que me enciendo mucho de ver la situación de España. Lo que más me cabrea es escuchar a mi madre pedirme por favor que no vuelva, que ahí no hay futuro. Muy triste todo de verdad

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Esta claro que hay crisis real y sobre todo los que peor estamos dentro de Europa somos Italia, Grecia, Portugal y España. Pero tb está clarísimo que a algunos les viene de perlas para aprovecharse, por ejemplo las empresas. Da la casualidad de que mi novio hace informes para ratificar que los proyectos de I+D que han pedido las empresas son realmente lo que dicen ser.
    Bueno, yo he visto como por ejemplo Axis Consulting, tuvo beneficios el año pasado, pidio un proyecto de I+D de bastantes miles de euros, etc. Vamos que no las está pasando putas. Sin embargo, casualidades de la vida, me llamaron para ofrecerme trabajo para uno de sus clientes importantes (un banco). Horario de 9 a 7:30 de la tarde, está bien visto hacer horas (dicho tal cual por la que me llamó), tienes que ir de traje, además darás formación a los nuevos porque claro con esto de los móviles ahora te metemos a ti, que eres senior, pero queremos incorporar a varios junior (dicho tb tal cual por ella) y todo ello por unos maravillosos 20.000€ al año.
    Cuando pregunté que por qué esa "bírria" de sueldo (sí, bírria porque hace 6 años, sin tener experiencia aparte de una beca en la universidad, empecé a trabajar en una consultora cobrando 24.000€) me dijo que claro con la crisis estaba todo fatal, etc etc etc
    Y no es la primera vez que me llaman para un curro con unas condiciones así.
    Y desde luego me consta clarametne que sí, hay crisis, pero las empresas de informática por favor no la notan tanto. Que yo tb he tenido una empresa y vaya que no me iba tan mal (no me daba pa ganar mucho más de 800-1000 al mes, pero al menos nunca me faltó trabajo).

    Osea que vamos sí, hay crisis real y la crisis que tb les viene de perlas para bajar sueldos. Total con 5 millones de parados, si no te cogen a ti ya vendrá otro en peor situación a agachar la cabeza y aceptar lo que sea. Y encima con el gobierno de su parte pues mejor, porque cada vez nos quedamos con menos derechos.

    En fin que me enciendo mucho de ver la situación de España. Lo que más me cabrea es escuchar a mi madre pedirme por favor que no vuelva, que ahí no hay futuro. Muy triste todo de verdad
    No te olvides que despues estamos los que, gracias a la suerte y a una ayuda puntual, podemos montar un negociete, y de repente todo el mundo te mira con desprecio y se caga en tu estampa por haber pasado de nada a algo de la noche a la mañana.

    Que este pais se va a la mierda no solo por la crisis, sino por que la mayoria de su gente da puro asco, PURO ASCO.

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    No te olvides que despues estamos los que, gracias a la suerte y a una ayuda puntual, podemos montar un negociete, y de repente todo el mundo te mira con desprecio y se caga en tu estampa por haber pasado de nada a algo de la noche a la mañana.

    Que este pais se va a la mierda no solo por la crisis, sino por que la mayoria de su gente da puro asco, PURO ASCO.
    Se llama envidia y hay mucha por todos lados, no solo en España En inherente al ser humano yo creo xD

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Se llama envidia y hay mucha por todos lados, no solo en España En inherente al ser humano yo creo xD
    Por eso cada dia que pasa, y mas conozco a las personas, mas quiero a mi gata (y mas lloro al pensar que se morira antes que yo)

    En fin, en momentos asi me meto un chute de esto, y al menos se pasa todo un poco mejor.



    (nunca, nunca, nunca hay suficientes ponys...)

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Osea que vamos sí, hay crisis real y la crisis que tb les viene de perlas para bajar sueldos. Total con 5 millones de parados, si no te cogen a ti ya vendrá otro en peor situación a agachar la cabeza y aceptar lo que sea. Y encima con el gobierno de su parte pues mejor, porque cada vez nos quedamos con menos derechos.
    Y si no aceptas un empleo de esclavo, no te olvides, es porque eres un acomodado, un vago y un sinvergüenza que pretende vivir de la teta del Estado toda la vida (aunque ni siquiera estés cobrando el paro)

    Los políticos obvian demasiadas veces que trabajar tiene que servir para poder vivir, que trabajar para no poder vivir es tan útil a la persona como rascarse los huevos sin que le piquen.

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Viendo la realidad política y económica de España, lo mejor es hacer como el pueblo ése de Tarragona que se van a emporrar con Marihuana a todas horas todos los días.

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cheszan Ver mensaje
    Viendo la realidad política y económica de España, lo mejor es hacer como el pueblo ése de Tarragona que se van a emporrar con Marihuana a todas horas todos los días.
    Se ve que no te has enterado. Eso no va a poder ser, la votacion no fue favorable.

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La votación en Rasquera sí que fue favorable al cultivo. Un 54% de síes contra el 46% de noes.

    Lo que habrá escuchado madcore es que la aprobación no llegó al 75% de los votos, que es lo que se había marcado el alcalde como objetico personal porque él lo decidió así, no porque nadie le obligara. Supongo que ahora se sentará a decidir consigo mismo si acepta el resultado positivo del 56% y ya está, o dimite como había prometido por no llegar al 75%

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    La votación en Rasquera sí que fue favorable al cultivo. Un 54% de síes contra el 46% de noes.

    Lo que habrá escuchado madcore es que la aprobación no llegó al 75% de los votos, que es lo que se había marcado el alcalde como objetico personal porque él lo decidió así, no porque nadie le obligara. Supongo que ahora se sentará a decidir consigo mismo si acepta el resultado positivo del 56% y ya está, o dimite como había prometido por no llegar al 75%
    Juego, set, y partido para juanvvc. Exactamente, fue eso lo que lei y no lo pille bien.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •