User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Mierda de interfaz tactil

  1. #16
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    No entiendo por que me preguntais por la 3DS. Influye que una consola tenga juegos para que otra no los tenga??
    Es que estomya es la repanocha...cuantos juegos tuvo de salida la 3DS? Cuantos ha tenido PSvita? Haz el recuento y luego me cntestas...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Si este catalogo te parece irrisorio...entonces que te parecio el de 3DS...?
    Te parece irrisorio SF4, DoA, Zelda OOT, Starfox 64, Resident Evil Revelations, MK7, Mario 3DS, Kid Icarus Uprising, Zen Pinball, los que me dejo y los que estan anunciados de aqui a 6 meses?

    *****, la PSVita mola mil, pero NO tiene catalogo de aqui a un presente inmediato, y eso no es discutible, por triste que sea.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Es que estomya es la repanocha...cuantos juegos tuvo de salida la 3DS? Cuantos ha tenido PSvita? Haz el recuento y luego me cntestas...
    Pero que hablais de la 3DS!! Mi no entiende. La Vita no tiene juegos de lanzamiento y en ello no influye ni el numero de juegos de lanzamiento de 3DS ni el de virtual boy.

  4. #19
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Te parece irrisorio SF4, DoA, Zelda OOT, Starfox 64, Resident Evil Revelations, MK7, Mario 3DS, Kid Icarus Uprising, Zen Pinball, los que me dejo y los que estan anunciados de aqui a 6 meses?

    *****, la PSVita mola mil, pero NO tiene catalogo de aqui a un presente inmediato, y eso no es discutible, por triste que sea.
    Catalogo de lanzamiento plis

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    No es que me parezca poco, es que me parece irrisorio.

    Y ojo, que los multiplataforma no son vendeconsolas.
    Los multis importantes tambien venden consolas, sera que no se han vendido consolas Ps3/xbox en packs con fifa, cod, etc.., y si alguien quiere uno de estos juegos en portatil la unica opcion sera PsVta al menos que prefieras el fifa de 3DS, para gustos colores.

    En cuanto a catalogo, pues respecto tu opinion pero no la comparto, la mayoria opinamos que el catalogo de lanzamiento de Vita ha sido de los mejores de la historia de cualquier consola, y los proximos lanzamientos tambien son de mucha calidad, a Vita no se le puede pedir mucho mas ahora mismo, aunque en el E3 sera importante que se anuncien mas juegos, sobre todo un MH para japon y quizas un God of War, todo llegara.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Misma cagada que nintendo con la wii, el no poder usar los controles clasicos para navegar entre menus.

    Tb es cierto que hacer un menu navegable con pad es mucho mas complicado que con pulsaciones, curro que se ahorran...
    Con el mando clásico de Wi si puedes navegar por el menú. Eso sí, funciona como un cursor que se desplaza con el stick.


    Era raro que en un hilo de Vita no se acabara hablando de 3DS


    Edit: NeoG, por mucho que digas la realidad no va a cambiar. El catálogo presente y futuro (a corto plazo) de Vita es una mierda, y punto.
    Última edición por guillian; 03/04/2012 a las 11:23

  7. #22
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Pero que hablais de la 3DS!! Mi no entiende. La Vita no tiene juegos de lanzamiento y en ello no influye ni el numero de juegos de lanzamiento de 3DS ni el de virtual boy.
    Yo si que considero que tiene un buen catalogo de salida y, es cierto que si estamos hablando de Vita no tenemos que irnos a tocarle los huevos a la 3DS.

    Pero a su vez me parece algo mas que normal ya que apenas lleva unos meses en el mercado...tendriamos que esperar a hablar de esto asta pasadas las navidades...entonces será otro gallo el que cantará y gamers reprimidos como vosotros os tendreis que tragar vuestros posts agonicos.

    LOL! Que bonico ma quedao!

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Yo si que considero que tiene un buen catalogo de salida y, es cierto que si estamos hablando de Vita no tenemos que irnos a tocarle los huevos a la 3DS.

    Pero a su vez me parece algo mas que normal ya que apenas lleva unos meses en el mercado...tendriamos que esperar a hablar de esto asta pasadas las navidades...entonces será otro gallo el que cantará y gamers reprimidos como vosotros os tendreis que tragar vuestros posts agonicos.

