User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Binary Domain, me parece un juegazo.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    acabo de tener la oportunidad de probarlo, la version de 360, y me ha parecido cuanto menos mediocre, y no me refiero solo al doblaje, el modelado de los personajes es simplon, los escenarios son lineales como ellos solos, el sistema de interaccion con objetos y los golpes cuerpo a cuerpo resultan infumables, la camara se descontrola, me he pasado un minuto calibrando el giro lateral, por que tan pronto estas mirando al frente como de repente a un lateral sin tener nocion de lo que ha pasado por medio, los enemigos me han parecido monotonos, he visto solo 2 tipos sin contar uno grandote, (vale que son robots), y su ia es asquerosa, les fries a disparos y siguen avanzando hacia a ti, disparando, no se molestan en cubrirse, las armas, he probado 4, tu fusil, el del enemigo, un subfusil y la escopeta, pues bien, excepto la escopeta, los otros son iguales, el momento de nadar son cutrisimos los movimientos del personaje, y luego pequeños detalles con tu compañero, se sumerge en el agua y te sigue hablando como si nada, hay un momento que te frien a disparos y el tio te pide que abras una puerta y se queda esperando sin disparar, eso sin hablar del sistema de ordenes, directamente pueden negarse a cumplirlas, de echo, no me considero un temerario y no he conseguido que cumpla ninguna, mas alla de las del tutorial.

    he llegado hasta que te deslizas por el acantilado, unos 30 minutos y lo unico que me ha gustado es la historia que se empieza a desarrollar, he jugado muchos juegos tecnicamente mediocres por que me ha enganchado la historia, pero este me ha superado...

    se va directo al hueco mas profundo de mi estanteria...
    Si has llegado solo a lo de deslizarte no se puede decir ni que lo hayas probado; el juego empieza media hora despues; cuando juntas un equipo y empieza el tema de las relaciones y como afectan al modo historia. Ni siquiera se puede decir que hayas derrotado a un jefe; y creeme, hay unos cuantos, a cada cual mas extraño.
    Te quejas de la IA, pero no tienes en cuenta que los robots son robots y actuan como tal, no sufren dolor, por lo que no se van a retorcer si los acribillas; sin embargo si les cortas las piernas te persiguen arrastrandose, si les cortas un brazo, recogen el arma con el otro y siguen disparando o si les cortas la cabeza empiezan a disparar en todas direcciones sin un criterio. Con eso quiero decir que no esperes que actuen como personas porque no deben actuar como personas.
    Aparte, la historia es la puñetera crema; no lo abandones por no saber como girar la cámara.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    acabo de tener la oportunidad de probarlo, la version de 360, y me ha parecido cuanto menos mediocre, y no me refiero solo al doblaje, el modelado de los personajes es simplon, los escenarios son lineales como ellos solos, el sistema de interaccion con objetos y los golpes cuerpo a cuerpo resultan infumables, la camara se descontrola, me he pasado un minuto calibrando el giro lateral, por que tan pronto estas mirando al frente como de repente a un lateral sin tener nocion de lo que ha pasado por medio, los enemigos me han parecido monotonos, he visto solo 2 tipos sin contar uno grandote, (vale que son robots), y su ia es asquerosa, les fries a disparos y siguen avanzando hacia a ti, disparando, no se molestan en cubrirse, las armas, he probado 4, tu fusil, el del enemigo, un subfusil y la escopeta, pues bien, excepto la escopeta, los otros son iguales, el momento de nadar son cutrisimos los movimientos del personaje, y luego pequeños detalles con tu compañero, se sumerge en el agua y te sigue hablando como si nada, hay un momento que te frien a disparos y el tio te pide que abras una puerta y se queda esperando sin disparar, eso sin hablar del sistema de ordenes, directamente pueden negarse a cumplirlas, de echo, no me considero un temerario y no he conseguido que cumpla ninguna, mas alla de las del tutorial.

    he llegado hasta que te deslizas por el acantilado, unos 30 minutos y lo unico que me ha gustado es la historia que se empieza a desarrollar, he jugado muchos juegos tecnicamente mediocres por que me ha enganchado la historia, pero este me ha superado...

    se va directo al hueco mas profundo de mi estanteria...
    Todo lo que dices, salvo el tema de los gráficos, es exactamente igual que Gears of War, que se supone que es el referente. Los enemigos se cubren más en GoW (aunque tampoco tanto), pero es lo que dice Chipan, son Robots al fin y al cabo. Y los gráficos, aunque no puedan llegar al nivel del Gears (que es el referente), tampoco están nada mal. Para ser un motor que no ha sido pensado para un juego de acción (saga Yakuza) lo mueve todo con mucha soltura.

    A mi de momento me está gustando más que Gears y todo, porque me parece mucho más vibrante y frenético. Además las diferencias técnicas las compensa con una ambientación -para mí- más interesante, muy cyberpunk. El sistema de órdenes, jugando con el micro (por fin he podido probarlo) está bastante chulo. A mi me obedecen en todo momento, y salvo algún monosílabo que al reconocimiento de voz le cuesta de pillar, todo funciona muy bien.

    Ah, y luego está el tema de subir nivel de las armas y comprar mejoras para los personajes, que también está bastante bien.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Apuntado, y Dark Void también, éste último no sabía ni que existía.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    "Spolizao"
    Spoiler: Ver
    Eso me ha pasado, pero es que en youtube, he llegado a ver que hay un video final con todos ellos , menos a Shindo... y no se como lo habran hecho, imagino que es dependiendo de como selecciones a los personajes.
    Lo acabo de terminar

    Spoiler: Ver
    Y debo de haber jugado como el ojete, porque me han palmado todos salvo Faye y Charlie xD. Por otro lado, he visto la escena de Dan y Faye después de los créditos


    Un juego muy interesante. Gears of War + Yakuza + Blade Runner.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Apuntado, y Dark Void también, éste último no sabía ni que existía.
    MUUUUUUY chungo pillarle el tranquillo, te aviso. Ármate de paciencia.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    MUUUUUUY chungo pillarle el tranquillo, te aviso. Ármate de paciencia.
    Lo dices por ..
    Spoiler: Ver
    Los combates aéreos con el jetpack? Pero no veas si mola quitarle las naves a los aliens y hacerte con el control

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •