User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 114

Tema: Mame4droid Reloaded 1.1 basado en MAME 0.139 !!!!!!!!!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    248
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Muchas gracias Seleuco, desde ya este es mi emulador favorito. Tengo una duda, ¿cuanto más avanzada sea la versión resulta más fácil de programar o no tiene nada que ver? Es que mucha gente sigue jugando online con kaillera a la versión 0.64/67 y ahí ya funcionan todos los Mortal Kombat y demás. La verdad que esto de las versiones es un lío. ¿Hay posibilidad de ponerle modo multijugador? Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.
    Que haya elegido una versión moderna no tiene que ver con la dificultad o no, quería una versión que utilizara el ultimo mecanismo de rendering que se implemento a partir de la 0.137 con el fin de poder utilizar los artworks... Como mas fácil, que se puede reutilizar el ROM manager, como complicado que se ha cambiado a c++, el código es enorme y da muchos problemas el gcc... Implementare local multiplayer... Es decir soporte para varios jugadores pero en el mismo dispositivo... Ideal para la tele o en la tableta...

    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    Lo que mas me gusta de este mame respecto al anterior mame0.34, es que al activar el filtro en cualquier juego se hacia lento o se notaba la bajada de potencia, en el nuevo activar filtro o no , no noto diferencia de frames o mejor dicho la suavidad que sigue continuamente, en especial en CPS1 y CPS2 , también e probado en un Samsung Galaxy Note y la sorpresa es que mejora un poco el rendimiento sobre SGS2, supongo que es por que el NOTE tiene 200Mhz mas que SGS2 y eso me hace pensar que rendimiento tendrá en CPUs de 4 núcleos como el SGS3 .

    Por cierto! Seleuco si necesitas que pruebe juegos o lo que sea me ofrezco como tester o como se llame, siempre es un placer ayudar en algo y por ultimo decir que ya tengo la romset completa instalada en la tarjeta SD, 22GBs salvando algunos juegos que e quitado porque ni en el PC funcionan bien
    Realmente mame no le saca mucho provecho a múltiples cpus, únicamente el mecanismo de rendir ring que se realiza en un thread separado... Lo que realmente mejora son los mhz brutos y los cambios de arquitecturas... Los nuevos cortex a15 o snapdragon s4 van a mejorar mucho este mame...

    Lo de ordenar las Roms por el nombre lo implemente porque lo comentaste y cuando cargue un montón de Roms me di cuenta cuanta razón tenias

    Lo que me vendría bien es si ves problemas evidentes que no se reproduzcan en la versión de pc... Por ejemplo los cps3 no funcionan y si en la versión de pc... Tengo pendiente echarle un vistazo...

    También me he dado cuenta que la versión 0.139 tiene problemas con los savestates y el chip oki de sonido... Por eso voy a actualizar a la 0.139u1 que lo arregla.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tampoco funcionan los drivers de STV ni Kaneko Super Nova y virtua fighter y virtua racing tienen fallos graficos que los hacen injugables, todos estos que he nombrado son jugables en mame 0.139 de PC.
    Seguramente ya lo sabias, pero es que comprobar 19000 juegos son mucho juegos

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    Tampoco funcionan los drivers de STV ni Kaneko Super Nova y virtua fighter y virtua racing tienen fallos graficos que los hacen injugables, todos estos que he nombrado son jugables en mame 0.139 de PC.
    Seguramente ya lo sabias, pero es que comprobar 19000 juegos son mucho juegos
    Que diiiiceees si el MAME0,140 solo tiene 8959 , ande vaaaas!!! imagina que la version 0,139 tendra alguno menos , aun asi son muchos pero no 19000
    Última edición por ICELORD; 01/04/2012 a las 23:27

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    Que diiiiceees si el MAME0,140 solo tiene 8959 , ande vaaaas!!! imagina que la version 0,139 tendra alguno menos , aun asi son muchos pero no 19000
    Es la version actual, la 0.145u5, la que tiene 19240 juegos, supongo que en 6 versiones han aumentatado un poco, solo 10000

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, no sé si se puede dar la información por aquí, pero..¿dónde miráis lo de los 19240 juegos? De un post de otro foro encontré unos 100, pero ¿19240?

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    Es la version actual, la 0.145u5, la que tiene 19240 juegos, supongo que en 6 versiones han aumentatado un poco, solo 10000
    si eso es en MAME ultima version (19284), pero lo que aqui estamos hablando es de la version 0,139 o futura 0,139u1 y el romset completo no se acerca ni a los 9000 del mame a que nos referimos
    Última edición por ICELORD; 02/04/2012 a las 20:30

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora tengo la oportunidad de actualizar mi terminal a Ice Cream Sandwich y mi pregunta para Seleuco es si este cambio mejoraría el rendimiento del Mame o el conjunto de emuladores, o si estos tendrían problemas de compatibilidad. Esto me esta rompiendo la cabeza ya que luego seria muy complicado reinstalarme gingerbread, esta cuestion te lo pregunto a ti o a cualquiera que ya a pasado al nuevo Android 4.x.

    Básicamente es si los programas anteriores emuladores juegos y demás son 100% compatible o por lo contrario habéis visto incompatibilidades

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si te sirve de referencia, en la tablet de mi hermano con Android 4.0 (una allwinner a10 funcionando a 1,2 ghz) funciona exactamente igual, no mejora el rendmiento. De hecho a veces hasta le da algún Force Close.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Si te sirve de referencia, en la tablet de mi hermano con Android 4.0 (una allwinner a10 funcionando a 1,2 ghz) funciona exactamente igual, no mejora el rendmiento. De hecho a veces hasta le da algún Force Close.
    El problema es que si no gusta, retornar al anterior es casi mission imposible por eso pregunto, ya que cada persona tiene diferentes esperiencias del mismo, el terminal es el SGS2 y lo que mas me joderia es que tengo emuladores antiguos como AMIGA y Pcengine que no veo actualizaciones y por cambiar a la ultima version dejaran de funcionar , por lo contrario se que lo mejor del nuevo sistema es que apolla la conexion de mandos, tiene mejoras en las opciones HDMI y mejoras en jestion de memoria , pero una cosa que me tiene molesto es que google dijo a los programadores que se espavilen y adapten sus programas al nuevo sistema (dicho mal y proto)

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    248
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi experiencia con ics y mame4droid no es buena, tienen un bug en las versiones inferiores a la 4.04, que hace que el sonido no vaya bien, comprobado en galaxy nexus y galaxy tab... Recientemente actualice a la 4.04 y ahí no esta ese bug y funciona perfectamente.

    No obstante a mi me va mejor el galaxy tab con honeycom, que el nexus con ics...

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que viendo lo que veo , me quedo con el que tengo ya que me suple todo , ( Mando propio, mandos de PSX3 inalambricos configurados igual que el mando propio y los emuladores todos funcionan ), creo que la cosa se pondra interesante cuando pongan el linux como segundo boot o integrado en el sistema como ya se a dicho, en respuestas de Win8Phone,

    Por cierto! ayer estube jugando con el XEVIOUS3D en Mame4Droid reloaded 1.1 y la forma como lo configure era muy jugable el driver Nancos11.c seria casi perfecto con unos 300Mhz mas en mi mobil aunque a mi me huele que la placa Nancos11.c es en realidad la ZN.c pero bueno ya tanto no llego

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    248
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya he visto el problema de los drivers que utilizan SH2, he desactivado el DRC y ahora funciona CPS3 y similares. Lo que me ha sorprendido es que son jugables en un tegra2 haciendo un downclock gordo de la CPU principal (sh2)

    Estará en la siguiente versión.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    Ya he visto el problema de los drivers que utilizan SH2, he desactivado el DRC y ahora funciona CPS3 y similares. Lo que me ha sorprendido es que son jugables en un tegra2 haciendo un downclock gordo de la CPU principal (sh2)

    Estará en la siguiente versión.
    Ya le quitastes la primicia a Tiger Arcade, es para lo unico que utilizaba ese emulador por la CPS3 ................... eres un fenómeno

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    63
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muchas gracias por el curro de este emulador , ¿ seria posible añadir soporte en la nueva version para poder ver las capturas de los juegos ?

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    http://code.google.com/p/imame4all/d...ed%201.1.1.apk


    MAME4droid Reloaded 1.1.1.apk 20.0 MB

    Description:

    Changes:

    Upgraded to MAME 0.139u1 to fix savestate problems with drivers using OKI audio. Enabled SH2 core, now works CPS3.
    Added speed hacks to make playable same games, accessible through MAME menu pressing coin+start in game. Added force pixel aspect option. Some bug fixes.

    Seleuco, si me lees ¿ los speed hacks se quedan grabados o hay que activarlos cada vez que inicias el juego?

    Y no se si lo tienes pensado en futuras releases pero estaria bien poner opciones individuales para cada juego como en el antiguo mame4droid.
    Última edición por beatle; 05/04/2012 a las 22:40

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •