User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Binary Domain, me parece un juegazo.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Binary Domain, me parece un juegazo.

    Buenas, acabo de pasarme el juego Binary Domain, y no entiendo porque le han dado tan mala puntuacion para lo que es.
    Porque me parece un juego brillante, con una buena historia, muy intenso, con buenas cinematicas, muy rejugable (por el cambio de personajes durante la historia, y con los consiguientes pequeños cambios en algunas pocas cinematicas) y a pesar de ser un clon nipon del Gears of War, no deja de tener la frescura de un juego completamente diferente (como por ejemplo el extraño sistema de ordenes con el microfono) y como reaccionan los personajes dependiendo de lo que digas.

    Quiza el unico punto negativo que le pongo es el no del todo correcto doblaje, que deja algo que desear, podrian haber puesto el idioma en ingles, que he visto los trailers originales y estan mucho mejor, y dejar los subtitulos... entonces me hubiera parecido perfecto.

    Un juego totalmente recomendable para la gente que le guste el ciberpunk, los robots, y los tiros a diestro y siniestro muy al estilo gears of war... os lo recomiendo sin duda.

    Esto es una opinion personal, imagino que habra gente que no le gustará, y otra que sí, no obstante, los que no lo hayan jugado , probadlo, merece mucho la pena.
    De verdad que no entiendo ciertas puntuaciones en ciertas paginas, a mi me ha parecido decente, brillante y no esta mal la durabilidad, me parece muy correcta.
    Existen otros juegos mucho mas famosos con mejores puntuaciones y a mi no me han parecido tan buenos...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo tengo en mi lista de pendientes, aunque no con muchas expectativas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Porqué? Porque no se han molestado ni en hacer el entrenamiento de voz, que es lo que mola del juego , y se han dedicado a jugarlo como si fuera un COD y por tanto todo el criterio para valorarlo se les ha ido todo a la mierda. (Y seguramente solo han jugado a la demo, que de todas formas, a mi con eso, ya me convence)
    No es la primera vez que pasa eso, Dark Void es un juegazo para los amantes de la ciencia ficción . Puede que no sea el juego perfecto y tiene partes que son un poco sosas, pero si sigues la historia que hay detras de eso, y la ambientación, se merece algo más que 6 como le pusieron. Cuando probé la demo, me pareció creer que era la nota adecuada, pero no fue así cuando probé el juego completo, la verdad es que tuvieron muy mala idea de escoger la fase para la demo, y mucho me temo que muchos basaron su puntuación en esa demo...
    ... porque luego viene lo tipico de que si el juego no tiene gráficazos no me motiva, que si hoy estoy vago y me copio las screenshot$ (o incluso la review) de otra página , que total nadie se va a dar cuenta, etc, etc.
    En fin, yo solo miro las reviews, para ver las imagenes, sudo de la puntuación busco la demo, y aun asi, aunque la demo me parezca sosa en algun aspecto pero me siga atrayendo el juego por algún oscuro motivo, lo busco y lo compro.
    Y luego además lees algunas puntuaciones y reviews, que parece que es que hayan cogido un mando ayer, lo dicho, si no es un COD, un NFS, un PES , un GoW, o los juegos típicos, es que parecen que les da urticaria o algo.

    Ah, y lo de la durabilidad, ya es que directamente me MEO en ella, yo no entiendo como va la gente a pasarse los juegos, que sin explorarlo completamente, asi me paso tambien yo todos los juegos en 3 horas.
    Última edición por princemegahit; 07/04/2012 a las 14:21

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Porqué? Porque no se han molestado ni en hacer el entrenamiento de voz, que es lo que mola del juego , y se han dedicado a jugarlo como si fuera un COD y por tanto todo el criterio para valorarlo se les ha ido todo a la mierda.
    La verdad es que tienes toda la razon, el COD es buen juego y tiene muy buena manejabilidad la verdad, pero es lo que tu dices, la gente cualquier juego que sale una mano con una pistola lo compara valora como FPS, y pasa de valorar el resto de aspectos, asi que todos los juegos que añaden caracteristicas interesantes, ni las ven, son capaces de pasarse el juego sin saber ni que existen ciertas cosas.

    Es muy triste, si, aunque por otro lado mola, porque bajan de precio y se puede disfrutar de ellos baratos. Me apunto el Dark Void

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Ah, y lo de la durabilidad, ya es que directamente me MEO en ella, yo no entiendo como va la gente a pasarse los juegos, que sin explorarlo completamente, asi me paso tambien yo todos los juegos en 3 horas.
    Es cierto, lo de que la gente "juega con prisas", yo que procuro que un juego me dure lo maximo posible, y la gente en lugar de eso esta deseando acabarselo para poder decir que se lo ha acabado en 3 horas? Yo no se si es porque lo tienen de alquiler, o para venderlo pronto antes de que pierda valor o porque cojones muy triste.


    Asi pasa, que la gente esta 3 horas para pasarse cada nuevo juego, y el resto del año jugando una y otra vez al multiplayer de COD, en el cual por supuesto si pueden hacer trampas tambien las hacen, pues tampoco les interesa disfrutar del COD solo quieren hacer mas puntuación. La verdad, a mi no me compensaria jugar asi a los juegos, yo con los juegos que salen, dedicandoles el tiempo que se merecen, me duran para todo el año, y aun tengo juegos sin jugar, y la mayor parte de las veces los compro baratos, porque no necesito comprarlos al lanzamiento, tengo muchos aun por jugar y disfrutar.