    LOL! Que bonico ma quedao!
    Pasadas las navidades me comprare la consola a 120€ con un buen catalogo y me limpiare de los morros los restos de los posts que me haya comido con mi billete de 100€

  9. #24
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Pasadas las navidades me comprare la consola a 120€ con un buen catalogo y me limpiare de los morros los restos de los posts que me haya comido con mi billete de 100€
    Bah, te los gastarás en la nueva yinlips G7000 con pantalla tactil capacitativa, doble dpad, 1GB de RAM, cpu dualcore a 2GHz y con ice cream sandwitch.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    No lo comparto. El problema es que tú quieres un smartphone con gromenauer o un ordenador ligero y lo que has tenido entre manos es una consola.
    Quiero que si estoy en el navegador de internet y me bajo un archivo (foto, video o lo que sea) me dejen cambiarle el puñetero nombre y no me obliguen a depender de un PC o una PS3 para hacerlo; *****, que no pido controlar un reactor nuclear, pido poder gestionar el material multimedia descargado desde la propia consola.

    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Quizas tengas razon, pero te aseguro que hay bastantes mas cosas que puedes hacer en Vita que no es posible en psp empezando por algo tan simple e imprescindible como una pantalla tactil, se realista y deja de exagerar, no entiendo tus quejas sobre una consola que acaba de salir y ya viene muy completa, obviamente hay muchas cosas que mejorar, pero por el precio tan ajustado que tiene Vita tampoco se puede pedir mucho mas de salida, seamos realistas, PsVita es ante todo una portatil para jugar, no un portatil multifuncion, si quieres comparar mejor hacerlo con 3DS y creeme que sale ganando por goleada.
    No, no es un portatil multifuncion, es una consola de videojuegos portatil MULTIMEDIA, con reproductor de audio, video y fotos integrado y ofertado en la caja y los anuncios. Y maldita sea la guia multimedia que no te deja organizar ni editar los títulos que vas añadiendo. Que es una portatil con WIFI, conexión 3G y navegador de internet integrados, no un mp4 chinorris clónico, en cualquier chisme con navegador hay que tener en cuenta que los usuarios se van a descargar archivos.
    Última edición por chipan; 03/04/2012 a las 12:26
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #26
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,166
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Quiero que si estoy en el navegador de internet y me bajo un archivo (foto, video o lo que sea) me dejen cambiarle el puñetero nombre y no me obliguen a depender de un PC o una PS3 para hacerlo; *****, que no pido controlar un reactor nuclear, pido poder gestionar el material multimedia descargado desde la propia consola.
    Es que, exagerando un poco, las consolas (y todos el hardware masivo) no están hechas para gente que sepa cambiar el nombre de un archivos.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Es que, exagerando un poco, las consolas (y todos el hardware masivo) no están hechas para gente que sepa cambiar el nombre de un archivos.
    Las consolas las compran tanto los tecnoanalfabetos como los tecnoadictos, por lo que no está mal que esté orientada a un uso mas bien sencillo para que las pueda usar todo el mundo, pero que esté orientada en ese sentido no tiene por que estar reñido con poner unas pocas opciones básicas de gestion de archivos multimedia, porque al fin y al cabo, el contenido multimedia es uno de sus fuertes y deberían de cuidarlo más.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #28
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,166
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Las consolas las compran tanto los tecnoanalfabetos como los tecnoadictos, por lo que no está mal que esté orientada a un uso mas bien sencillo para que las pueda usar todo el mundo, pero que esté orientada en ese sentido no tiene por que estar reñido con poner unas pocas opciones básicas de gestion de archivos multimedia, porque al fin y al cabo, el contenido multimedia es uno de sus fuertes y deberían de cuidarlo más.
    Pero no en la misma proporción, los ignorantes son mayoría en todo lo masificado. No se ni aproximar cuanto sería el coste añadir más funciones (aunque sean jodidamente básicas para cualquiera que sepa un mínimo) contando todo, desde desarrollo hasta el SAT, hasta el tiempo que se retrasa, pero imagino que esa es la única razón, el dinero como siempre.Invertir X dinero más en el producto para satisfacer a Y gente, de la cual solo Y' la dejan de comprar por falta de esas características.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No, no es una mierda de interfaz a secas, es una mierda de interfaz tactil porque aunque la psvita va sobrada de botones, no funcionan, y por lo tanto no sirven para nada en el menu principal.[COLOR=Silver]
    Si, eso es una moda que se inicio con la nintendo DS, y que se agravó en la 3DS y por lo que comentas se ha extendido a la Vita, a mi tambien se me llevan los demonios cuando me toca pinchar en la 3ds para entrar o salir de una opción por que no funcionan las p00tas teclas.
    Zhorro

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si, eso es una moda que se inicio con la nintendo DS, y que se agravó en la 3DS y por lo que comentas se ha extendido a la Vita, a mi tambien se me llevan los demonios cuando me toca pinchar en la 3ds para entrar o salir de una opción por que no funcionan las p00tas teclas.
    Yo ni me acuerdo que en la DS sea así, me arranca directamente el menú del flashcart y ahí si que funcionan los botones

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •