Sí, lo sé, la vez anterior salió como salió, useasé que no salió nada. Pero esta vez vengo preparado, hoyga, porque ahora sí tengo un motor que funciona. Mirad, mirad:


Sí, ya, son sólo cubos flotantes, pero por eso necesito a alguien con talento para ayudarme con unos modelos 3D un poco y tal.

Mi idea es un matamarcianos de toda la vida (Turrican, Xenon, Gladius/Nemesis...) solo que en 3D, así que la mayor parte serán naves espaciales y cosas así. Sin embargo quería meter una o dos fases en las que el jugador aterriza, se baja de la nave y se lía a pegar tiros a pata. Creo que Turrican incluía fases de ese tipo.

Los modelos serían de muy pocos polígonos (no, 500 triángulos no son "pocos"), con una sola textura y sin florituras (ni bumpmaping, ni pixelshader, ni mapas de reflexión: normales en los vértices, ambient, diffuse, shininess y va que chuta...). Vamos, que casi como Quake I. Los archivos serían Dreamweaver (.obj) y/o md2, ya que son los únicos con los que tengo un poco de experiencia.

El concurso es de cuatro semanas, así que ese es el tiempo que tenemos (a contar desde ya) para hacerlo.

Y si no pues nada. Ya veré de hacerme unos modelos PLG y tal.