    Aiken

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo le tengo ganas, a ver si pruebo la demo, porque aunque le tenga ganas me da que no me va a gustar xDDD

    Sobre los analisis... desde que existe metacritics y las reviews de la gente sobran completamente

    http://www.metacritic.com/game/xbox-360/binary-domain

    Es que hay en juegos que canta mucho como hacen las reviews, con la publi que les pasan las compañias, esta claro xDD

    PD.Pues no se como sera, pero espero que no sea como crysis2, GoW3 y ME3, que el cuerpo a cuerpo hace mas daño que un misilazo...

    PD2.Lo del kid icarus es de traca, 2 hojas en mierdastation de review, y hay juegos de wiiware para 3ds con 3 hojas, tomad revista del medio española seria xD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Amen a todos!

    En serio, probar el BDomain, que esta que te cagas, si os mola los shooters en tercera persona muy al estilo GoW , pero diferente, nipon y con buenas cinematicas... eso si, ponerlo en idioma en ingles, mejora mucho, aun asi, el doblaje para mi es lo de menos, si el juego es bueno, es bueno y punto.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo tengo desde hace un par de días que me llego de Amazon UK (muy barato) y me está gustando muchísimo. Y eso que no he probado los comandos de voz, porque me da mucha pereza enchufar el micro de la PS3.

    El doblaje es muy flojo y lo malo es que para cambiar el idioma creo que hay que cambiar el idioma de la consola y también me da mucha pereza, pero aún así juegazo. También es verdad que a este juego le tenía ganas desde que ví el primer trailer, primero por ser de Nagoshi y segundo por su ambientación a lo Snatcher. Muy malo tendría que haber salido para que no me gustara algo así.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ya lo he dicho en varias ocasiones, pero lo repito, el Binary Domain es un juegazo como la copa de un pino. Yo lo tengo desde hace un tiempecillo ya y lo he pasado dos veces, y voy por la tercera.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por otro lado ¿hay finales diferentes ?

    OJO SPOILER!

    Spoiler: Ver
    Es que he llegado en el final, donde mueren personajes, y en youtube, he visto otros finales, donde no muere ninguno (menos Shindo, que no aparece)
    Un saludo, ya me contais

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    Apuntado para cuando baje de precio.

    SalU2.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Por otro lado ¿hay finales diferentes ?

    OJO SPOILER!

    Spoiler: Ver
    Es que he llegado en el final, donde mueren personajes, y en youtube, he visto otros finales, donde no muere ninguno (menos Shindo, que no aparece)
    Un saludo, ya me contais

    OJO SPOILER!

    Spoiler: Ver
    Las dos veces que lo he pasado perdí a Big Bo justo al final y a Cain un rato antes; el resto se salvaron e incluso vi una escena en la que Dan se reencuentra con Fei un tiempo despues
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    OJO SPOILER!

    Spoiler: Ver
    Las dos veces que lo he pasado perdí a Big Bo justo al final y a Cain un rato antes; el resto se salvaron e incluso vi una escena en la que Dan se reencuentra con Fei un tiempo despues
    "Spolizao"
    Spoiler: Ver
    Eso me ha pasado, pero es que en youtube, he llegado a ver que hay un video final con todos ellos , menos a Shindo... y no se como lo habran hecho, imagino que es dependiendo de como selecciones a los personajes.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se de que os sorprendeis. No creo que le descubra a nadie la polvora diciendo que las notas estan condicionadas por el numero de dolares que hayan soltado la empresa en cuestion para comprar la nota. Si esta compañia no ha soltado la pasta entonces, ¿que esperais?

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    "Spolizao"
    Spoiler: Ver
    Eso me ha pasado, pero es que en youtube, he llegado a ver que hay un video final con todos ellos , menos a Shindo... y no se como lo habran hecho, imagino que es dependiendo de como selecciones a los personajes.
    Spoiler: Ver
    ¿Shindo es el de la resistencia? yo lo perdí cuando te acorralan los hollow children zombies

    Voy a buscar una guía que explique la manera de no perder alos compañeros.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    acabo de tener la oportunidad de probarlo, la version de 360, y me ha parecido cuanto menos mediocre, y no me refiero solo al doblaje, el modelado de los personajes es simplon, los escenarios son lineales como ellos solos, el sistema de interaccion con objetos y los golpes cuerpo a cuerpo resultan infumables, la camara se descontrola, me he pasado un minuto calibrando el giro lateral, por que tan pronto estas mirando al frente como de repente a un lateral sin tener nocion de lo que ha pasado por medio, los enemigos me han parecido monotonos, he visto solo 2 tipos sin contar uno grandote, (vale que son robots), y su ia es asquerosa, les fries a disparos y siguen avanzando hacia a ti, disparando, no se molestan en cubrirse, las armas, he probado 4, tu fusil, el del enemigo, un subfusil y la escopeta, pues bien, excepto la escopeta, los otros son iguales, el momento de nadar son cutrisimos los movimientos del personaje, y luego pequeños detalles con tu compañero, se sumerge en el agua y te sigue hablando como si nada, hay un momento que te frien a disparos y el tio te pide que abras una puerta y se queda esperando sin disparar, eso sin hablar del sistema de ordenes, directamente pueden negarse a cumplirlas, de echo, no me considero un temerario y no he conseguido que cumpla ninguna, mas alla de las del tutorial.

    he llegado hasta que te deslizas por el acantilado, unos 30 minutos y lo unico que me ha gustado es la historia que se empieza a desarrollar, he jugado muchos juegos tecnicamente mediocres por que me ha enganchado la historia, pero este me ha superado...

    se va directo al hueco mas profundo de mi estanteria...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •